Abogados de accidentes por atropellamiento en Los Ángeles

Si usted o un ser querido fue víctima de un atropellamiento o atropello, y sufrió heridas serias, debe buscar asesoría legal inmediatamente. Si no sabe qué indemnización es justa para su accidente, qué tipo de tratamiento médico necesita o dónde conseguir servicio médico sin pagar ahora, debe contactar a un abogado experto en accidentes de peatones.

Los abogados de nuestra firma pueden asesorarlo sobre estos y otros temas relacionados con su accidente, para que sea plenamente compensado por sus pérdidas. Llame tan pronto como pueda al 844-332-9832, donde lo atenderá uno de nuestros especialistas y resolverá sus dudas totalmente gratis.

Puede ver nuestra seccion de CASOS GANADOS por nuestros abogados.

Es urgente que hable con un abogado experto en accidentes por atropellamiento y sobre todo que no confíe en los ajustadores de seguros: ellos no se preocupan por usted o sus lesiones, su único objetivo es hacer que usted firme un contrato de liquidación por una cantidad que difícilmente cubrirá las deudas de su accidente.

Es muy probable que usted desconozca el valor que pueden alcanzar las indemnizaciones en este tipo de casos, pues no está obligado a saberlo. Usted, como víctima del atropellamiento podría no darse cuenta de que las lesiones recibidas podrían tener secuelas toda la vida. Por esta razón, usted necesita un abogado con experiencia en accidentes de atropellamiento a su lado, que lo guíe y dirija su caso de manera que obtenga la máxima indemnización.

En nuestro bufet de abogados de accidentes tenemos un nivel de experiencia que es poco probable encontrar en otros despachos de abogados. Puede estar seguro de que con nosotros obtendrá la mejor indemnización.

Accidentes de atropellamiento en cualquier momento

Los atropellamientos de peatones son muy comunes en todo el mundo: según la Administración Nacional de Seguridad Vial, aproximadamente 65.000 peatones sufrieron heridas y 4.884 murieron en accidentes de tráfico de Estados Unidos en 2014. Esto representa 15% de todas las muertes por accidentes de tráfico.

Los peatones son muy vulnerables cuando caminan por la acera o cruzan la calle, pues un conductor distraído puede írseles encima con su vehículo en cualquier momento. En estos accidentes, la víctima puede sufrir lesiones graves o incluso la muerte.

Muchas veces la víctima es atropellada mientras camina por la acera, cuando corre ejercitándose, al cruzar en un paso peatonal, caminando en un estacionamiento o al bajar del autobús. Es cierto que estos accidentes pueden suceder por imprudencia de la víctima al cruzar la calle, pero la mayoría de los casos se deben a un conductor distraído que conducía sin fijarse en la calle o que se pasó un semáforo.

En los accidentes de atropello, el peatón tiene el mismo derecho que cualquier automovilista a reclamar una compensación financiera. Al igual que en otros accidentes con vehículos de motor, es importante contratar a un abogado experimentado, familiarizado con los problemas particulares de este tipo de accidentes y que conozca exactamente las lesiones de los peatones.

Hable con un abogado tan pronto como le sea posible. Los de nuestra firma tienen una gran credibilidad ante las empresas de seguro, lo que puede jugar a su favor, y trabajarán para obtener la indemnización que por derecho debe recibir.

¿Cómo saber si necesita a un abogado de accidentes de atropellamiento?

Muchas veces, la víctima de un atropellamiento piensa que puede realizar su reclamo por sí sola y negocia directamente con la compañía de seguros de la otra parte. La mayoría de las personas que hacen eso terminan lamentando haberlo hecho, pues luego se dan cuenta de que su caso tenía un valor mayor.

