¿Tuvo un accidente de motocicleta en Los Ángeles y necesita al mejor abogado?

Si usted o un ser querido acaba de tener un accidente de motocicleta, debe contactar de inmediato a un buen abogado de esta clase de accidentes para asegurarse de recibir la indemnización que es justa.

Los motociclistas están bastante expuestos al impacto durante un accidente, pues no llevan protección además del casco. Esto implica que su cuerpo pueda recibir diversas lesiones, las cuales a menudo son graves y a veces incluso mortales. Las lesiones por un accidente de motocicleta pueden requerir cientos de miles de dólares en tratamientos médicos, terapias y salarios perdidos. La víctima podría nunca recuperarse completamente y entonces tener que llevar una vida de dolor y limitaciones.

Si usted acaba de tener un accidente de motocicleta, es urgente que contacte a un abogado especialista en estos accidentes. El abogado debe ser agresivo en su reclamación y contar con toda la experiencia para poder exigir una indemnización completa por las pérdidas que usted ha sufrido o sufrirá en el futuro. Nuestros abogados pueden atenderlo de manera urgente en Los Ángeles. Llame al teléfono 844-332-9832 para una primera consulta gratis y en español.

Puede ver nuestra seccion de CASOS GANADOS por nuestros abogados.

Razones para contratar a nuestra firma de abogados de accidentes de motocicleta

Nuestra firma tiene más de 40 años de experiencia acumulada representando a víctimas de accidentes de motocicleta. Conocemos a los mejores expertos en accidentes de motocicleta en California, en caso de que sea necesario un peritaje.

Nos aseguraremos de que usted reciba el tratamiento médico que necesita, independientemente de si tiene seguro o no. Por ejemplo, podemos conseguirle tratamiento médico por medio de un gravamen si usted no tiene seguro médico o no puede pagar el tratamiento en este momento. Así, usted paga hasta que reciba de la indemnización y por ahora no tiene que preocuparse.

Además, podemos ayudarlo a obtener una indemnización por las pérdidas materiales que pudo haber sufrido, como son la disminución del valor de la motocicleta o su pérdida total después de un accidente. Asimismo, puede obtener indemnización por otros objetos de valor que pudo haber perdido durante el accidente.

Daños por los que debería recibir indemnización

Si usted resultó lesionado en un accidente de motocicleta por la negligencia de alguien más, tiene derecho a ser compensado por:

  • Los gastos médicos pasados y futuros;
  • Los salarios perdidos pasados y futuros;
  • La reducción de la capacidad de ganancia (por ejemplo, si ya no puede trabajar en lo mismo a raíz del accidente);
  • El dolor y el sufrimiento;
  • El daño a su propiedad (la motocicleta y otros objetos)
  • La disminución del valor de su motocicleta
  • La pérdida total de la motocicleta

 

Otros servicios que puede recibir en nuestra firma en Los Ángeles

En nuestra firma de Los Ángeles nos especializamos en accidentes de todo tipo. Hemos representado a individuos y a familias enteras que han tenido pérdidas materiales, lesiones en su cuerpo, o que incluso han perdido a un ser querido por culpa de alguien más. La mayoría de las víctimas que atendemos han tenido los siguientes accidentes:

  • accidentes de coche
  • accidentes de motocicletas
  • accidentes de camiones
  • accidentes de bicicletas
  • accidentes de autobuses
  • accidentes de peatones
  • mordeduras de perro
  • accidentes de resbalar y caer, o de tropezar y caer

Las reclamaciones que hacemos más comúnmente son las de accidentes de coche, pero las de motocicleta son cada vez más numerosas.

Tenemos mucha experiencia en la presentación de reclamos por accidentes debidos a conductores distraídos, que conducían hablando por teléfono o enviando mensajes. También hemos trabajado en casos de víctimas de carreras callejeras ilegales, que suelen tener resultados graves. Muchas veces sucede que el culpable del accidente huye y entonces la víctima tiene que resolver sola problemas como: recibir atención médica, pedir una compensación, verificar que se hagan las reparaciones materiales.

También representamos a clientes que han resultado heridos por un ataque de perro o como resultado de una responsabilidad de propiedad o incluso de un accidente de piscina. Comuníquese a nuestro teléfono 844-332-9832, si necesita información sobre estos y otros servicios legales.

Contrate a un abogado para accidentes de motocicletas

Los accidentes de motocicleta han aumentado enormemente en la última década y cada año dejan cientos de víctimas. Algunas personas tienden a culpar a los motociclistas por ellos, reprochándoles que no son cuidadosos al conducir entre los coches. Sin embargo, muchas veces los verdaderos responsables son los automovilistas u otros conductores que tienen poco respeto por los motociclistas.

En nuestra firma de abogados en Los Ángeles, comprendemos muy bien que un automovilista distraído puede ser el causante del accidente; y estamos listos para investigarlo y probarlo. A veces los automovilistas cambian de carril sin fijarse o sin precaución, sin pensar en que una negligencia de este tipo puede significar una vida entera de cuidados médicos para un conductor de motocicleta inocente.

Si tuvo un accidente de motocicleta, póngase en contacto con nuestros abogados especialistas tan pronto como le sea posible. Ellos son la mejor opción que usted puede encontrar, pues cuentan con la experiencia, la disposición y la calidad para luchar por sus mejores intereses.

El teléfono es 844-332-9832 en Los Ángeles. Recuerde que la consulta es totalmente gratis.