Abogados de accidentes 844-332-9832

Si un conductor imprudente atropella a un peatón, este tiene derecho a recibir una indemnización económica que repare los daños recibidos, especialmente debido a que los resultados de un accidente de este tipo pueden ser devastadores para la víctima: huesos rotos, lesiones en los órganos vitales, golpes en el cráneo e incluso la muerte en los peores casos.

Entre más graves son las heridas, más grande puede ser la indemnización, pero también más grande la necesidad de tener a un abogado cerca: solo un especialista en accidentes de atropellamiento tiene todas las herramientas para reclamar una compensación suficiente, que cubra todos los daños. El abogado además puede ayudarlo a prever gastos futuros, que debe pagarle la aseguradora.

¿Usted o alguien cercano fue atropellado por un coche? Es urgente que contacte a un abogado de accidentes de peatones que lo guíe por el camino a seguir para obtener una indemnización justa. En nuestra firma en Bakersfield comprendemos que esta situación puede ser muy difícil para usted, pues no sabe qué debe hacer, con quién hablar, dónde buscar ayuda ni tiene certeza de que recibirá una indemnización por todo el daño recibido. Por eso estamos dispuestos a ayudarlo en la parte legal, de manera que usted se preocupe por cosas más importantes, como su salud y la de sus seres queridos.

Si fue atropellado mientras caminaba por la calle, llame de inmediato a nuestros expertos en accidentes de peatones al 844-332-9832, donde lo atenderá uno de nuestros especialistas y resolverá sus dudas totalmente gratis.

Puede ver nuestra seccion de CASOS GANADOS por nuestros abogados.

Uno de los primeros consejos que le dará nuestro abogado es que no confíe en los ajustadores de las compañías aseguradoras, pues ellos intentarán hacerlo firmar por un monto menor al que usted se merece, aunque por fuera parezca que están intentando ayudar.

Es probable que usted no conozca el valor de esta clase de indemnizaciones por atropellamiento de un peatón ni las normas que deben seguir los automovilistas al conducir, pues no está obligado a saberlo. Para eso estamos nosotros, para ocuparnos de toda la parte legal, darle tranquilidad y asegurarnos de que la aseguradora le pague lo suficiente.

¿Por qué es necesario contratar a un abogado de accidentes de atropellamiento?

Un abogado especialista en accidentes de peatones puede ser muy útil y hacer una gran diferencia en casos de accidentes con resultados graves. Entre más graves han sido las lesiones, mayores posibilidades existen de que su reclamación requiera un abogado experto en estos accidentes, pues la indemnización que está en juego es más alta.

Puede ser que, estando solo, usted no sepa qué cantidad es la adecuada en su caso ni si será suficiente para pagar todas sus lesiones. Algunas víctimas de accidentes de atropellamiento prefieren negociar directamente con las aseguradoras o sus ajustadores, pero más tarde se arrepienten porque, al desconocer el verdadero valor de su caso, terminan aceptando una cantidad insuficiente para pagar sus facturas médicas.

La compañía de seguros y su ajustador saben que muchas personas desconocen cuánto es lo justo para una indemnización y por eso intentarán aprovecharse de usted, haciéndolo firmar por una cantidad menor a la que usted merece.

Recuerde siempre que el interés de la compañía de seguros es financiero, por lo que intentará pagar lo menos posible. Desconfíe de ellos, no les provea una declaración grabada ni firme ningún documento que le presenten. Tampoco les permita ver sus documentos médicos, pues cualquiera de estas herramientas puede disminuir el valor de su indemnización.

Solo un abogado de accidentes de atropellamiento con mucha experiencia y disposición para acompañarlo en estos momentos difíciles puede aconsejarle sobre cómo proteger sus intereses. Llame tan pronto como pueda al 844-332-9832 en Bakersfield; la consulta es gratis y confidencial.

 

Los atropellamientos en Estados Unidos

En 2014, aproximadamente 65.000 peatones recibieron heridas graves y 4.884 perdieron la vida en accidentes de tráfico en Estados Unidos, de acuerdo con información de la Administración Nacional de Seguridad Vial. La cifra de muertes por atropellamiento equivale a 15% de todas las muertes por accidentes de tráfico, una cifra muy alta para cualquier país.

La frecuencia de estos accidentes se debe a la alta vulnerabilidad de los peatones frente a los coches: pueden ser atropellados al cruzar la calle, en un estacionamiento o aun al caminar por la banqueta, porque no tienen manera de controlar los movimientos de los automovilistas inconscientes que van por el mismo camino.

