De acuerdo con el Código Vehicular de California23152 (a) es un crimen conducir bajo  la influencia de:

  • Alcohol
  • Drogas.

La ley de California define al alcohol y a las drogas como sustancias que afectan y alteran el sistema nervioso, el cerebro y/o los músculos. Es por eso que es un delito grave ya que al conducir debe de tener todos los sentidos alertas para que no provoque accidentes que se pudieron evitar.
Conducir bajo la influencia de cualquier droga y alcohol le traerá consecuencias, lo someterán a un juicio si son:

  • drogas ilícitas como la cocaína,
  • medicamentos sin receta médica como Vicodin o
  • medicamentos de venta libre como la Difenhidramina.

Después de mencionarle estos datos, es importante que si usted se encuentra en Bakersfiel contrate inmediatamente un especialista, nos ponemos a su disposición en nuestra firma de abogados.

Sus derechos deben de ser respetados.
Contar con un abogado con experiencia en delitos de DUI o en español manejar bajo la influencia del alcohol o sustancias sicotrópicas, le va a facilitar en su caso para que tenga una pronta solución.
El  abogado que lo represente debe de contar con amplia experiencia, su reputación (la opinión de las demás personas con respecto a su trabajo) y finalmente su trayectoria, son puntos que debe de considerar para determinar sí es la mejor opción.
En nuestra firma de abogados contamos con amplia experiencia y los mejores especialistas en casos de manejar bajo la influencia del alcohol o drogas (DUI), le aseguramos que nos ponemos a trabajar inmediatamente en su caso, investigamos, entrevistamos a los testigos que nos ayuden a construir su caso y darle una solución y por último que esté capacitado  para enfrentar a las leyes de California.
Ser arrestado por manejar bajo la influencia de alcohol o drogas (DUI) es un delito grave, dentro de las consecuencias que puede experimentar es que le sea retenida su licencia de conducir.
Otra de las consecuencias es que puede ir a la cárcel, para que lo puedan evitar deben de contratar a un abogado profesional que tenga experiencia en este tipo de casos.
Sanciones.
Dependiendo de las circunstancias puede considerare menor o grave el delito, a continuación le mencionamos los motivos por los cuales hacen que el DUI sea grave:

  • No es la primera vez que lo arrestan por DUI
  • Tiene una condena previa por un delito grave de DUI , o
  • Al conducir bajo alcohol o droga causó un accidente donde daño a un tercero.

Las sanciones por conducir bajo los efectos de alcohol o drogas, van desde multas, suspensión de la licencia, etc. Sin embargo las sanciones pueden aumentar si no es la primera vez que es arrestado por este delito.

Las sanciones por una sanción menor son:

  • •    Libertad condicional de 3 a 5 años,
  • •    Multas  desde $390 hasta aproximadas 1.800 dólares, sí es la primera infracción,
  • •    Sesiones con un especialista en tratamiento contra el alcohol o drogas.
  • •    Cárcel dependiendo de la ciudad en donde ocurrió.

Circunstancias en las que me pueden acusar de conducir bajo la influencia de alcohol o drogas (DUI).

Motivos por los que puede ser acusado:

  • Conducir de manera negligente, no respetando los carriles o tambaleándose.
  • Sí tiene los ojos rojos,
  • al comunicarse el habla es torpe y/o
  • Tiene aliento a alcohólico,

El paso que procede es que le realicen un estudio inmediato para  saber si usted tiene alcohol o drogas en su sangre.

Con 0.08 o más alto, lo arrestaran por un conducir bajo la influencia de alcohol o drogas (DUI).
Es importante que en esos momentos cuente con la asesoría de un abogado.
En nuestra firma estamos comprometida con la sociedad latina, somos un equipo sólido que lo ayudaremos en cualquier situación, con el propósito de que la autoridad no abuse de usted y que todo sea al margen de la ley.
Nos ponemos a sus órdenes las 24 horas del día los 7 días de la semana para ayudarlo legalmente, además de ponerlo en contacto con médicos especialistas en adicciones. No lo piense más llamé sin coto al  844-332-9832.


