Abogado especialista en Lesiones Corporales.

Las lesiones corporales son las que se dan cuando se tiene un accidente, como su nombre lo indica suceden de improviso y siempre hay que estar preparado para lo que se debe de hacer.

Generalmente este tipo de lesiones requerir hospitalización, tratamiento médico extensos, grandes cantidades de medicamentos, cirugía, rehabilitación, terapia física y más.

Las pérdidas económicas y emocionales a causa del accidente llegan a ser inimaginables, lo que hace la vida difícil.

En nuestra firma, entendemos exactamente con qué tipo de desafíos se enfrentará, queremos ayudarlo y luchar por que le se regrese una compensación económica justa, que le permita solventar los gastos no contemplados.

Podemos ayudarle a reunir las pruebas necesarias que nos permitan tener un argumento sólido para el juicio, podemos negociar con las compañías de seguros, y nos encargamos de los trámites para que usted no tenga que hacerlo. ¡Llámenos hoy! Al 844-332-9832.

Estos accidentes la mayoría de las veces suceden en el trabajo, por lo mismo necesita un especialista que lo guíe para poner una demanda y que reciba una compensación económica.

Póngase en contacto con nosotros. Estamos disponibles las 24 horas del día, los 7 días de la semana.

Abogado especialista en lesiones graves

Cuando una persona se lesiona debido a las acciones negligentes o imprudentes de otra persona, incluyendo la muerte, tiene el derecho legal de obtener indemnización para cubrir los gastos no contemplados.. Desafortunadamente, las lesiones graves pueden ser significativas, dejando a la víctima incapacitada de por vida, en este caso deberá su abogado luchar para que le den una compensación económica.

Nosotros le podemos asesorar sobre sus derechos legales y la mejor manera de proceder. Las siguientes son algunas de las lesiones en los que lo podemos asesorar:

Lesiones por Accidentes

Condición médica agravada por el accidente.

No referimos a, las personas que han tenido  un accidente que causó lesiones graves y por otro lado agravó las condiciones médicas ya existentes. Las personas con condiciones médicas previas son aún más susceptibles a las lesiones y daño, comparados con otro tipo de personas, estos casos merecen ser especialmente atendidos.

Amputaciones

Amputación se refiere a la eliminación completa o parcial de una parte del cuerpo. Una amputación puede ocurrir en el lugar del accidente, o puede ser un procedimiento quirúrgico consecuencia del mismo accidente. Las amputaciones colocan a la víctima en un mayor riesgo de infecciones, como la gangrena que puede extenderse a otras partes del cuerpo.

Desgarro Anular

Un desgarro anular es una lesión en la espalda que se produce cuando la parte exterior del disco intervertebral se rasga. Estos discos tienen un propósito muy importante, ya que proporcionan amortiguación y apoyo entre las vértebras en la espalda. Cuando se produce un desgarro, las vértebras pueden frotarse y salirse de su sitio. El desgarro anular se ocasiona cuando se está sentado o de pie durante largos períodos de tiempo, o pueden ser causadas por accidentes automovilísticos, accidentes de camiones, o accidentes de motocicleta.

Lesiones cerebrales

Las lesiones cerebrales pueden ser extremadamente graves y potencialmente mortales. A menudo son causadas por un traumatismo contuso en la cabeza. Las causas comunes de lesiones cerebrales traumáticas (TBI) son los accidentes de tráfico, caídas y los actos de violencia. Las lesiones cerebrales pueden causar una serie de síntomas que incluyen: visión borrosa, irritabilidad, confusión, convulsiones, náuseas, depresión, etc. Aunque algunas lesiones cerebrales se curan, otros pueden empeorar y llevar a la muerte.

Quemaduras

Aproximadamente 2 millones de personas sufren quemaduras graves en los Estados Unidos cada año, causando dolor extremo y muchas veces cicatrices permanentes. Las causas comunes de quemaduras incluyen: quemaduras en hornos, quemaduras químicas, rizadores, calentadores, maquinaria, quemaduras eléctricas, quemaduras de vapor, agua caliente y muchos más. Las quemaduras pueden requerir cirugía reconstructiva, injertos de piel y rehabilitación. Algunas víctimas experimentarán daño nervioso permanente y desfiguración.