Muchos de nuestros clientes han sido atropellados mientras caminaban por la acera o corrían haciendo ejercicio. Otros fueron atropellados al cruzar un estacionamiento, al cruzar la calle en un lugar indebido o incluso al cruzar en un paso peatonal.

Usted, como víctima de un atropello, puede recibir una indemnización económica, con los mismos derechos que cualquier víctima de un accidente automovilístico. Sin embargo, recuerde que es mejor tener a un abogado de accidentes de peatones a su lado, pues necesitará tomar las mejores decisiones de manera que su indemnización no se vea afectada.

Si fue víctima de un accidente de atropellamiento, llame de inmediato a un abogado que lo ayude a protegerse desde este momento.

El caso especial de los peatones de edad avanzada

Cuando un peatón cualquiera es atropellado, puede recibir lesiones muy graves e incluso letales, pues su cuerpo está sin protección al momento de recibir el golpe. Esto es aún peor para las personas de edad avanzada porque su cuerpo es más vulnerable, más frágil y se recupera más despacio de las heridas.

Cuando un anciano cruza la calle y ve que se acerca un coche a toda velocidad, tiene muchas menos posibilidades de escapar del accidente, debido a la lentitud de sus reflejos. Además, es probable que su vista y su oído no funcionen al cien por ciento y eso les impida darse cuenta de que están en peligro.

Además, cuando una persona mayor tuvo un accidente de atropellamiento, sus heridas tardarán en sanar más que en una persona joven. Esto se debe a que su cicatrización es menos rápida y sus defensas están disminuidas. Estos casos pueden requerir más tiempo de tratamiento médico para sanar o incluso dejar heridas para toda la vida.

Por eso es importante que en los atropellamientos cuyas víctimas son personas de edad avanzada, se hable de inmediato con un abogado de accidentes de peatones. De esa manera, se pueden prever con mayor exactitud las necesidades médicas futuras de la víctima, de manera que no quede desprotegido y la indemnización le sea suficiente.

¿Por qué le conviene contratar a nuestra firma en Bakersfield?

Nuestra firma de abogados de accidentes de atropellamiento cuenta con una gran experiencia en este tipo de casos. Hemos representado a víctimas de todo tipo de accidentes y a muchas de atropellamientos. Gracias a esta experiencia, contamos con los conocimientos suficientes para luchar por la máxima indemnización para usted y asegurarnos de que la reciba en el mejor tiempo posible.

Nuestros abogados conocen muy bien las estrategias que usan las aseguradoras para pagar menos de lo debido y para retrasar su indemnización. Nuestros especialistas en accidentes de atropellamiento lo ayudarán a obtener la cantidad justa y en un tiempo razonable.

Nuestros abogados comprenden perfectamente lo difíciles que son estos momentos para usted, pues durante su larga trayectoria han apoyado a muchas víctimas que, al igual que usted, han sido víctimas de la negligencia de otra persona. Por esta razón, están dispuestos a invertir en su caso todas sus herramientas y energías.

No es justo que usted, como víctima de un atropellamiento, tenga que pasar dificultades debido al accidente. No es justo que su familia tenga limitaciones económicas si queda incapacitado para el trabajo o reduce sus posibilidades salariales. Usted tiene derecho a una indemnización que cubra todos los daños del accidente.

Las lesiones más comunes en los accidentes de atropellamiento

Estos accidentes pueden dejar lesiones muy graves en las víctimas. Debido a la relación de tamaño entre un coche y una persona, la víctima de un atropellamiento rara vez sale ilesa o con lesiones leves. Las más comunes en estos accidentes son las siguientes:

  • Lesiones cerebrales
  • Lesiones en la cabeza
  • Lesiones en el cuello
  • Huesos rotos
  • Lesiones en la médula espinal

Todas estas lesiones son graves o muy graves, y ponen en riesgo la vida de la víctima. Algunas requerirán tratamiento de por vida o dejarán cicatrices imborrables. Puede que la víctima pierda su capacidad de obtener ingresos, por ejemplo, al quedar lastimada para siempre en una pierna. Puede que necesite tratamiento psicológico por mucho tiempo para poder superar el accidente y poder enfrentar la vida de nuevo. Todo esto debe ser cubierto por la aseguradora, pues no es justo que además de todo el dolor que recibió, tenga que pagar todas estas facturas de su bolsillo.

