¿Tuvo un accidente de motocicleta en San Diego y necesita al mejor abogado?

Después de un accidente de motocicleta, necesitará a un buen abogado que se especialice en este tipo de accidentes para asegurarse de recibir una indemnización justa. Si usted fue víctima de un accidente de motocicleta, tiene derecho a recibir una compensación que repare todo el daño recibido: lesiones físicas y daños a su propiedad, principalmente.

¿Acaba de tener un accidente de motocicleta? Es urgente que reciba atención médica y que se asesore con un abogado experto en estos accidentes y con mucha experiencia; él le puede decir a dónde acudir, cómo obtener tratamiento médico sin pagar ahora y cuál es el monto justo en su caso.

Los abogados de nuestra firma en San Diego tienen mucha experiencia representando a víctimas de accidentes de motocicleta y están listos para resolver dudas como: ¿necesito un abogado?, ¿quién debe pagar por los daños?, ¿cuándo recibiré mi indemnización?, ¿cómo debo actuar en este momento?

Sabemos que estos primeros instantes son dolorosos para usted y que estará confuso cuando deba tomar ciertas decisiones. Nuestros abogados están acostumbrados a tratar con este tipo de casos, por lo que le pueden brindar un trato amable, un servicio de calidad y una actitud sensible hacia su situación.

La consulta telefónica es gratis en nuestro número 844-332-9832.

¿Qué casos necesitan de la intervención de un abogado de accidentes de motocicleta?

Normalmente, los casos donde hay heridos de gravedad o muertes qué lamentar requieren la intervención de un abogado, pues las sumas necesarias para pagar los daños suelen ser muy altas y usted quizá no sepa cuál es la justa para su accidente. Cuando las lesiones son graves, la víctima debe recibir tratamiento médico con un costo muy alto, a veces puede necesitar terapia por mucho tiempo o sufrir dolores toda su vida. Lo justo es que usted reciba una compensación por todo esto.

Además tome en cuenta que habrá pérdidas materiales: su motocicleta podría haber quedado inútil, por lo menos parcialmente, y la necesita para realizar sus actividades. Podría haber perdido objetos de valor durante el accidente y lo justo es que los recupere de alguna manera.

Entre más altos son los montos involucrados en una reclamación por un accidente, más difícil es conseguir que la aseguradora le pague a tiempo. Si tuvo un accidente de motocicleta y resultó herido de gravedad, lo mejor es que contrate a un abogado especialista en estos accidentes, pues solo él sabe qué pruebas presentar para probar que usted necesita una indemnización alta y puede presionar para que la reciba en un tiempo razonable.

En estas circunstancias, además es posible que la aseguradora o los involucrados intenten echarle la culpa a usted por el accidente. La gente tiende a pensar que los motociclistas son muy imprudentes y que ellos causan los accidentes. En nuestra firma de abogados en San Diego, sabemos por experiencia que un automovilista distraído puede causar un accidente al conducir con negligencia y, si usted fue víctima del descuido de otro, estamos listos para investigar su caso y apoyarlo por una buena indemnización.

Póngase en contacto con nuestros abogados especialistas tan pronto como le sea posible.

¿Por qué contratar un abogado de accidentes de motocicleta en nuestra firma?

Nuestra firma de San Diego tiene más de 40 años de experiencia acumulada en esta clase de casos, por lo que tenemos un conocimiento a fondo de las leyes, los procedimientos y las estrategias necesarias para hacer que la aseguradora le pague lo que es justo.

Durante estos años además hemos construido muy buenos contactos con los mejores expertos en accidentes de motocicleta que pueden hacer un peritaje sobre el suyo. Además, podemos conseguirle servicio médico en los mejores centros de San Diego sin que tenga que pagar nada en este momento. Con un gravamen, usted no se preocupa por el dinero ahora, pues paga hasta el final de la indemnización.

Además, estamos preparados económicamente para iniciar una demanda agresiva en caso de que su reclamación no prospere. Incluso podemos darle un anticipo en efectivo si sus lesiones son graves y la responsabilidad del accidente no está en disputa.

Puede estar seguro de que con nosotros obtendrá una indemnización más alta y en un tiempo más corto. De esta manera, usted puede despreocuparse por la parte práctica del accidente y ocuparse de lo más importante: volver a su vida normal y recuperar su salud. Nosotros nos encargamos de toda la parte legal, de hacer la reclamación y de reunir las pruebas necesarias para probar que usted fue víctima de la negligencia de otro.

 

Otros servicios que le ofrecemos en nuestra firma en San Diego

En nuestra firma de abogados de accidentes nos especializamos en representar a víctimas que han resultado lesionadas debido a la negligencia de alguien más. Puede tratarse de personas que fueron atropelladas por un conductor ebrio, ciclistas que fueron golpeados por un automovilista descuidado, automovilistas que fueron embestidos por un camión en la autopista, entre otros. Los más comunes son los siguientes:

  • accidentes de coche
  • accidentes de motocicletas
  • accidentes de camiones
  • accidentes de bicicletas
  • accidentes de autobuses
  • accidentes de peatones
  • mordeduras de perro
  • accidentes de resbalar y caer, o de tropezar y caer

Las reclamaciones más comunes son las de accidentes de coche, pero las de motocicleta son cada vez más numerosas, pues es un medio de transporte más barato y que produce menos tráfico. Por desgracia, al compartir carril con los automovilistas, los motociclistas pueden tener accidentes graves que pueden causarles la muerte.

Nuestros clientes han depositado su confianza en nosotros para resolver también reclamaciones por mordeduras de perro, por carreras callejeras ilegales, caídas en la piscina o problemas como que el culpable no tiene un seguro suficiente para pagar los daños o se dio a la fuga.

Comuníquese a nuestro teléfono 844-332-9832 para que nuestros abogados de accidentes le den más información sobre estos y otros servicios legales.

¿Cuándo debería recibir indemnización?

Si usted fue víctima de un accidente de motocicleta por la negligencia de alguien más, tiene derecho a ser compensado por todos los daños que recibió, desde los más leves hasta los más graves. Puede exigir una por lo siguiente:

  • Los gastos médicos pasados y futuros;
  • Los salarios perdidos pasados y futuros;
  • La reducción de la capacidad de ganancia (por ejemplo, si ya no puede trabajar en lo mismo a raíz del accidente);
  • El dolor y el sufrimiento;
  • El daño a su propiedad (la motocicleta y otros objetos);
  • La disminución del valor de su motocicleta;
  • La pérdida total de la motocicleta.

Consulte con un abogado de accidentes de motocicleta sobre su situación específica para que le diga si puede recibir indemnización y de qué cantidad.