A continuación le presentamos las preguntas más frecuentes cuando es arrestado por conducir bajo la influencia de alcohol o drogas  (DUI).

En un evento como este, es probable que le vengan a la cabeza preguntas para resolver su situación como, ¿Cuánto tiempo voy a estar en la cárcel? ¿Ya no podré volver a conducir? ¿Qué va a pasar con mi licencia de manejo? ¿Cuánto tiempo y dinero gastaré? ¿Qué va a suceder en mi juicio?
Le recomendamos que nos llame para que juntos vayamos respondiendo todas sus dudas y que usted esté tranquilo y consciente de lo que va a suceder.
Un especialista en DUI le podrá informar de todo los pasos a seguir y que es lo que va a enfrentar, los cargos en fin, todo lo relacionado con el caso,
Cuando usted nos contrata lo primero que haremos para comenzar con su caso es realizarle un cuestionario con el fin de conocer todo lo referente a su caso y representarlo de la mejor forma y que por supuesto  esto quede sólo como una experiencia.


¿Qué puedo hacer cuando me arrestan?

Lo primero que  va a pasar después de que es arrestado por manejar bajo la influencia de alcohol o drogas es leerle los cargos por los que lo  arrestan.
Ante un tribunal le leerán los cargos en su contra, lo que procede  es la oportunidad  de presentar una declaración en donde se declare inocente o culpable. En el caso en el que quiera impugnar los cargos por DUI, se declarara inocente y el tribunal programará su juicio para una fecha posterior.
Su licencia de conducir  le avisarán que quedará suspendida y se la recogerán, esto va a suceder cuando  lo arresten por conducir en situaciones delicadas.
La suspensión de la licencia entrará en vigor a los 30 días, puede enfrentar una suspensión o revocación de la licencia por seis meses o más, sí se niega a realizarse el alcoholímetro podría enfrentare a una suspensión de la licencia por un año.
Otro punto a considerar es que sí tiene arrestos previos por el mismo delito (DUI), enfrentará la suspensión de su licencia de 2 a 10 años.
Tiene el derecho de impugnar la suspensión de su licencia de conducir, solicitando una audiencia con el Departamento de Vehículos Motorizados (DMV) dentro de los primeros 10 días después de que lo detuvieron.

Debe de proceder a solicitar una audiencia con el Departamento de Vehículos Motorizados.

Es un trámite que deben de realizar sí se declaro inocentes, le realizarán un juicio donde valoraran si en verdad usted es inocente.
Su abogado debe comunicarse con la oficina de seguridad del conductor dependiente del departamento de vehículos motorizados (DMV), dentro de los 10 días después de la detención para que le asignen una audiencia, en esta audiencia lo tiene que representar un abogado para que lo oriente.
Con nuestro equipo debe de sentirse seguro para enfrentar está audiencia, le diremos todo lo que tiene que hacer y trabajaremos para evitar graves consecuencias y que le revoquen su licencia, mencionaremos que e parte importante en u vida y que puede perder el empleo.
En algunas situaciones la solicitud que lo declaran a usted como inocente,  es rechazada por el Departamento de Vehículos de Motor (DMV), y procede una renuncia a su derecho a realizar la audiencia y por ende pasaran a la suspensión de su licencia de conducir por 30 días.

¿Qué sucede en un juicio de DUI en Bakersfield?

Es importante que usted conozca los pasos a seguir durante el juicio por conducir bajo la influencia de alcohol o drogas.
Todo comienza cuando a usted lo detienen, el agente que procedió a levantarlo debe declarar que él está consciente que usted no estaba en condiciones necesarias para seguir manejando, debe de asegurase que:

  • Usted manejaba de manera insegura.
  • Su apariencia física.
  • El resultado en el alcoholímetro.