Nuestros abogados de accidentes de peatones le pueden proveer hoy mismo una consulta gratis en el teléfono 844-332-9832, en Bakersfield. Ellos pueden decirle si usted puede recibir una indemnización y de qué cantidad.

¿Cómo se deslinda la responsabilidad en un accidente de peatón o atropellamiento?

Derecho de paso

En California, todas las intersecciones cuyo ancho es mayor a 25 pies se consideran pasos peatonales por la ley, a menos que haya un letrero que lo prohíba. Los automovilistas y los ciclistas están obligados a detenerse en estas intersecciones para ceder el paso al peatón, independientemente de si el paso está marcado o no (CVC 21950).

Sin embargo, muchos conductores de auto o de bicicleta son imprudentes y no respetan estas intersecciones. Algunas veces, al ver que un peatón está a punto de cruzar, aumentan la velocidad con la intención de ganarles, pero terminan atropellándolos, con las fatales consecuencias que una velocidad alta puede acarrear.

                                                                                                          

¿Cuándo hace jaywalking un peatón?

Jaywalking es un término en inglés que se refiere al acto de cruzar imprudentemente una calle. Muchos peatones lo hacen y esta es una de las causas principales de atropellamientos.

Estas acciones se consideran jaywalking:

  • caminar contra una señal de paso peatonal;
  • caminar fuera del paso peatonal designado;
  • cruzar la calle donde no hay un señalamiento peatonal.

Ahora bien, es importante recordar que incluso cuando un peatón hizo jaywalking y se expuso al accidente, puede recibir una indemnización por sus lesiones. Nuestros abogados han representado a varias víctimas de atropellamiento que hicieron jaywalking y de todas formas obtuvieron una compensación para pagar sus facturas médicas.

Usted se preguntará, ¿cómo es posible esto? Esto sucede porque la ley en California establece que los automovilistas se detengan al ver a un peatón cruzando la calle, incluso si está cruzando fuera del paso peatonal (CVC 21954). Nuestros especialistas en accidentes de peatón tienen mucha experiencia en este tipo de casos y saben cómo averiguar si el automovilista violó alguna norma al atropellarlo, por ejemplo si iba a exceso de velocidad o si pudo haber evitado el accidente pero no lo hizo.

Más servicios que puede contratar con nuestra firma en Bakersfield

Nuestros abogados han representado a cientos de víctimas de accidentes de todo tipo. Los más comunes son los siguientes:

  • accidentes de coche
  • accidentes de motocicletas
  • accidentes de camiones
  • accidentes de bicicletas
  • accidentes de autobuses
  • accidentes de peatones
  • mordeduras de perro
  • accidentes de resbalar y caer, o de tropezar y caer

La mayoría de nuestros clientes se han acercado a nosotros porque los atropelló un conductor ebrio mientras iban por la calle, o son ciclistas que fueron atacados por un perro o motociclistas que fueron arrollados por un camión. También hemos representado a víctimas de caídas en piscina y en general a víctimas de accidentes por responsabilidad de propiedad. Se trata tanto de individuos como de familias que han resultado con heridas de gravedad en uno de estos accidentes o que han perdido a un ser querido.

Si necesita más información sobre estos y otros servicios legales, llame a nuestro número gratuito 844-332-9832 en Bakersfield, para que lo atienda uno de nuestros especialistas.

¿Por qué suceden los atropellamientos?

A pesar de que los peatones pueden exponerse a un atropellamiento al hacer jaywalking, la causa principal de estos accidentes sigue siendo el exceso de velocidad. Esto, de acuerdo con Walk SF, grupo que además afirma que: a una velocidad de 55 MPH, 90% de los peatones golpeados muere; a una velocidad de 50 MPH, 50% de las víctimas puede morir; y a 25 MPH, 10% también pierde la vida.

Estas son las cinco causas principales de atropellamientos:

  • Pasarse la luz roja
  • No ceder el paso en las intersecciones
  • Hacer vueltas inseguras
  • No parar en los lugares señalados

El lugar y la hora son factores que aumentan la probabilidad de tener un accidente de peatones: la noche es el momento más peligroso para quienes caminan por la calle, pues hay muchos conductores ebrios o cansados que no ven o no respetan las luces y señales de tránsito.

Si usted fue víctima de un atropellamiento, llame al 844-332-9832 en Bakersfield, donde uno de nuestros expertos le dará más información.