Ataque de perro.

En estados Unidos  cada año sufren mordeduras de perro, alrededor de 4.5 millones de personas , de estas 885 000 recurren a asistencia médica-, 30 000 se someten a procedimientos reconstructivo; entre  el 3 y 18 % contraen infecciones y sólo el 10 y 20 porciento fallecen.

Población vulnerable.

Los niños son las principales víctimas de las mordeduras  de perro. Tienen mayor riesgo de tener lesiones en  cabeza y cuello, en comparación con los adultos, lo que trae como consecuencia que en la  infancia  haya un incremento en lesiones por mordeduras de perro y también en muertes por este mismo motivo.

En cuanto a estadísticas, el género  masculino son los que más sufren mordeduras de perro comparado con las mujeres (género femenino).

La tercera edad también es un grupo de riesgo, es de suma importancia tener en cuenta.

Las personas de la tercera edad generalmente no pueden defenderse, son derribados con mayor facilidad,  aunado a que por el ruido que causan con su bastón o artículo de ayuda los perros les molesta y los atacan.

Es importante recalcar que las heridas por mordedura de perro, son más lentas de curarse en una persona de la tercera edad, la recuperación es más tardada y los resultados no siempre son lo esperado.

Para cualquier situación por mordedura de perro, lo mejor que debe de hacer es contactar con un abogado, para que lo asesore legalmente, ya que tiene derecho a recibir una compensación o casos extremos una indemnización por las lesiones que sufrió.

Recuerde somos abogados de Riverside contáctenos al teléfono:  844-332-9832

ABOGADOS ESPECIALISTAS EN MORDEDURAS DE PERRO.

Nuestro equipo de abogados contamos con más de 40 años de carrera, tenemos amplia experiencia en este tema, lo invitamos a que nos conozca y que cerciore de los casos de éxito que tenemos.

Asesoramos a la comunidad latina en cualquier tema legal que se les presente.

Lo vamos a ayudar, porque entendemos el proceso que esta pasando, las consecuencias físicas y emocionales que le trajo el accidente.

Muchas veces además de las lesiones graves que sufrió hay lesiones psicológicas que deriva en fobias y otros padecimiento mentales como pesadillas, ansiedad, etc.

MOTIVOZ POR LOS QUE  UN PERRO ATACA.

  • El perro se escapa a través de una puerta o portón.
  • Por defender a su perro de un ataque.
  • Cuando un perro lo derriba (se lesiona).

 

TRATAMIENTOS

La mayoría de las veces depende de la intensidad y localización de la herida, del estado de salud de la víctima y del status del perro (si está vacunado contra la rabia).

Lo primero que debe de hacer con su lesión es:

  • Buscar supervisión médica.
  • Lavar y limpiar la herida.
  • Su médico debe administrarle antibióticos en el caso de heridas de alto riesgo o de personas inmunodeprimidas.
  • El médico que lo  asiste  debe aplicar un tratamiento antirrábico pos exposición  en función de si el perro está vacunado contra la rabia.
  • Su médico debe administrarle la vacuna contra el tétanos sí la persona no está debidamente vacunada.

Consecuencias por mordeduras de perro.

La prevención es muy importante en cualquier situación, con mayor razón en los accidentes, los niños deben de saber que un perro no siempre es amigable y que siempre es bueno ser precavido, nunca acercarse a los perros de calle y nunca un padre puede dejar a un niño sólo con un perro desconocido.
Los centros de salud y los médicos deben estar capacitados para tratar adecuadamente las mordeduras de perro.

Las autoridades de salud deben garantizar la lucha contra la rabia en la población canina, así como el suministro adecuado de vacunas antirrábicas para prevenir y tener un censo de animales vacunados.

Las consecuencias ya las conocemos son lesiones graves tanto físicas como psicológicas.

A continuación enumeramos las lesiones más comunes por mordedura de perro.

  • Heridas punzantes
  • Heridas faciales
  • Lenta cicatrización
  • Infecciones
  • Daño en el nervio
  • Estrés postraumático.(fobias, pesadillas, ansiedad, etc.)

La ley nos dice:

A menos que sea en defensa de una propiedad, el dueño del perro es el responsable de los daños causados por las mordeduras de su mascota.
Sin importar sí el dueño del perro sabía de la agresividad de su mascota o no.

Las 10 razas más peligrosas de perro.

  1. Pit Bull
  2. Rottweiler.
  3. Pastor Alemán.
  4. Huscky.
  5. Alaska Malamute.
  6. Doberman Pinscher.
  7. Chow Chow.
  8. Presa Canino.
  9. Boxer.
  10. Dálmata.

La mayoría de los casos de mordeduras de perro vemos que implican ataques de Pit Bull. Las lesiones derivadas de un ataque de Pit Bull pueden llegar a ser muy graves. Si la víctima no tiene seguro de salud, los gastos médicos pueden llegar a ser muy altos, aunado a que tiene que pedir una incapacidad mientras se recupera de las heridas.

Es por eso que una víctima de un ataque de un perro debe consultar con un abogado con experiencia en lesiones de este tipo.

¿No quiero demandar al dueño del perro, porque es mi pariente, vecino o amigo?

En el 75% de los casos por mordeduras de perro, el dueño del animal, es un pariente, vecino o amigo.
La víctima puede ser reacia a hacer una demanda por lesiones, le preocupa las consecuencias posteriores como crear resentimiento o algún otro sentimiento negativo.

