Abogado de accidentes 844-332-9832

¿Usted o una persona cercana tuvo un accidente de resbalar y caer? ¿Necesita un abogado o no sabe si lo necesita? Cuando una persona es víctima de uno de estos accidentes, casi siempre necesita asesoría legal para saber cómo resolver ciertos dudas que surgen: ¿cuánto es justo que reciba como indemnización?, ¿qué pasa si la aseguradora del propietario me ofrece una cantidad mucho menor?, ¿cuánto tiempo tardaré en recibir mi compensación?, ¿en qué momento es necesario pasar a la demanda?

Puede ver nuestra seccion de CASOS GANADOS por nuestros abogados.

Un abogado puede serle útil incluso si no piensa poner una demanda, pues en los accidentes de resbalar y caer rara vez se obtiene una indemnización justa negociando directamente con la aseguradora. Si usted se cayó mientras caminaba por la calle, paseaba en un centro comercial o entraba a un restaurante, debe saber que puede recibir una compensación justa por sus heridas. Entre más graves son las heridas, más necesaria se hace la presencia de un abogado de accidentes de resbalones y caídas para estar seguro de recibir lo justo.

Nuestros abogados de accidentes de resbalar y caer están listos para resolver todas sus dudas totalmente gratis al 844-332-9832, en Bakersfield.

¿Cómo saber si su caso requiere un abogado de resbalones y caídas?

Si usted resbaló y cayó en la propiedad de alguien más o en un espacio público, puede recibir una compensación que cubra sus facturas médicas, sus días de incapacidad y el dolor sufrido. Es cierto que usted mismo puede realizar la reclamación: solo es necesario juntar sus documentos y llevar la reclamación por escrito ante el propietario del lugar, quien la turnará a su aseguradora.

Sin embargo, si sus heridas son de importancia y el monto que reclama no es pequeño, es muy difícil que obtenga un pago justo sin un abogado. Normalmente, las aseguradoras hacen ofertas muy bajas cuando no hay un abogado de por medio y las víctimas terminan pagando de su bolsillo una parte de los gastos médicos.

Por supuesto, lo anterior no es justo ni para usted ni para su familia. Usted tiene derecho a una indemnización completa, ya que su accidente se debió a las malas condiciones del lugar o al descuido de quienes lo cuidan.

Lo mejor es que un abogado de accidentes de resbalar y caer, con experiencia, sea quien negocie con la aseguradora, para garantizar un mejor trato. Y si usted no está de acuerdo con la oferta que la compañía de seguros hace, un abogado puede representarlo legalmente en una demanda.

Hable hoy mismo con un abogado de resbalones y caídas para que evalúe su situación y lo ayude a obtener una compensación justa y completa. Usted y su familia lo merecen.

¿Cuáles son las lesiones por las que podria recibir indemnización despues de un resbalon o caida?

Solo si sus lesiones son leves, la aseguradora le pagará fácilmente; pero si sus lesiones son más graves, lo mejor es que un abogado de accidentes de resbalones y caídas esté a su lado. Estas son algunas de las lesiones por las que puede recibir indemnización:

  • daño cerebral
  • nariz rota
  • torcedura
  • golpes en la cabeza
  • dislocamiento de hombro
  • fractura de coxis
  • golpes en la cadera
  • dislocamiento de una mano
  • heridas abiertas si cayó en un objeto punzocortante

Solo un abogado puede decirle cuánto puede recibir por cada una de estas lesiones. Ellos se auxilian de expertos en economía para calcular el valor de sus heridas para el futuro y así determinar cuándo es justo que la víctima reciba si tendrá una incapacidad por largo tiempo.

Así es el servicio en nuestra firma de abogados de accidentes de resbalones y caídas

En la primera conversación por teléfono, nuestros expertos en accidentes de resbalar y caer le pedirán toda la información que tenga sobre su accidente: condiciones, causas, testigos, entre otros. Si usted decide contratarnos, iniciamos una investigación para conocer más a fondo su caso, entrevistamos a testigos y nos apoyamos en expertos para calcular el monto de su indemnización.

Enseguida presentamos la reclamación ante la parte responsable y negociamos con la aseguradora, por lo que usted puede relajarse al respecto. Un experto estará representándolo y defendiendo sus intereses, siempre lo mantendrá informado de qué sucede y de cuáles son las mejores decisiones por tomar.

Además, nuestros abogados de accidentes de resbalones y caídas trabajan con honorarios de contingencia, por lo que tendrá que pagarnos hasta que reciba su dinero (y solo si lo recibe). Asimismo, podemos conseguirle tratamiento médico por medio de un gravamen para que no tenga que pagar en este momento. Llame tan pronto como le sea posible al 844-332-9832 en Bakersfield para mayor información.

¿Qué hacer después de un accidente de resbalón y caída?

