La posesión es un delito altamente castigado en los Estados Unidos, tiene diferentes directrices por lo que consideramos importante que lo ayude un profesional con experiencia en este tipo de delitos.

Las condenas por posesión y tráfico de drogas depende de la situación pero la mayoría son muy grave

Existen alternativas  como los programas de rehabilitación que ayudan en estos casos y que proporcionan sentencias menos severas.

Nos ponemos a su disposición por medio de nuestra firma de abogados para que hablemos y nos platique cual es su situación y buscar una solución.

¿En estos momentos necesito un abogado?

Es lo mejor que puede hacer, buscar la ayuda legal de un profesional ya que le garantizará que conoce las leyes a detalle, lo que le permitirá que construya una defensa sólida.

Cuando nos contrate nos ponemos inmediatamente a investigar todo lo referente a su caso, con el fin de obtener a mayor información que nos permita defenderlo.

Recuerde que encontrar a un asesor adecuado le ahorrará mucho dinero y lo mantendrá estable.

En este tipo de delitos se deben tomar decisiones rápidamente, y necesita que alguien lo asesore para que  se obtenga el mejor resultado.

Nuestros abogados de narcóticos cuenta con años de experiencia. Podemos ayudarle a luchar contra los cargos y, de ser necesario, asegurar un programa de tratamiento de drogas eficaz.

Puntos a tomar en cuenta durante la detención por posesión y tráfico de drogas

Te presentamos una serie de datos para tu interés, que debes de tomar en cuenta cuando un policía de su condado lo arresta, recuerde que nuestros abogados tienen toda la experiencia y pueden ayudarte a librar un caso legal que involucre drogas. 

  • Ignoran las reglas de búsqueda y captura de California
  • Capturan sospechosos,
  • Confían en falsos testigos
  • Engañan a los jueces con el fin de conseguir órdenes de registro en California
  • Exageran y mienten en sus informes policiales o
  • Arrestan gente sin tener las pruebas de que los fármacos les pertenecían.

Su abogado debe de estar atento a todos los informe policiales, para evitar cualquier negligencia que se pueda cometer, de ahí la importancia y el recalque contante de adquirir un abogado

Nuestros abogados especialistas en casos de criminales y drogas de California tienen experiencia en este tipo de casos y conocen de los errores de la policía y sus procedimientos. Sabemos cómo explotar los errores para su ventaja. En muchos casos, podemos hacer una moción para suprimir evidencia que, si se concede, por lo general conduce a que todo el caso sea arrojado fuera de los tribunales.

Defensa contra los cargos por Posesión de Droga

El abogado que lo asesore puede incluir dentro de la defensa debe incluir:

  • La principal causa de arresto
  • Investigar sí al ser arrestado le fue informado de sus derechos.

Su abogado debe contactar a los testigos que vieron el arresto, para que le puedan proporcionar información relevante.

Su abogado debe de poner atención en la prueba químicas, para que no haya errores y que las pruebas sean claras y no exista negligencia

La posesión de una sustancia controlada

El Código de Salud y Seguridad de 1350 estipula que sea un delito menor el poseer estupefacientes como la cocaína, el crack, la heroína, el éxtasis, la ketamina, GHB y las drogas, incluso con receta como Vicodin o codeína (si no están prescritos legalmente).
Una persona condenada por "posesión de una sustancia controlada" se enfrenta hasta a tres años de prisión en el estado de California.

Nota: en noviembre de 2014, la Proposición 47 cambió HS 11350 de un delito grave a un delito menor si usted fue condenado anteriormente por posesión de una sustancia controlada como un delito grave, usted puede ser elegible para ser re-sentenciado bajo la Proposición 47 a un delito menor) .

Posesión y Venta de Narcóticos

El Código de Salud y Seguridad de 11351 estipula que es un delito grave la posesión de drogas ilegales con el propósito de venderlos.
Al evaluar si un sospechoso poseía estupefacientes, los policías y los fiscales deberán verificar la cantidad de las drogas, el envasado en numerosas bolsitas separadas o Bindles, las básculas y armas y / o grandes sumas de dinero en efectivo.