La gente que no estudió leyes normalmente no está capacitada en las leyes relacionadas con los atropellamientos y desconoce las tácticas que los ajustadores de las compañías de seguros utilizan. Por eso, cuando un peatón lesionado no se hace representar por un abogado de accidentes de peatones calificado, se dejará conducir por la compañía de seguros, quien le hará creer que será compensado de manea justa y adecuada. Las compañías aseguradoras, que están en el negocio de pagar lo menos posible, se suelen aprovechar del desconocimiento de las víctimas sin abogado y les ofrecen una cantidad extremadamente insuficiente para todos los gastos.

No caiga en esta táctica y no permita que la compañía de seguros tome una declaración grabada de usted. Tampoco firme ningún documento ni los deje ver sus documentos médicos. Si usted les proporciona una autorización médica firmada o una declaración grabada, podría estar renunciando a ciertos beneficios de la indemnización.

Llame a un abogado experto en accidentes por atropello al 844-332-9832 en Los Ángeles.

Cuando los peatones de edad avanzada sufren un accidente

Cuando un peatón es atropellado, tiene pocas posibilidades de escapar del accidente sin lesiones graves y los resultados pueden ser devastadores para él o para su familia. En el caso de los peatones de edad avanzada, el panorama es aún peor, pues son mucho más frágiles y sus heridas pueden ser peores.

Las personas mayores tienen más probabilidades de ser víctimas de un atropellamiento porque les toma más tiempo cruzar la calle y eso aumenta las posibilidades de que sean golpeados por un automovilista negligente. A esto hay que agregar que los reflejos de los ancianos son más lentos, por lo que es más difícil para ellos correr o apurarse a cruzar cuando ven un coche acercarse. Además, su audición y su visión podrían ser menos agudas, lo que reduce las posibilidades de que se pongan a salvo cuando un conductor descuidado se aproxima.

Las víctimas de un atropellamiento que son ya mayores en edad sufren lesiones más graves puesto que son más frágiles y más vulnerables físicamente. Les toma más tiempo recuperarse pues su cuerpo ya no cura ni cicatriza tan rápido. Muchas veces, ya no se recuperan completamente después de un accidente peatonal.

Si usted o un familiar con estas características sufrió un atropellamiento, hable de inmediato con un abogado que lo ayude a protegerse.

¿Por qué contratarnos como su abogado?

Nuestros abogados están altamente calificados para atender a las víctimas de atropellamientos, por lo que puede estar seguro de que con nosotros obtendrá la máxima indemnización. Sabemos muy bien cómo reunir pruebas para hacer que las aseguradoras paguen lo que es justo.

Nuestros abogados lucharán agresivamente por una compensación justa que alcance para pagar todas sus lesiones, aun a pesar de las compañías de seguros, que harán todo lo posible por darle una compensación menor a la que merece.

Lo justo es que usted no tenga que hacerse responsable de los gastos médicos por un accidente que le provocó el descuido de otra persona, ni que usted y su familia sufran las consecuencias de su incapacidad para trabajar y llevar el sustento casa. Lo justo es que la otra parte le pague una compensación por todo esto. Y para eso están nuestros abogados, ellos harán que el conductor negligente o su aseguradora pague por el daño causado.

¿Qué otros servicios le brinda nuestra firma en Los Ángeles?

Nuestros abogados han acumulado mucha experiencia representando a víctimas de todo tipo de accidentes que han resultado heridas o lesionadas de gravedad por la negligencia de alguien más. Las reclamaciones que presentamos con más frecuencia tienen su origen en accidentes como los siguientes:

  • accidentes de coche
  • accidentes de motocicletas
  • accidentes de camiones
  • accidentes de bicicletas
  • accidentes de autobuses
  • accidentes de peatones
  • mordeduras de perro
  • accidentes de resbalar y caer, o de tropezar y caer

Muchos clientes se acercan a nosotros porque tuvieron un accidente de piscina o de responsabilidad de propiedad, porque los golpeó un conductor al andar en bicicleta, porque el culpable se dio a la fuga, porque fueron víctimas de un atropellamiento debido a carreras callejeras ilegales. Nuestros clientes saben que somos muy hábiles en la presentación de demandas por responsabilidad de propiedad y por reclamaciones de compensaciones en general.

