De 41 accidentes de tránsito diarios el 30 por ciento traen como consecuencia a peatones atropellados.

La principal razón de estos accidentes ocurren en su mayoría en ocurren en zonas sin infraestructura peatonal, lo que conlleva a que las personas tengan más posibilidad de morir y sufrir lesiones en la calle.

Existen otros motivos como el tránsito que se acumula diariamente en las carreteras hace que los automovilista sean más negligentes y que muchas vece abusen del exceso de velocidad, ejemplo de ello son

  • La carretera interestatal 710, autopista interestatal 405 y 605, las utilizan las empresas de transporte de mercancías.
  • La Interestatal 710, también conocida como la autopista de Long Beach, es muy utilizada por las empresas de transporte pesado, ya que conecta elPuerto de Long Beach con el Puerto de Los Ángeles, y con el Este de Los Ángeles y Vernon.

Dejando desprotegidos a los peatones, dificultando que no puedan transitar seguramente  por las calles y avenidas.

Accidentes de camiones

Los accidentes de peatones están muy relacionados con las de camiones, ya que por alguna fala o imprudencia del conductor, el peatón es arroyado o atropellado, sufriendo lesiones graves o la muerte.

Demandar a una compañía de camiones muchas veces  es una perdida, porque se encuentran auto-aseguradas, lo que significa que tendrá que pagar  aunque no haya tenido la culpa, estas empresas cuentan con fuertes representantes legales. Incluso si el accidente fue indiscutiblemente culpa del camionero, las empresas de transporte pesado gastan enormes sumas de dinero para combatir y reducir al mínimo el valor de su demanda.

En conclusión las compañías de camiones tiene un plan establecido que les permite proteger al chofer aunque haya sido el responsable del accidente, porque hay que recalcar que las persona que manejan los camiones son negligentes, muchas veces están bajo la influencia de alcohol o drogas, les exigen demasiado y no duermen lo necesario,etc.

Cuando los peatones son adultos mayores y sufren un accidente

Las personas de la tercera edad, tienen más probabilidades de ser víctimas de un accidente de peatones, son más vulnerables porque les toma más tiempo el cruzar la calle, no cuentan con los mismos reflejos que una persona joven, dificultando que esquiven los autos y que sean más lentos para pasar la calle, lo que propicia que puedan ser golpeados por un automovilista. Aunado a que la audición y la visión es menor a esa edad, lo cual reduce la posibilidad de que se pongan a salvo si un conductor se aproxima.

Las víctimas mayores en un accidente de peatones en general sufren lesiones más graves puesto que son más frágiles y más vulnerables.  La recuperación de una persona de la tercera edad es más tardada.

Derechos de las víctimas de accidente de peatones atropellados.

Es importante recalcar que el descuido de un conductor puede llevar a que tenga que pagar una compensación por las lesiones o en el caso de que la lesión sea permanente o el atropellado haya muerto deberá pagar una indemnización de por vida a las familia afectadas..

Le proporcionaremos la ayuda necesaria para que el culpable del accidente pague por los daños, esto lo haremos recabando información por medio de entrevista a los testigos, las tomas de las cámaras de video vigilancia, y por su puesto su testimonio, el parte médico, etc.

Contar con la asistencia de un abogado calificado le va a permitir luchar por lo que merece,  Contáctenos ahora mismo al teléfono: 844-332-9832

Nuestros abogados están a su disposición y harán que el conductor negligente pague por el daño causado.

Lesiones que puede presentar una persona atropellada.

Las lesiones  más comunes por accidentes de peatones incluyen:

  • Lesiones cerebrales
  • Lesiones en la cabeza
  • Lesión en el cuello
  • Huesos rotos
  • Lesión en la médula espinal

Es importante mencionar que sí por alguna razón se le dificulta solventar los gastos médicos, lo podemos contactar con un especialista que le va a proporcionar la atención necesaria y el pago podrá hacerlo después o bien darlo en pagos.

Si usted ha sido lesionado en un accidente de peatones, póngase en contacto con uno de nuestros abogados especializados de inmediato. Marque hoy mismo al teléfono 844-332-9832. Estamos para servirle.

¿Por qué contratar nuestra firma de Abogados en San Diego?

Lo primero que debe de hacer es recurrir a la ayuda legal de un abogado especialista en accidentes de peatón, que lo pueda asesorar y dar seguimiento a su caso.

Contar con el abogado adecuado es importante para que lo guie durante este proceso.
En el bufete de abogados especialistas en accidentes de peatón en San Diego, tenemos una amplia experiencia, nuestros clientes nos respaldan, queremos asegurar que haremos bien nuestro trabajo, siempre pensando en su bienestar.

Lo ayudaremos a que en un corto tiempo se restablezca física, emocional y financieramente,

¿Qué es lo que nos diferencia?

Sin duda la experiencia con que manejamos nuestros casos, nos ocupamos por que tenga una atención personalizada.

Contamos con los recursos financieros para representarlo, además del conocimiento necesario en temas de accidentes de peatones atropellados.

Confrontaremos al propietario del vehículo para que asuma su responsabilidad y pague el daño que provoco.

Si sus lesiones son graves y la responsabilidad no se disputa, podemos conseguir que un adelanto en efectivo.

Datos importantes en accidentes de peatones atropellados.

Recuerde que lo primero que debe hacer es contactar a un buen abogado especialista, para que lo guie.

El tener a un abogado a su lado le va a permitir que reciba atención médica inmediata, lo podemos contactar con un especialista para que lo atienda.

Recabaremos toda la información necesaria para levantar la demanda que le permita exigir una compensación económica.

Nos ponemos a trabajar en su caso inmediatamente que usted se ponga en contacto con nosotros.

