Si la policía lo arrestó bajo sospecha de posesión o venta de narcóticos, le será necesario encontrar un abogado especialista en casos de drogas. Contamos con los mejores abogados en Los Ángeles especialistas en casos criminales de posesión de narcóticos o drogas.

Abogados con Experiencia en Casos de Delitos por Drogas

Comuníquese con nuestra oficina de abogados inmediatamente después de su arresto. Si se enfrentan a acusaciones de un delito grave, como el tráfico de drogas, cultivo o posesión de drogas, su futuro y su libertad están en juego. No posponga su liberta y comuníquese a nuestra oficina para una consulta gratuita en Los Angeles California.

Porque Necesito un Abogado?

Encontrar el abogado adecuado es importante después de cualquier arresto criminal, sobre todo después de aquella que implica un delito de drogas. En los casos de drogas suelen implicar tomar decisiones rápidamente, como la participación del acusado con la policía, etc. Sin la debida representación de un abogado defensor por caso de drogas podría poner su caso en un riesgo inecesario.

Ya sea que esté acusado de tráfico de drogas a gran escala o por la simple posesión de una sustancia controlada, nuestros abogados de narcóticos se basan en años de experiencia. Podemos ayudarle a luchar contra los cargos y, de ser necesario, asegurar un programa de tratamiento de drogas eficaz.

Identificar las fallas policiales

A continuación presentamos una serie de datos para tu interés, recuerde que nuestros abogados tienen toda la experiencia y pueden ayudarte a librar un caso legal que involucre drogas. Al hacer redadas de drogas, los oficiales de narcóticos con frecuencia:

  • Ignoran las reglas de búsqueda y captura de California
  • Capturan sospechosos, en violación de las leyes de detención en California
  • Confían en falsos "informantes policiales confidenciales"
  • Engañan a los jueces con el fin de embaucar y conseguir órdenes de registro en California
  • Exageran y mienten en sus informes policiales o arrestan gente sin tener las pruebas de que los fármacos les pertenecían

Nuestros abogados especialistas en casos de criminales y drogas de California tienen experiencia en este tipo de casos y conocen de los errores de la policía y sus procedimientos defectuosos. Sabemos cómo explotar los errores para su ventaja. En muchos casos, podemos hacer una moción para suprimir evidencia que, si se concede, por lo general conduce a que todo el caso sea arrojado fuera de los tribunales.

Defensa contra los cargos por Posesión de Droga

Los tipos más comunes de casos que manejamos incluyen:

La posesión de una sustancia controlada

El Código de Salud y Seguridad de 1350 estipula que sea un delito menor el poseer estupefacientes como la cocaína, el crack, la heroína, el éxtasis, la ketamina, GHB y las drogas, incluso con receta como Vicodin o codeína (si no están prescritos legalmente). Una persona condenada por "posesión de una sustancia controlada" se enfrenta hasta a tres años de prisión en el estado de California. Pero la mayoría de las personas acusadas de este delito son elegibles para la Proposición 36 o PC 1000.

(Nota: en noviembre de 2014, la Proposición 47 cambió HS 11350 de un delito grave a un delito menor si usted fue condenado anteriormente por posesión de una sustancia controlada como un delito grave, usted puede ser elegible para ser re-sentenciado bajo la Proposición 47 a un delito menor) .

Posesión y Venta de Narcóticos

El Código de Salud y Seguridad de 11351 estipula que sea un delito grave de posesión de drogas ilegales con el propósito de venderlos. Este delito es más grave que la simple posesión, y no califica para la Proposición 36 o PC 1000 el desvío de drogas.

Al evaluar si un sospechoso poseía estupefacientes a los efectos de las ventas, los policías y los fiscales deberán verificar la cantidad de las drogas, el envasado en numerosas bolsitas separadas o Bindles, las básculas y armas y / o grandes sumas de dinero en efectivo. Pero, por desgracia muchas personas inocentes quedan acusadas de HS 11351 cuando, en realidad, sólo poseían las drogas para uso personal.

Por otra parte, los policías suelen utilizar información defectuosa, informantes no confiables de la policía y mentiras descaradas, incluso para obtener órdenes de allanamiento en California. Si nuestros abogados defensores en crímenes de drogas pueden demostrar que una orden de registro fue obtenida indebidamente, lo más probable es que podremos obtener la supresión de la evidencia y todo el caso será desestimado.

La posesión de una sustancia controlada

El Código deSalud y Seguridad de 11350 estipula que sea un delito menor de poseer estupefacientes como la cocaína, el crack, la heroína, el éxtasis, la ketamina, GHB y las drogas, incluso con receta como Vicodin o codeína (si no están prescritos legalmente). Una persona condenada por "posesión de una sustancia controlada" se enfrenta hasta a tres años de prisión del estado de California. Pero la mayoría de las personas acusadas de este delito son elegibles para la Proposición 36 o PC 1000 el desvío de drogas.

Código de Salud y Seguridad de 11352- Venta o transporte de una sustancia controlada

El Código de Salud y Seguridad de 11352 marca que sea un delito vender, suministrar, administrar, regalar, el transporte o la importación en California de un narcótico ilegal. Muchos de los casos HS 11.352 surgen de las operaciones encubiertas en las que un oficial de señuelo se involucra en una "compra controlada." A veces, estos actos chocan con las leyes de detención de California y deben desestimarse por esa razón.