Posesión de instrumento para consumir drogas

El Código de Salud y Seguridad de 11364 determina que es delito menor el poseer "una pipa de opio o cualquier artefacto o instrumento, utilizado para inyectar o fumar ilegalmente una sustancia controlada." Esto incluye agujas hipodérmicas, pipas, y cucharas de cocaína.

Una condena por este delito (11.364 HS) lo llevará a pasar hasta seis meses en la cárcel del condado. Pero este delito generalmente califica para un programa de desvío bajo la Proposición 36 o PC 1000. Por otra parte, estos dispositivos son a menudo confiscados a través de un registro policial indebido y que incluye un embargo en cuyo caso es posible que podamos conseguir que todo el caso sea desechado por medio de una moción para suprimirlo.

Posesión de metanfetamina

El Código de Salud y Seguridad de 11377 tipifica como delito poseer metanfetamina (también conocida como meth, crystal meth o velocidad). Este delito puede calificar ahora como menor. Sin embargo, la posesión para la venta, el transporte o la fabricación de metanfetamina siguen siendo delitos graves y se puede someter a sanciones como ser detenido un año bajo custodia.

Fabricación de drogas y narcóticos

El Código de Salud y Seguridad de 11379.6 HS determina como delito grave el fabricar, producir, compuesto o procesar una sustancia controlada. Los ejemplos más comunes incluyen el funcionamiento de un laboratorio de metanfetamina en California, o la plantación de la mariguana para comercializarla.

Para ser responsable de este delito, la persona que realmente debe haber comenzado el proceso de hacer la droga ilegal, en lugar de limitarse a la recopilación de los suministros y la preparación para hacerlo.

Una condena por el código 11379.6 conlleva a pasar hasta 7 años en prisión, una de las sanciones más severas de cualquier ley de drogas de California. La sentencia puede aumentar considerablemente si grandes volúmenes están involucrados, si niños están cerca del lugar de procesamiento, o si alguien se lesiona o muere en el proceso.

Persona bajo la influencia de una sustancia controlada

El Código de Salud y Seguridad de 11550 marca como delito menor "usar" o "estar bajo la influencia de" una sustancia controlada. Esto incluye drogas ilícitas como la heroína, la cocaína, la metanfetamina, el éxtasis y GHB. También puede incluir medicamentos recetados tales como Xanax o Valium, si la persona no tiene una receta válida.

Una condena por 11550 HS conlleva una pena mínima obligatoria de 90 días en la cárcel del condado.

El Código de Vehículos de California prohíbe conducir bajo la influencia del alcohol o drogas. La policía puede arrestar por conducir bajo la influencia de drogas, incluso legalmente prescritas, si el medicamento ha afectado su capacidad para conducir un vehículo motorizado con seguridad.

Conducir bajo la influencia de alcohol  o alguna sustancia psicoactiva lo hace sumamente, además de ser ilegal, pues pone en riesgo tanto al automovilista como a los peatones y a los demás automovilistas.

Los efectos del alcohol y la droga actúan de mucha formas en el cuerpo, pero coinciden en que todas afectan y deterioran las facultades y los sentidos, esto incluye fallas en la percepción, motora, etc.

Sin embargo, muchas personas son injustamente acusadas de este delito y puede ser posible obtener los cargos reducidos o despedidos. Nuestros abogados lo pueden ayudar con cualquier tipo de caso de drogas, incluyendo manejar bajo la influencia de alcohol o droga,  DUI de marihuana, DUI de Vicodin y DUI de Ambien o Lunesta.

Leyes sobre Mariguana en California

La mariguana es una mezcla de hojas secas, flores, tallos y semillas del cáñamo, Cannabis sativa. La planta contiene una sustancia química que altera la mente.

Es la droga ilícita más comúnmente usada en los Estados Unidos. Su uso se ha difundido entre los jóvenes.

