Abogado de Accidentes por conductor borracho.

Conducir ebrio sigue siendo un problema grave en toda la nación que afecta trágicamente numerosas vidas. En el año 2014, de acuerdo al NHTSA, había 9.967 (BAC> .08) muertes a causa de un conductor ebrio en los Estados Unidos (31% de todas las muertes por un accidente de trafico), uno cada 53 minutos. 882 (8,8%) de estos accidentes fatales ocurren en California. De hecho, aproximadamente un tercio de todas las muertes de tráfico implican conductores cuyas habilidades han disminuido de manera significativa por la bebida.

Un accidente por conducir ebrio puede ocurrir en cualquier momento - fines de semana, días de fiesta, mitad de la noche. Sorprendentemente, muchos de nuestros clientes que se vieron afectados por un conductor ebrio se dirigían a trabajar por la mañana, cuando fueron golpeados. Con la fácil disponibilidad de Uber y Lyft, cabría esperar una reducción en el número de conductores ebrios en la carretera. Por desgracia, no hemos visto que este sea el caso. Si usted o un ser querido ha sido lesionado por un conductor ebrio, es vital que usted busque la ayuda de un abogado de accidentes en Los Ángeles.

Se estima que dos de cada diez estadounidenses estarán involucrados en un accidente relacionado con el alcohol en algún momento de sus vidas. Mothers Against Drunk Driving (MADD) le llama a los conductores bajo la influencia del alcohol el crimen mas violento en los Estados Unidos. Mientras que el sistema judicial criminal puede castigar a un conductor ebrio que causó el accidente, no hace nada para compensar a las víctimas.

La percepción de un conductor ebrio se deteriora, no tiene los mismos instintos que tiene un conductor sobrio, o el tiempo de reacción normal. Debido al deterioro, un accidente causado por un conductor ebrio puede ser mucho peor que un accidente automovilístico normal. El conductor ebrio puede chocar su coche por detrás, saltarse una luz roja, o desviarse de su carril en la autopista y causar un accidente de tráfico.

Con el fin de ayudar a compensar a las víctimas, disuadir a conducir borracho, y castigar a los conductores ebrios que provocan accidentes, la ley civil en California establece que las víctimas puedan recuperar los daños punitivos de los conductores ebrios, además de una reparación de los daños. En algunas circunstancias, las personas o empresas que proporcionó el alcohol, o el empleador del conductor ebrio, pueden ser responsabilizados también.

Póngase en contacto con nuestro equipo de abogados especialistas en accidentes automovilísticos causados por un conductor ebrio al 844-332-9832. Recuerde la consulta es gratis y confidencial.

Accidentes a causa de un conductor ebrio.

Estas lamentables colisiones pueden resultar en lesiones graves o la incluso muerte. Los choques frontales son más susceptibles de causar víctimas mortales y pueden ocurrir cuando un conductor ebrio cruza la línea central de la carretera. A menudo, el conductor ebrio es joven y, a veces, incluso menor de edad, pero los adultos también son culpables de este comportamiento de conducción por negligencia criminal. Cuando un conductor ebrio causa daño a otro, lo justo es que el conductor intoxicado asuma la responsabilidad financiera por todos los daños. Un conductor ebrio puede ser obligado a pagar daños punitivos también. En nuestra firma contamos con abogados de accidentes especializados en casos en que el conductor conducía ebrio, por lo que preparará una demanda global para la compensación en base a las circunstancias y el grado de la lesión en su caso.

Las víctimas de accidentes de conductores ebrios tienen derecho a ser compensadas por todos los daños que han sufrido, incluyendo gastos médicos, salarios perdidos, una vida alterada, dolor y sufrimiento, discapacidad y otras pérdidas relacionadas directamente. Nuestro equipo legal toma medidas para garantizar que un cliente se libera de estrés y las preocupaciones tanto como sea posible, mientras estamos en busca de una reclamación por una compensación completa.

Si usted o algún miembro familiar se lastimo o murió en un accidente donde se involucró un conductor ebrio tiene el derecho de solicitar compensación por los daños ocurridos asi como daños punitivos. Usted tiene el derecho de hacer que los responsables por el daño que han causado, si las lesiones o la muerte se produjeron en un accidente de coche, accidente de motocicleta, accidente de bicicleta, accidentes de camiones, accidentes de peatones, o cualquier otro tipo de percance o de conducta.

Llame a nuestro equipo de abogados especialistas en accidentes automovilísticos causados por un conductor ebrio al 844-332-9832.