¿Tuvo un accidente de motocicleta en Bakersfield y necesita al mejor abogado?

Abogados de Accidentes 844-332-9832

Después de un accidente de motocicleta, el tiempo vuela: las víctimas deben asegurarse de recibir tratamiento médico y de asesorarse legalmente con un abogado para proteger sus intereses. ¿Qué consecuencias puede tener un accidente de motocicleta? Depende de las circunstancias del accidente, pero algunos pueden tener consecuencias muy graves y dejar daños materiales por pagar. Los daños varían: descompostura o pérdida total de la motocicleta, lesiones leves, lesiones más graves o incluso heridas internas en el cuerpo.

Puede ver nuestra seccion de CASOS GANADOS por nuestros abogados.

Luego de un accidente de motocicleta, habrá muchas facturas por pagar. Quizá las víctimas necesiten tratamiento médico por meses o incluso años. Si usted fue víctima de un accidente de estos, puede recibir indemnización por todos esos daños.

Es urgente que contacte a un abogado especialista en accidentes de motocicleta para asesorarse desde este momento: ¿cómo obtener servicio médico si no tiene seguro o dinero para pagar?, ¿cuánto debería recibir como indemnización?, ¿le hace falta contratar a un abogado?

Contacte a nuestros especialistas en Bakersfield, quienes resolverán todas sus dudas rápida y eficientemente en el teléfono 844-332-9832. Recuerde que la consulta es gratis.

Buenas razones para contratar a un abogado de accidentes de motocicleta en nuestra firma

Los abogados de nuestra firma han acumulado más de 40 años de experiencia, lo que los hace profundos conocedores de las normas que rigen el tránsito de vehículos, las leyes en general, las estrategias que las aseguradoras usarán para disminuir su indemnización y las maneras de reunir pruebas y testimonios a favor de las víctimas. Puede estar seguro de que usaremos todos estos conocimientos para conseguirle la indemnización más alta en el mejor tiempo posible.

Nuestra firma tiene contacto con los mejores expertos de accidentes de motocicleta en California, por si es necesario un peritaje en su caso, y tenemos contacto con los mejores centros médicos del estado donde puede obtener tratamiento sin pagar ahora (lo hará hasta que reciba la indemnización).

En caso de que sea necesaria una demanda, tenemos recursos económicos suficientes para iniciar un procedimiento legalmente agresivo que le garantice la mejor compensación. Puede estar seguro de que con nosotros obtendrá una suficiente para todas las pérdidas materiales y de salud que sufrió. La buena noticia es que no tiene que pagarnos en este momento, sino hasta que reciba su dinero.

Estas son las cosas por las que puede recibir indemnización

Si usted fue víctima de un accidente de motocicleta, debe saber que tiene derecho a ser compensado por todo el daño que recibió. Estos son algunos ejemplos de daños por los que podría recibir indemnización si se apoya en un buen abogado:

  • Los gastos médicos pasados y futuros;
  • Los salarios perdidos pasados y futuros;
  • La reducción de su capacidad de ganancia (por ejemplo, si ya no puede trabajar en lo mismo después del accidente);
  • El dolor y el sufrimiento;
  • El daño a su propiedad (la motocicleta y otros objetos);
  • La disminución del valor de su motocicleta;
  • La pérdida total de la motocicleta.

¿Qué otros servicios le brinda nuestra firma en Bakersfield?

Nuestra firma se especializa en representar a víctimas de todo tipo de accidentes: desde accidentes leves, como una caída en una piscina, hasta más graves, como los de camiones. Somos muy hábiles en la presentación de demandas por responsabilidad de propiedad y por reclamaciones de compensaciones en general.

La mayoría de nuestros clientes han sido víctimas de un accidente causado por la negligencia de alguien más y depositan su confianza en nosotros porque saben que tenemos gran experiencia en estos casos. Estos son los tipos de accidentes que atendemos con más frecuencia en nuestra firma:

  • accidentes de coche
  • accidentes de motocicletas
  • accidentes de camiones
  • accidentes de bicicletas
  • accidentes de autobuses
  • accidentes de peatones
  • mordeduras de perro
  • accidentes de resbalar y caer, o de tropezar y caer

Hemos atendido a víctimas que han sufrido un accidente en la carretera, en la autopista o dentro de la ciudad; ciclistas que han sido atropellados por un conductor ebrio, personas que han sufrido una caída porque otro no hizo su trabajo; víctimas de carreras callejeras ilegales; heridos por un ataque de perro.

Comuníquese a nuestro número gratuito 844-332-9832 en Bakersfield para que uno de nuestros abogados de accidentes le dé más información sobre estos servicios.

Por qué debería contratar a un abogado de accidentes de motocicleta

Los accidentes de motocicleta pueden llegar a ser muy peligrosos debido a que el conductor va por el camino sin protección. Normalmente, solo lleva un caso y el resto del cuerpo está expuesto a todo tipo de lesiones. Algunas de estas pueden ser de gravedad y requerir tratamiento médico por meses o años. A veces, las víctimas también necesitan terapia psicológica para superar el accidente; por ejemplo, si quedaron incapacitadas o perdieron a un ser querido.

Estos accidentes además pueden dejar cuantiosos daños materiales: si su moto queda inservible o necesita reparación cara, ¿quién la pagará? Si además perdió otros objetos de valor que llevaba con usted al momento del accidente, ¿cómo los recupera?

Un abogado de accidentes de motocicleta puede ayudarlo a conseguir una mejor indemnización que si luchara solo: el monto no solo será mayor sino que usted lo recibirá más rápido. Solo un abogado experto en estos accidentes sabe cómo obtener la indemnización que usted merece.

Tome en cuenta, además, que algunas personas tienden a culpar a los motociclistas por sus accidentes, reprochándoles que no son cuidadosos al conducir entre los coches. Sin embargo, en nuestra firma sabemos que muchas veces los verdaderos responsables son los automovilistas u otros conductores que tienen poco respeto por los motociclistas.

La aseguradora intentará culparlo a usted por el accidente y de esa manera evitará pagarle o le pagará poco. Por eso necesita a un buen abogado, con toda la experiencia y los conocimientos para pelear por una compensación justa que cubra todos los daños recibidos.

Resuelva todas sus dudas con nuestros abogados de accidentes de motocicleta en el número 844-332-9832, en Bakersfield.