Lo que usted haga en los primeros momentos es determinante para el futuro de su reclamación o demanda. Nuestros abogados consideran que esto es lo prioritario después de resbalar y caer en propiedad ajena:

  1. Recibir atención médica. Lo prioritario es su salud. Haga que lo revise un médico incluso si se siente bien o recibió solo un raspón. Podría haber otras lesiones no visibles que es importante reconocer de inmediato.
  2. Recabar evidencias. Tome fotografías si le es posible, anote todo lo que recuerde del accidente: causa, condiciones del lugar, del clima, de iluminación, cómo iba vestido, con quién hablaba. Anote también datos de contacto de empleados del lugar o de testigos.
  3. Avisar del accidente. Avise por escrito al propietario del lugar sobre su accidente; esto es muy importante en caso de demanda, pues de otra manera la parte demandada podría alegar desconocimiento de la situación. Avisar del accidente también evita que otras personas sufran lo mismo que usted.
  4. Seguir el tratamiento médico. Consulte a otros especialistas que le haya recomendado su médico, acuda a todas las citas y cumpla con todos los exámenes. Esto es no solo por el bien de su salud sino de sus intereses en caso de reclamación o demanda.
  5. Hablar con un abogado. Incluso si no planea poner una demanda, si sus heridas son de importancia, le es útil pedir consejo a un abogado sobre qué otras acciones debe tomar para proteger sus intereses. La consulta es gratis en la mayoría de las firmas, así que no pierde nada con asegurarse.

¿Cuánto tiempo llevará mi caso de reclamación por accidente de resbalones y caídas?

Estos accidentes varían en su duración, según la disponibilidad de la aseguradora para pagar lo justo y según en qué momento el cliente esté satisfecho con su oferta. Estas son las cuatro etapas por las que suele pasar un caso de resbalones y caídas.

Reclamación: 30-90 días

La reclamación se realiza ante la parte responsable y luego se negocia con la aseguradora. La aseguradora puede hacerle una oferta y usted dice si la acepta o la rechaza para pasar a la etapa de demanda. Si usted acepta el acuerdo, deberá firmar una carta de liquidación y la aseguradora le expedirá un cheque.

Demanda e investigación: 6 a 12 meses

Si usted decide seguir a la fase de demanda, el abogado la pone ante la instancia correspondiente, en representación de usted. Enseguida se inicia una investigación sobre las condiciones de su accidente y usted será llamado a declarar, así como los testigos. En este punto también se presentan las pruebas.

Mediación: 1 año

Ya con todos los datos de la investigación y las declaraciones, se realiza una sesión donde una tercera parte media entre demandante y demandado para que lleguen a un acuerdo. Esto se hace con toda la información recabada y considerando los posibles resultados en el juicio.

Juicio: 2 años

Muy pocos casos llegan hasta el juicio, ya que es muy costoso y puede tardar hasta dos años en programarse. Su costo es muy alto tanto en dinero y tiempo, como en energías. Más de 95% de los casos llegan a un acuerdo antes del juicio.

¿Qué deberá declarar en la fase de investigación?

Al poner una demanda e iniciar la fase de investigación de su caso, usted y los testigos serán llamados a declarar. Esto se hace para comprobar que su accidente haya sido causado por la negligencia de alguien más y que la responsabilidad sea verdaderamente del propietario. Algunos ejemplos de preguntas que le harán son:

  • ¿Qué zapatos utilizaba?
  • ¿Qué estaba haciendo cuando resbaló y cayó?, ¿hablaba por teléfono o enviaba mensajes?
  • ¿Con quién iba cuando ocurrió el accidente?
  • ¿Se detenía del barandal de la escalera?
  • ¿Qué ropa llevaba?
  • ¿Hacia dónde se dirigía?
  • ¿Estaba mojado el piso?
  • ¿Había señalamientos sobre la construcción, el mantenimiento del lugar o la peligrosidad del espacio?
  • ¿Hacia dónde miraba cuando resbaló y cayó?

Este interrogatorio está orientado a deslindar responsabilidades. Podría ser que el propietario no fuera culpable o solo lo fuera parcialmente si usted:

  • Resbaló o tropezó con su propia ropa
  • Iba distraído o miraba el teléfono
  • Ignoró una advertencia de peligro

En este punto de la demanda, además se deben presentar todas las pruebas, especialmente fotografías y archivos médicos. Tome en cuenta que a veces es difícil acceder a archivos médicos cuando ya ha pasado mucho tiempo desde el accidente, por lo que un abogado puede auxiliarlo. Además, podría necesitar una carta del médico donde se especifique claramente la causa de sus lesiones.

No deje pasar tiempo valioso para su caso; este podría estarse devaluando sin que usted se dé cuenta. Asesórese pronto con un abogado especialista en accidentes de resbalones y caídas, solo él puede ayudarlo a proteger sus intereses desde el primer momento. Nuestros expertos en Bakersfield están disponibles para brindarle asesoría de calidad y totalmente gratis: 844-332-9832.