La Ley de Mariguana de California todavía considera un crimen el cultivar, vender, poseer o usar la sustancia. La Proposición 215 proporciona excepciones limitadas. Las penas por posesión de una pequeña cantidad de marihuana, a menudo son pequeñas sanciones que derivan en multas. Pero el cultivo, venta o transporte de marihuana son delitos graves en California, y pueden llevar a una persona a una prisión estatal.

Abogado especialista en casos por posesión de drogas

Somos un grupo de profesionales que lo ayudarán y asesorarán con la finalidad que usted se encuentre a salvo y que su caso tenga una solución.
Investigaremos su caso, para tener las pruebas necesarias por medio de testigos, cámaras de video vigilancia, etc.

Ponemos especial énfasis en los informe policiales, para que no exista negligencia.

Recuerde que es absolutamente necesario para un abogado en casos de drogas tener una comprensión completa de las reglas de evidencia en un tribunal penal, especialmente aquellos que involucran narcóticos y el propio manejo de éstos. En un caso por posesión de narcóticos o drogas es sumamente importante que el abogado cuente con experiencia.

Llámenos al 844-332-9832 para una consulta gratuita y confidencial. Contamos con un historial amplio de casos exitosos y con la experiencia necesaria que nos respalda.

¿Por qué nosotros?

Con nuestros abogados va a encontrar un equipo sólido de profesionales especialistas en delitos de posesión de drogas, contamos con años de experiencia para asesorarlo en cualquier problema legal.

Le aseguramos que va a encontrar una solución a su problema legal, somos un grupo de profesionales dispuestos a ayudarlo.

Sí se le dificulta pagar las cuenta médica podemos negociar con el especialista que lo atenderá para llegar a un acuerdo y que le dé una prórroga de pago o que le financie la atención y que usted tenga la tranquilidad que va a estar todo bien.

Es importante que al momento de buscar a su abogado, tome en cuenta que un despacho con servicio integral le puede proporcionar contactos con médicos y con talleres mecánicos.

Usted no paga por adelantado, trabajamos en base a honorarios de contingencia, lo que significa que nuestro pago lo recibimos al final del caso, de la liquidación o del veredicto del jurado.

Le brindamos:

  • Servicio las 24 horas del día, los 7 días de la semana.
  • Asesores bilingües (hablamos ingles y español)
  • Puede consultarnos  electrónicamente, a través de nuestra página de internet.
  • Representamos a la comunidad latina.

A continuación le presentamos algunos puntos que le ayudarán a contratar a un abogado especialista en posesión de drogas.

  • Hable con un asesor legal- Después de su arresto lo primero que debe de hacer e contactar con un abogado, para que la firma se encargue de su caso y le de las pautas a seguir.
  • Sus preguntas y preocupaciones son nuestra prioridad. Trabajamos para aclarar todas las dudas que tenga, de igual forma le explicamos todos los puntos referentes a su sanción. 
  • Trabajamos inmediatamente en su caso. Después de la llamada inicial si usted decide contratarnos, nos encargamos de inmediato de su caso y seguimos adelante con su demanda. Si usted necesita un parte médico, lo ponemos en contacto con un especialista ese mismo día.

Llámenos hoy para una consulta de su caso gratuita: 844-332-9832

Puede ponerse en contacto con nosotros las 24 horas del día, los 7 días a de la semana para una consulta gratuita

Como anteriormente mencionábamos nuestra firma cuenta con profesionales calificados que le pueden ayudar en cualquier tema legal, lo invitamos a que no contacte.

A continuación le dejamos algunas razone por la que nos contratan:

  • Fuerte apoyo– Usted podrá contar con nuestro apoyado legal.
  • Lo guiaremos para que conozca en términos más sencillos de lo que hablan nuestras leyes.
  • Cuando se comunique con nosotros un experto legal le responderá inmediatamente. Usted no tiene que pagar ni un centavo por la asesoría que le proporcionemos, hasta que haya un resultado satisfactorio.

Llámenos hoy para una consulta de su caso gratuita al 844-332-9832


Abogado por posesión de drogas en San Diego.