Compensación económica por el accidente de peatones atropellados.

Cuando usted sufre un accidente, la persona culpable debe pagar:

  • Gastos médicos
  • Salarios perdidos pasados y futuros
  • Reducción de la capacidad de ganancia
  • Dolor y sufrimiento
  • Daño a la propiedad

Para cualquier duda, recuerde que lo podemos asesorar las 24 horas del día los 7 días de la semana en el 844-332-9832

Nuestra firma de abogados.

Nuestro bufete de abogados trabajará inmediatamente en su caso.

Somos un grupo sólido de profesionales dispuestos a ayudarle en temas legales, estamos dispuestos a negociara con el representante de la empresa de transportes o el  ajustador de seguros, para llegar a un acuerdo, es importante esta parte para que se cubran todos gastos médicos.

Recuerde que  la protección de un abogado es importante pues ellos son los que lo guiaran a tomar las decisiones correctas.

Puede confiar en nuestro bufete de abogados, estamos comprometidos con usted, nuestro servicio es integral, esto quiere decir que lo contactamos con médicos especialistas, para que lo atienda dependiendo de su lesión.

Nos gustaría aclarar que cada caso es diferente, esto es una muestra de las posibilidades en un accidente de peatones atropellados.

Tómelo como una guía para que usted la utilice o bien lo pase entre sus conocidos.

Tener un abogado de accidentes de peatones atropellados con experiencia, puede tener un gran impacto en el valor de su caso. Póngase de inmediato en contacto con uno de nuestros abogados especialistas marque al teléfono 844-332-9832 y deje que nuestro equipo lo asesore.

Nuestro equipo de abogados expertos luchará por los mejores intereses de sus clientes en cualquier accidente de peatones atropellados

Le brindamos:

  • Servicio las 24 horas del día, los 7 días de la semana.
  • Asesores bilingües (hablamos ingles y español)
  • Puede consultarnos  electrónicamente, a través de nuestra página de internet.
  • Representamos a la comunidad latina.
  • Estamos para ayudarlo en San Diego, California.
  • Llámenos hoy para una consulta de su caso gratuita al 844-332-9832
  • Puede consultarnos  electrónicamente, a través de nuestra página de internet.

Puede ponerse en contacto con nosotros las 24 horas del día, los 7 días a de la semana para una consulta gratuita

Cuando se comunique con nosotros un experto legal le responderá inmediatamente. Usted no tiene que pagar ni un centavo hasta que haya una resolución satisfactoria de su caso.

Nos preguntan con frecuencia porque contratarnos como su abogado de accidentes,  la respuesta son nuestros años de experiencia, los cuales hacen que los clientes confíen en nuestro trabajo.  Hemos visto a la gente que lucha con los casos de accidentes, y, al final, conseguir nada para todas las pérdidas que han sufrido, de ahí nuestra ética de ayudar a quien más lo necesita.

Estas son las razones por las que debe contratar,

  • Fuerte apoyo –Será justamente apoyado por nosotros, conocemos lo que se tiene que hacer exactamente.  Tendrá con nosotros un sistema de apoyo legal.
  • Las acciones correctas -  Estamos comprometidos con usted, lo guiaremos durante todo este proceso, para que sepa exactamente lo que las leyes dicen. Sabemos lo cláusulas para poner adelante y qué medidas tomar para obtener los resultados correctos. Le ayudamos a obtener las compensaciones adecuadas, y obtener las regulaciones correctas aplicadas en el portador de culpa.
  • Manejo profesional -  Debe estar seguro que somos un bufete de abogados ético, lo llevaremos por el mejor camino, para que haya un resultado positivo. Nos encargamos de nuestras responsabilidades con el máximo compromiso de ayudarle a hacer su demanda de manera efectiva.
  • Ayuda legal - Estamos aquí para hacer frente a las fuerzas de oposición que está enfrentando. Las compañías de seguros suelen ser muy severas. De ahí la importancia de contar con un abogado especialista para enfrentar a estas agencias de seguros respaldándonos con la ley y la justicia. Vamos a tener los argumentos correctos,  que nos permitan obtener un resultado favorable.

¿Por qué nosotros? - Abogados que luchan por los Derechos del Lesionado

Comprendemos la difícil situación por la que está atravesando, por lo mismo queremos transmitirle la tranquilidad necesaria que su caso se va a solucionar.

Recuerde que nuestro servicio integral incluye que lo contactemos con médicos, psicólogo, talleres mecánicos para que no tenga que preocuparse por esas cuestiones.

Podemos negociar para que el pago para el especialista sea por medio de una prórroga mientras se establece su situación legal.

Usted no paga por adelantado, trabajamos en base a honorarios de contingencia, lo que significa que nuestro pago lo recibimos al final del caso, de la liquidación o del veredicto del jurado.

Nuestros abogados están disponibles las  24 horas del día los 7 días de la semana, para proporcionar una consulta gratuita.  

Nos reunimos con usted en cualquier lugar, concretaremos una cita en un lugar adecuado para usted y comenzar a hablar del accidente.

Estamos disponibles a cualquier hora y los fines de semana. Póngase en contacto con nuestros abogados de accidentes de peatones atropellados en San Diego.

Nuestros resultados están garantizados. Si tomamos el caso, se nos paga solamente cuando usted lo hace. Vamos a ganar, o usted no nos debe nada.

Vamos a luchar por su derecho e indemnización contra las compañías de seguros y los demandados para todos sus daños, incluyendo

  • Las cuentas médicas - los costos de hospitalización
  • Atención médica futura
  • Pérdida de ingresos
  • El dolor y el sufrimiento
  • La angustia emocional

Llámenos hoy para una consulta de su caso gratuita al 844-332-9832