No debería de preocuparse, pues en la gran mayoría de los casos, las compañías de seguros se encargan de este trámite, ellos son los que pagarán la deuda que tiene con usted.

¿No estoy seguro si el dueño del perro tiene seguro?

Vamos a averiguarlo. Nuestros abogados trabajan para localizar los seguros que tiene el dueño del perro. En primer lugar, pedimos al dueño del perro revelar voluntariamente si tienen seguro, y el nombre y número de la política de su portador. Si eso no aparece la cobertura del seguro, usamos una compañía de seguros de rastreo (que sólo los abogados tienen acceso). Si aún no aparece la cobertura del seguro, podemos  presentar una demanda contra el dueño del perro. Hemos manejado casos en que el acusado negó que él o ella tenía seguro, probablemente esperando a la víctima lesiones dejaría las cosas así, pero una vez que se vieron afectados con una demanda, la cobertura de seguro por arte de magia apareció.

Las víctimas a menudo necesitan cirugía plástica o ayuda psicológica.

Ataques de perros pueden dejar cicatrices físicas y emocionales toda la vida. La cirugía plástica  por las cicatrices físicas puede ser necesaria, sobre todo si las cicatrices están en la cara. Les explicamos a nuestros clientes que una posibilidad puede ser una consulta con el especialista en  cirugía plástica.

Incluso si la víctima no quiere seguir adelante con la cirugía estética propuesta, el informe de un cirujano plástico por lo general aumenta significativamente el valor de la demanda.

Las víctimas de mordedura de perro a menudo sufren trastorno de estrés post-traumático. Ellos experimentan escenas retrospectivas del ataque, sufren pesadillas, y pueden albergar un miedo a los perros. Tanto a los niños como a los adultos pueden sentir que no están a salvo. Pueden experimentar ansiedad, depresión y sentimientos de impotencia.

La ayuda psicológica puede ayudar a curar estas heridas emocionales, los contactamos con especialistas que los pueden asesorar y ayudar en su problema. Si nuestros clientes de mordedura de perro no tienen seguro de salud o de lo contrario no puede permitirse el lujo de pagar por una consulta de cirugía plástica o el asesoramiento psicológico, podemos contactar a nuestros clientes con un médico cerca de ellos que le proporcionará el tratamiento sobre una base gravamen (se otorga una prórroga). Un gravamen significa que el proveedor se compromete a esperar a pagar hasta que el caso se resuelva. Nuestros abogados de mordedura de perro conocen a los mejores médicos de la comunidad local.

Si durante la mordedura de perro de la víctima un miembro de la familia presenció el ataque
Si un miembro de la familia fue testigo del ataque a su familiar también puede sufrir angustia emocional traumática y de larga duración.

Bajo la ley, el miembro de la familia tiene el derecho de hacer su propia demanda por lesiones esto se llama un "reclamo espectador" y tienen tres requisitos:

  1. el miembro de la familia está estrechamente relacionado por sangre o matrimonio con la víctima lesiones;
  2. el miembro de la familia estuvo presente en la escena del ataque de un perro y fue consciente de que la víctima estaba siendo herida; y
  3. el miembro de la familia sufre angustia emocional grave como consecuencia de lo que vio.

Si usted ha sido traumatizado por ser testigo de un ataque de un perro a un miembro de la familia, usted debe hablar con un abogado de lesiones personales para hacer una demanda por  espectador y por angustia emocional.

Una de las cosas que diferencia a nuestra empresa es la rapidez con que avanzamos con un caso desde el momento en que son contratados. Nos ayuda a hacer esto cuando nuestro cliente nos ofrece la mayor cantidad de información posible sobre el ataque de un perro desde el principio del caso. Cuanto antes tengamos la información que necesitamos, más pronto podremos determinar la cobertura del seguro, habrá una reclamación, usted recibirá el tratamiento médico que necesita.

Nuestros Abogados pueden exigir una indemnización completa por mordedura de perro de víctimas en Riverside.

Nosotros nos encargaremos personalmente de su caso, asegurándonos de que usted reciba el tratamiento médico que necesita para recuperarse de sus heridas, exigiremos una indemnización superior por sus pérdidas, incluyendo compensación por pasadas y futuras facturas médicas, pasados y futuros salarios perdidos, el dolor y sufrimiento.

Nuestra firma de abogados.

Nuestra firma ofrece consultas gratuitas a los que han sido heridos en un accidente por mordedura de perro.

Lo que queremos ofrecerle es una ayuda legal en nuestro bufete de abogado, que le permita salir adelante a pesar de su condición de salud, juntos encontraremos una solución.

Somos una compañía con amplia experiencia en compensaciones económicas.

Contamos con:

  • Servicio las 24 horas del día, los 7 días de la semana.
  • Asesores bilingües (hablamos ingles y español)
  • Nuestra firma de abogados estamos para ayudarlo en Riverside.
  • Llámenos hoy para una consulta de su caso gratuita al 844-332-9832
  • Puede consultarnos  electrónicamente, a través de nuestra página de internet.

Usted necesita el mejor abogado con experiencia en mordeduras de perro en San Diego, si usted o un miembro de su familia ha sido víctima de un ataque de un perro. Póngase en contacto con nosotros, atendemos de forma rápida.

Ofrecemos consultas gratuitas. Marque hoy al teléfono 844-332-9832, con gusto le atenderemos.