La posesión es un delito altamente castigado en los Estados Unidos, tiene diferentes directrices por lo que consideramos importante que lo ayude un profesional con experiencia en este tipo de delitos.

Las condenas por posesión y tráfico de drogas depende de la situación pero la mayoría son muy grave

Existen alternativas como los programas de rehabilitación que ayudan en estos casos y que proporcionan sentencias menos severas.

Nos ponemos a su disposición por medio de nuestra firma de abogados para que hablemos y nos platique cual es su situación y buscar una solución.

¿En estos momentos necesito un abogado?

Es lo mejor que puede hacer, buscar la ayuda legal de un profesional ya que le garantizará que conoce las leyes a detalle, lo que le permitirá que construya una defensa sólida.

Cuando nos contrate nos ponemos inmediatamente a investigar todo lo referente a su caso, con el fin de obtener a mayor información que nos permita defenderlo.

Recuerde que encontrar a un asesor adecuado le ahorrará mucho dinero y lo mantendrá estable.

En este tipo de delitos se deben tomar decisiones rápidamente, y necesita que alguien lo asesore para que se obtenga el mejor resultado.

Nuestros abogados de narcóticos cuenta con años de experiencia. Podemos ayudarle a luchar contra los cargos y, de ser necesario, asegurar un programa de tratamiento de drogas eficaz.

Puntos a tomar en cuenta durante la detención por posesión y tráfico de drogas

Te presentamos una serie de datos para tu interés, que debes de tomar en cuenta cuando un policía de su condado lo arresta, recuerde que nuestros abogados tienen toda la experiencia y pueden ayudarte a librar un caso legal que involucre drogas.

·Ignoran las reglas de búsqueda y captura de California

  • Capturan sospechosos,
  • Confían en falsos testigos
  • Engañan a los jueces con el fin de conseguir órdenes de registro en California
  • Exageran y mienten en sus informes policiales o
  • Arrestan gente sin tener las pruebas de que los fármacos les pertenecían.

Su abogado debe de estar atento a todos los informe policiales, para evitar cualquier negligencia que se pueda cometer, de ahí la importancia y el recalque contante de adquirir un abogado

Nuestros abogados especialistas en casos de criminales y drogas de California tienen experiencia en este tipo de casos y conocen de los errores de la policía y sus procedimientos. Sabemos cómo explotar los errores para su ventaja. En muchos casos, podemos hacer una moción para suprimir evidencia que, si se concede, por lo general conduce a que todo el caso sea arrojado fuera de los tribunales.

Defensa contra los cargos por Posesión de Droga

El abogado que lo asesore puede incluir dentro de la defensa debe incluir:

·La principal causa de arresto

·Investigar sí al ser arrestado le fue informado de sus derechos.

Su abogado debe contactar a los testigos que vieron el arresto, para que le puedan proporcionar información relevante.

Su abogado debe de poner atención en la prueba químicas, para que no haya errores y que las pruebas sean claras y no exista negligencia

La posesión de una sustancia controlada

El Código de Salud y Seguridad de 1350 estipula que sea un delito menor el poseer estupefacientes como la cocaína, el crack, la heroína, el éxtasis, la ketamina, GHB y las drogas, incluso con receta como Vicodin o codeína (si no están prescritos legalmente).

Una persona condenada por "posesión de una sustancia controlada" se enfrenta hasta a tres años de prisión en el estado de California.

Nota: en noviembre de 2014, la Proposición 47 cambió HS 11350 de un delito grave a un delito menor si usted fue condenado anteriormente por posesión de una sustancia controlada como un delito grave, usted puede ser elegible para ser re-sentenciado bajo la Proposición 47 a un delito menor) .

Posesión y Venta de Narcóticos

El Código de Salud y Seguridad de 11351 estipula que es un delito grave la posesión de drogas ilegales con el propósito de venderlos.

Al evaluar si un sospechoso poseía estupefacientes, los policías y los fiscales deberán verificar la cantidad de las drogas, el envasado en numerosas bolsitas separadas o Bindles, las básculas y armas y / o grandes sumas de dinero en efectivo.