Lesiones en los niños

Para los padres, no hay nada más devastador que ver a su hijo sufrir. Las lesiones en los niños ocurren por una variedad de razones; sin embargo, el único factor común es la negligencia en un grado u otro en nombre de la parte responsable. Los niños son mayormente heridos en un accidente automovilístico, debido a un conductor en estado de ebriedad, un accidente de bicicleta, un resbalón, una caída, un accidente por ahogamiento, o consumo de un producto defectuoso, una droga peligrosa, accidentes en la guardería o alguna otra forma de negligencia o mala conducta.

Síndrome de Dolor Regional

Complejo síndrome de dolor regional o CRPS, es un trastorno de dolor crónico que se caracteriza por hinchazón, dolor y cambios en la piel. CPRS se ha relacionado con factores que contribuyen, como la cirugía y otras lesiones al cuerpo. Previamente a que se refiere como la distrofia simpática refleja, CRPS puede causar daños graves a los brazos y las piernas.

Lesiones en Personas Mayores

Cuando una persona mayor se lesiona en un accidente causado por un individuo negligente, las consecuencias pueden ser devastadoras debido a las condiciones de salud, afectando su movilidad e independencia, poniendo en riesgo su calidad de vida.  Nos esforzamos y ponemos especial atención a este tipo de accidentes, te brindamos una adecuada asesoría en este tipo de temas.

Lesiones en el trabajo

Los trabajadores pueden tener un accidente en su centro de trabajo, o bien en las horas laborales. Algunos trabajos son más peligrosos que otros por ejemplo: la industria de la construcción, la pesca, la explotación forestal, el transporte y la fabricación.  Varían mucho las lesiones de trabajo, pueden ir desde lesiones de la médula espinal, caídas, resbalones, el síndrome del túnel carpiano, las lesiones de amputación e incluso la muerte por negligencia.

Lesiones de la Médula Espinal

Hay más de 11.000 casos de lesiones de la médula espinal al año en los Estados Unidos, se producen a partir de una variedad de causas como accidentes de tráfico, accidente de trabajo, caídas, negligencias médicas y accidentes en inmuebles inseguros.. En la mayoría de los casos cuando una persona experimenta una lesión en la médula espinal, alguien más tiene la culpa. Las lesiones de la médula espinal pueden causar ya sea una parálisis parcial o completa por debajo del sitio de la lesión.

Pérdida de la visión

Pérdida de la visión es una ramificación común asociado con lesiones cerebrales. Muchas de las víctimas de lesiones de cabeza sufrirán alteraciones de la visión hasta cierto punto u otro, y muchos de ellos pueden interrumpir la vida cotidiana de la víctima.

Nuestro propósito es que conozca por medio de un breve resumen a que nos referimos por lesiones corporales.

Nuestra firma de abogados especialistas en accidente en lesione corporales en San Diego.

Ante cualquier situación similar donde su salud este en riego le sugerimos que contacte a un buen abogado, que lo pueda asesorar ante cualquier situación y que lo contacte con un médico especialista para tener un diagnóstico que permita proceder contra los culpables.

Un abogado especialista es una excelente opción, lo guiará y le aconsejará los pasos que deben de seguir.

Estamos comprometidos con usted, durante todo su caso lo ayudaremos a que reciba lo que le corresponde, recuerde que no está sólo, lucharemos para que pueda salir adelante pese a su condición de salud.

Es importante que contacte con un abogado para que dependiendo de su caso puedan encontrar una solución y que su situación legal se restablezca.

Nuestra firma de abogados cuenta con años de experiencia en asesorar a personas, sabemos lo importante que es para usted encontrar a un profesional con ética y con buena reputación.

Nosotros le proporcionamos toda la ayuda comenzando con recabar todo los datos que sucedieron en su accidente con el fin de construir una defensa sólida que permita defenderlo en el juicio.

Contamos con:

  • Servicio las 24 horas del día, los 7 días de la semana.
  • Asesores bilingües (hablamos ingles y español)
  • Nuestra firma de abogados estamos para ayudarlo en San Diego.
  • Llámenos hoy para una consulta de su caso gratuita al 844-332-9832
  • Puede consultarnos  electrónicamente, a través de nuestra página de internet.