En algunos casos, los funcionarios afirman haber sido testigos de un negocio de drogas desde un puesto de observación o en un lugar encubierto. Pero, en realidad, muchos sospechosos detenidos por "vender drogas" eran los compradores, o ni siquiera estaban involucrados en un negocio de drogas en absoluto.

La posesión de parafernalia de drogas

El Código de Salud y Seguridad de 11364 determina que sea un delito menor el poseer "una pipa de opio o cualquier dispositivo, artefacto, instrumento, o parafernalia utilizadas para inyectar o fumar ilegalmente una sustancia controlada." Esto incluye agujas hipodérmicas, pipas, bongs y cucharas de cocaína.

Una condena por 11.364 HS lleva hasta seis meses en la cárcel del condado. Pero este delito generalmente califica para un programa de desvío bajo la Proposición 36 o PC 1000. Por otra parte, estos dispositivos son a menudo confiscados a través de un registro policial indebido y que incluye un embargo en cuyo caso es posible que podamos conseguir que todo el caso sea desechado por medio de una moción para suprimirlo.

Posesión de metanfetamina

El Código de Salud y Seguridad de 11377 tipifica como delito poseer metanfetamina (también conocida como meth, crystal meth o velocidad). Debido a la Proposición 47, este delito puede ahora sólo ser presentado como un delito menor.Sin embargo, la posesión para la venta, el transporte o la fabricación de metanfetamina siguen siendo delitos graves y se puede someter al detenido a un año bajo custodia.

Fabricación drogas y narcóticos

El Código de Salud y Seguridad de 11379.6 HS hace que sea un delito grave de fabricar, producir, compuesto o procesar una sustancia controlada. Los ejemplos más comunes incluyen el funcionamiento de un laboratorio de metanfetamina en California, o la compresión de resina de marihuana para el hachís. Para ser responsable de este delito, la persona que realmente debe haber comenzado el proceso de hacer la droga ilegal, en lugar de limitarse a la recopilación de los suministros y la preparación para hacerlo.

Una condena por el código 11379.6 conlleva la condena más dura de cualquier ley de drogas de California, hasta 7 años de prisión. La sentencia puede aumentar considerablemente si grandes volúmenes están involucrados, si niños están cerca del lugar de procesamiento, o si alguien se lesiona o muere en el proceso.

Estar bajo la influencia de una sustancia controlada

El Código de Salud y Seguridad de 11550 marca que sea un delito menor "usar" o "estar bajo la influencia de" una sustancia controlada. Esto incluye drogas ilícitas como la heroína, la cocaína, la metanfetamina, el éxtasis y GHB. También puede incluir medicamentos recetados tales como Xanax o Valium, si la persona no tiene una receta válida.

Una condena por 11550 HS conlleva una pena mínima obligatoria de 90 días en la cárcel del condado. Pero la mayoría de las personas encargadas de la ofensa no califican para la Proposición 36 o la desviación de drogas bajo la PC 1000.

El Código de Vehículos de California prohíbe conducir bajo la influencia del alcohol o drogas. La policía puede arrestar por conducir bajo la influencia de drogas, incluso legalmente prescritas, si el medicamento ha afectado su capacidad para conducir un vehículo motorizado con seguridad. Sin embargo, muchas personas son injustamente acusadas de este delito y puede ser posible obtener los cargos reducidos o despedidos. Nuestros abogados le pueden ayudar con cualquier tipo de caso de drogas, incluyendo DUI de marihuana, DUI de Vicodin y DUI de Ambien o Lunesta.

Leyes sobre Marihuana en California

La marihuana es una sustancia inofensiva con beneficios médicos legítimos y probados. Sin embargo, la Ley de Marihuana de California todavía considera un crimen el cultivar, vender, poseer o usar la sustancia. La Proposición 215 proporciona excepciones limitadas. Las penas por posesión de una pequeña cantidad de marihuana, a menudo simplemente suponen una pequeña multa. Pero el cultivo, venta o transporte de marihuana son delitos graves en California, y pueden llevar a una persona a una prisión estatal.

Abogado especialista en casos por posesión de drogas

El método más común para una defensa delito de drogas es conseguir que los cargos desechados o sustancialmente reducidos sin un juicio. Las estrategias de defensa antes del juicio por lo general se centran alrededor de la supresión o manipulación de pruebas. Esto requiere algo más que el conocimiento de la ley. Se requiere experiencia específica por un abogado penal en estrategias de defensa de drogas apoyado por expertos forenses que pueden llevar a cabo las investigaciones necesarias para una defensa criminal fuerte.

Recuerde que es absolutamente necesario para un abogado en casos de drogas tener una comprensión completa de las reglas de evidencia en un tribunal penal, especialmente aquellos que involucran narcóticos y el propio manejo de éstos. En un caso por posesión de narcóticos o drogas es sumamente importante que el abogado cuente con experiencia probada en el tema. Si a usted o a un ser querido se les acusa de un delito relacionado con drogas, le invitamos a ponerse en contacto con uno de nuestros abogados defensores en crímenes de droga en California. No espere más tiempo para contactar a un profesional. Llámenos al 844-332-9832 para una consulta gratuita y confidencial. Contamos con un historial amplio de casos exitosos y con la experiencia necesaria que nos respalda. Le brindaremos la mejor defensa.