Posesión de instrumento para consumir drogas

El Código de Salud y Seguridad de 11364 determina que es delito menor el poseer "una pipa de opio o cualquier artefacto o instrumento, utilizado para inyectar o fumar ilegalmente una sustancia controlada." Esto incluye agujas hipodérmicas, pipas, y cucharas de cocaína.

Una condena por este delito (11.364 HS) lo llevará a pasar hasta seis meses en la cárcel del condado. Pero este delito generalmente califica para un programa de desvío bajo la Proposición 36 o PC 1000. Por otra parte, estos dispositivos son a menudo confiscados a través de un registro policial indebido y que incluye un embargo en cuyo caso es posible que podamos conseguir que todo el caso sea desechado por medio de una moción para suprimirlo.

Posesión de metanfetamina

El Código de Salud y Seguridad de 11377 tipifica como delito poseer metanfetamina (también conocida como meth, crystal meth o velocidad). Este delito puede calificar ahora como menor. Sin embargo, la posesión para la venta, el transporte o la fabricación de metanfetamina siguen siendo delitos graves y se puede someter a sanciones como ser detenido un año bajo custodia.

Fabricación de drogas y narcóticos

El Código de Salud y Seguridad de 11379.6 HS determina como delito grave el fabricar, producir, compuesto o procesar una sustancia controlada. Los ejemplos más comunes incluyen el funcionamiento de un laboratorio de metanfetamina en California, o la plantación de la mariguana para comercializarla.

Para ser responsable de este delito, la persona que realmente debe haber comenzado el proceso de hacer la droga ilegal, en lugar de limitarse a la recopilación de los suministros y la preparación para hacerlo.

Una condena por el código 11379.6 conlleva a pasar hasta 7 años en prisión, una de las sanciones más severas de cualquier ley de drogas de California. La sentencia puede aumentar considerablemente si grandes volúmenes están involucrados, si niños están cerca del lugar de procesamiento, o si alguien se lesiona o muere en el proceso.

Estar bajo la influencia de una sustancia controlada

El Código de Salud y Seguridad de 11550 marca como delito menor "usar" o "estar bajo la influencia de" una sustancia controlada. Esto incluye drogas ilícitas como la heroína, la cocaína, la metanfetamina, el éxtasis y GHB. También puede incluir medicamentos recetados tales como Xanax o Valium, si la persona no tiene una receta válida.

Una condena por 11550 HS conlleva una pena mínima obligatoria de 90 días en la cárcel del condado.

El Código de Vehículos de California prohíbe conducir bajo la influencia del alcohol o drogas. La policía puede arrestar por conducir bajo la influencia de drogas, incluso legalmente prescritas, si el medicamento ha afectado su capacidad para conducir un vehículo motorizado con seguridad.

Conducir bajo la influencia de alcohol  o alguna sustancia psicoactiva lo hace sumamente, además de ser ilegal, pues pone en riesgo tanto al automovilista como a los peatones y a los demás automovilistas.

Los efectos del alcohol y la droga actúan de mucha formas en el cuerpo, pero coinciden en que todas afectan y deterioran las facultades y los sentidos, esto incluye fallas en la percepción, motora, etc.

Sin embargo, muchas personas son injustamente acusadas de este delito y puede ser posible obtener los cargos reducidos o despedidos. Nuestros abogados lo pueden ayudar con cualquier tipo de caso de drogas, incluyendo manejar bajo la influencia de alcohol o droga, DUI de marihuana, DUI de Vicodin y DUI de Ambien o Lunesta.

Leyes sobre Mariguana en California

La mariguana es una mezcla de hojas secas, flores, tallos y semillas del cáñamo, Cannabis sativa. La planta contiene una sustancia química que altera la mente.

Es la droga ilícita más comúnmente usada en los Estados Unidos. Su uso se ha difundido entre los jóvenes.