Comuníquese a nuestro número gratuito 844-332-9832 en Los Ángeles para que uno de nuestros abogados de accidentes le dé más información sobre estos servicios.

 

¿Cuáles son las lesiones que deja un atropellamiento?

Las lesiones más comunes por accidentes de atropellamiento son las siguientes:

  • Lesiones cerebrales
  • Lesiones en la cabeza
  • Lesiones en el cuello
  • Huesos rotos
  • Lesiones en la médula espinal

Si usted o un ser querido resultó lesionado porque alguien más lo atropelló, debe tomar en cuenta que algunas de sus lesiones pueden quedarse ahí para toda la vida o requerir un tratamiento muy caro. Hable con un abogado de accidentes de peatones con experiencia para que revise su caso de inmediato.

En nuestra firma, le ofrecemos una consulta gratuita para que pueda comenzar hoy. Póngase en contacto con uno de nuestros abogados especializados al teléfono 844-332-9832.

¿Quién es el culpable en un accidente de peatones?

Derecho de paso

En California independientemente de si el paso peatonal está marcado o no, todas las intersecciones con un ancho mayor a 25 pies se consideran pasos peatonales legalmente, a menos que haya señales que indiquen lo contrario.

Los conductores y ciclistas deben ceder el paso a los peatones en estos cruces, deteniéndose detrás de la línea (CVC 21950). Sin embargo, muchas veces los conductores y los ciclistas impacientes no esperan a que los peatones crucen y aumentan su velocidad con la intención de ganarles, pero calculan mal y terminan atropellándolos.

Esto no solo sucede en perjuicio de los peatones, sino que también es ilegal: los conductores están obligados a reducir la velocidad de su vehículo cuando se aproxima un peatón al paso peatonal.

                                                                                                          

Jaywalking o cruce imprudente

En inglés se llama jaywalking al acto de cruzar imprudentemente una calle. Esta práctica es una de las causas principales de los atropellamientos de peatones y por supuesto, se deben a la culpa del peatón mismo.

Las siguientes acciones se consideran jaywalking:

  • Caminar contra una señal de paso peatonal
  • Caminar fuera del paso peatonal designado
  • Cruzar la calle donde no hay un señalamiento peatonal.

Si usted como peatón fue atropellado mientras cruzaba la calle imprudentemente, debe saber que de todas formas puede recibir indemnización. Hemos ayudado a muchos peatones que cruzaron la calle ilegal o imprudentemente, pero que de todas formas pudieron conseguir una compensación, pues la culpabilidad se comparte con el automovilista.

Esto sucede porque la ley de California establece que a pesar de que un peatón cruce fuera de un paso peatonal, el conductor debe actuar con la debida atención e intentar evitar el accidente (CVC 21954). Nuestros abogados pueden investigar la conducta del automovilista, por ejemplo, para saber si iba a exceso de velocidad y si verdaderamente notó al peatón demasiado tarde.

¿Por qué ocurren los atropellamientos?

Según el grupo Walk SF, la principal causa de las lesiones graves y los casos de muerte en los atropellamientos es el exceso de velocidad. De acuerdo con su información, 90% de los peatones mueren cuando son golpeados por un vehículo que viaja a 55 MPH; 50% muere a los 40 MPH y 10% a los 25 MPH.

Las cinco causas principales de estos accidentes son:

  • Pasarse la luz roja
  • No ceder el paso en las intersecciones
  • Hacer vueltas inseguras
  • No parar en los lugares señalados

El lugar y la hora también son factores que aumentan la probabilidad de estar involucrado en un accidente de peatones. En la noche, los conductores ebrios o cansados manejan sin atención y no ven las señales de alto hasta que es demasiado tarde.

Si usted o un ser querido sufrió un accidente peatonal o atropellamiento, llame al 844-332-9832 en Los Ángeles para que un abogado resuelva sus dudas y lo guíe por el camino hacia una compensación justa.