Su abogado negociara con el representante de la empresa de transportes o el  ajustador de seguros, para llegar a un acuerdo, es importante esta parte para que se cubran todos gastos médicos.

Recuerde que  la protección de un abogado es importante pues ellos son los que lo guiaran a tomar las decisiones correctas en términos legales.

Tener un abogado de accidentes de peatones y camiones con experiencia, puede tener un gran impacto en el valor de su caso. Póngase de inmediato en contacto con uno de nuestros abogados especialistas marque al teléfono 844-332-9832 y deje que nuestro equipo lo asesore.

Con nuestra compañía puede estar seguro que estamos comprometidos con cada caso, contamos con el servicio personalizado, para trabajar al 100% en su problema legal.

Comuníquese con nuestros abogados especialistas, hoy, marcando al teléfono 844-332-9832

Contamos con un equipo sólido de profesionales comprometidos con usted, somos especialistas de abogados,, contamos con años de experiencia para asesorarlo en cualquier problema legal.

Llámenos hoy para una consulta de su caso gratuita: 844-332-9832

Puede ponerse en contacto con nosotros las 24 horas del día, los 7 días a de la semana para una consulta gratuita

Cuando se comunique con nosotros un experto legal le responderá inmediatamente.

Nos preguntan con frecuencia porque contratarnos como su abogado de accidentes,  la respuesta son nuestros años de experiencia, los cuales hacen que los clientes confíen en nuestro trabajo.  Hemos visto a la gente que lucha con los casos de accidentes, y, al final, conseguir nada para todas las pérdidas que han sufrido, de ahí nuestra ética de ayudar a quien más lo necesita.

Estas son las razones por las que debe contratarnos.

  • Fuerte apoyo –Será justamente apoyado por nosotros, ya que sabemos lo que se necesita hacer exactamente.  Tendrá con nosotros un sistema de apoyo legal.
  • Las acciones correctas -  Estamos comprometidos con usted, lo guiaremos durante todo este proceso, para que sepa exactamente lo que las leyes dicen. Sabemos lo cláusulas para poner adelante y qué medidas tomar para obtener los resultados correctos. Le ayudamos a obtener las compensaciones adecuadas, y obtener las regulaciones correctas aplicadas en el portador de culpa.
  • Manejo profesional -  Debe estar seguro que somos un bufete de abogados ético, lo llevaremos por el mejor camino, para que haya un resultado positivo. Nos encargamos de nuestras responsabilidades con el máximo compromiso de ayudarle a hacer su demanda de manera efectiva.
  • Ayuda legal - Estamos aquí para hacer frente a las fuerzas de oposición que está enfrentando. Las compañías de seguros suelen ser muy severas. De ahí la importancia de contar con un abogado especialista para enfrentar a estas agencias de seguros respaldándonos con la ley y la justicia. Vamos a tener los argumentos correctos,  que nos permitan obtener un resultado favorable.

¿Por qué nosotros?

Le aseguramos que va a encontrar una solución a su problema legal, somos un grupo de profesionales dispuestos a ayudarlo, contamos con un equipo sólido con experiencia lo llevaremos por buen camino.

Sí se le dificulta pagar las cuenta médica podemos negociar con el especialista que lo atenderá para llegar a un acuerdo y que le dé una prórroga de pago o que le financie la atención y que usted tenga la tranquilidad que va a estar todo bien.

Es importante que al momento de buscar a su abogado, tome en cuenta que un despacho con servicio integral le puede proporcionar contactos con médicos y con talleres mecánicos.

Usted no paga por adelantado, trabajamos en base a honorarios de contingencia, lo que significa que nuestro pago lo recibimos al final del caso, de la liquidación o del veredicto del jurado.

Vamos a luchar por su derecho e indemnización contra las compañías de seguros y los demandados para todos sus daños, incluyendo

  • Las cuentas médicas - los costos de hospitalización
  • Atención médica futura
  • Pérdida de ingresos
  • El dolor y el sufrimiento
  • La angustia emocional

Llámenos hoy para una consulta de su caso gratuita al 844-332-9832