La Ley de Mariguana de California todavía considera un crimen el cultivar, vender, poseer o usar la sustancia. La Proposición 215 proporciona excepciones limitadas. Las penas por posesión de una pequeña cantidad de marihuana, a menudo son pequeñas sanciones que derivan en multas. Pero el cultivo, venta o transporte de marihuana son delitos graves en California, y pueden llevar a una persona a una prisión estatal.

Abogado especialista en casos por posesión de drogas

Somos un grupo de profesionales que lo ayudarán y asesorarán con la finalidad que usted se encuentre a salvo y que su caso tenga una solución.

Investigaremos su caso, para tener las pruebas necesarias por medio de testigos, cámaras de video vigilancia, etc.

Ponemos especial énfasis en los informe policiales, para que no exista negligencia.

Recuerde que es absolutamente necesario para un abogado en casos de drogas tener una comprensión completa de las reglas de evidencia en un tribunal penal, especialmente aquellos que involucran narcóticos y el propio manejo de éstos. En un caso por posesión de narcóticos o drogas es sumamente importante que el abogado cuente con experiencia.

Llámenos al 844-332-9832 para una consulta gratuita y confidencial. Contamos con un historial amplio de casos exitosos y con la experiencia necesaria que nos respalda. Le brindaremos la mejor defensa.

¿Por qué nosotros?

Con nuestros abogados va a encontrar un equipo sólido de profesionales especialistas en delitos de posesión de drogas, contamos con años de experiencia para asesorarlo en cualquier problema legal.

Le aseguramos que va a encontrar una solución a su problema legal, somos un grupo de profesionales dispuestos a ayudarlo.

Sí se le dificulta pagar las cuenta médica podemos negociar con el especialista que lo atenderá para llegar a un acuerdo y que le dé una prórroga de pago o que le financie la atención y que usted tenga la tranquilidad que va a estar todo bien.

Es importante que al momento de buscar a su abogado, tome en cuenta que un despacho con servicio integral le puede proporcionar contactos con médicos y con talleres mecánicos.

Usted no paga por adelantado, trabajamos en base a honorarios de contingencia, lo que significa que nuestro pago lo recibimos al final del caso, de la liquidación o del veredicto del jurado.

Le brindamos:

Servicio las 24 horas del día, los 7 días de la semana.

·Asesores bilingües (hablamos ingles y español)

·Puede consultarnos  electrónicamente, a través de nuestra página de internet.

Representamos a la comunidad latina.

A continuación le presentamos algunos puntos que le ayudarán a contratar a un abogado especialista en posesión de drogas.

  • Hable con un asesor legal- Después de su arresto lo primero que debe de hacer e contactar con un abogado, para que la firma se encargue de su caso y le de las pautas a seguir.
  • Sus preguntas y preocupaciones son nuestra primera prioridad. Trabajamos para aclarar todas las dudas que tenga, de igual forma le explicamos todos los puntos referentes a su sanción. 
  • Trabajamos inmediatamente en su caso. Después de la llamada inicial si usted decide contratarnos, nos encargamos de inmediato de su caso y seguimos adelante con su demanda. Si usted necesita un parte médico, lo ponemos en contacto con un especialista ese mismo día.

Llámenos hoy para una consulta de su caso gratuita: 844-332-9832

Puede ponerse en contacto con nosotros las 24 horas del día, los 7 días a de la semana para una consulta gratuita

Como anteriormente mencionábamos nuestra firma cuenta con profesionales calificados que le pueden ayudar en cualquier tema legal, lo invitamos a que no contacte.

A continuación le dejamos algunas razone por la que nos contratan:

  • Fuerte apoyo– Usted podrá contar con nuestro apoyado legal.
  • Lo guiaremos para que conozca en términos más sencillos de lo que hablan nuestras leyes.
  • Cuando se comunique con nosotros un experto legal le responderá inmediatamente. Usted no tiene que pagar ni un centavo por la asesoría que le proporcionemos, hasta que haya un resultado satisfactorio.

Llámenos hoy para una consulta de su caso gratuita al 844-332-9832