Defensas en el DUI.

El abogado que lo asesore debe de estar muy alerta del policía que lo detuvo, para que no exista negligencia.
La defensa puede incluir:

  • La principal causa de arresto por DUI.
  • Investigar sí al ser arrestado le fue informado de sus derechos.
  • Que se haga correctamente el análisis de sangre, orina y el aliento.

Lo importante a destacar es que en ese momento su abogado debe contactar con los testigos para que comience una investigación por DUI, así como las versiones de todos para poder sacar conclusiones.

Su abogado debe de poner atención en la prueba químicas, para que no haya errores y que las pruebas sean legalmente claras.
Contar  con  un abogado especialista le va a permitir asesorarse.


Es importante mencionar que hay cuestiones que su abogado debe de revisar como:

  • Falta de pruebas por parte de los policías encargados de su caso.
  • Errores administrativos  en el momento en el que se hacen los exámenes de sangre y la prueba del alcoholímetro.
  • La persona no calificó dentro del porcentaje del alcoholímetro.

De acuerdo con el código de Salud y Seguridad de California 11550 HS se requieren de 90 días de sentencia en una cárcel del condado obligatoria, para que entrar en un programa alternativo para rehabilitarse de las drogas o el alcohol, esto es únicamente a lo que cometen este delito por primera vez.

Es bueno elegir este tipo de programa alternativos para no pasar tiempo en la cárcel y salir de las adicciones.
Encuentra el mejor abogado en los Ángeles especialista en DUI.
Nuestros clientes nos respaldad, hemos  representado a muchos latinos que se encuentran incriminados por manejar bajo la influencia de alcohol o drogas.
Tenemos las habilidades y sobre todo la experiencia para manejar estas situaciones, le aseguramos que trabajaremos para obtener el mejor veredicto que a usted le convenga.


A continuación le presentamos algunos puntos que le ayudarán al consultar a un abogado especialista en DUI:  

  • Hable con un abogado lo más pronto posible. En nuestro bufete de abogados usted habla con uno de nuestros asesores y esté se encarga de su caso. Con el fin de ofrecer ese nivel de servicio personalizado, debemos ser selectivos en los casos que tomamos. Si no podemos tomarlo, lo transferimos con uno de nuestros colegas expertos que le ayudarán a resolver su situación.
  • Sus preguntas y preocupaciones son nuestra primera prioridad. Trabajamos para aclarar todas las dudas que tenga, de igual forma le explicamos todos los puntos referentes a su sanción.  
  • Trabajamos inmediatamente en su caso. Después de la llamada inicial si usted decide contratarnos, nos encargamos de inmediato de su caso y seguimos adelante con su demanda. Si usted necesita un parte médico, lo ponemos en contacto con un especialista ese mismo día.

Llámenos hoy para una consulta de su caso gratuita: 844-332-9832

Puede ponerse en contacto con nosotros las 24 horas del día, los 7 días a de la semana para una consulta gratuita
Cuando se comunique con nosotros un experto legal le responderá inmediatamente. Usted no tiene que pagar ni un centavo hasta que haya una resolución satisfactoria a su caso.
Nos preguntan con frecuencia porque contratarnos como su abogado, nuestros años de experiencia nos respaldan. Estamos aquí para servirle, realizamos nuestro trabajo de manera eficiente. Estas son las razones por las que debe contratarnos,

  • Fuerte apoyo– Usted podrá contar con nuestro apoyado legal.
  • Lo guiaremos para que conozca en términos más sencillos de lo que hablan nuestras leyes.
  • Cuando se comunique con nosotros un experto legal le responderá inmediatamente. Usted no tiene que pagar ni un centavo por la asesoría que le proporcionemos, hasta que haya un resultado satisfactorio.

Recuerde que hablamos en ingles y español, contamos con clientes latinos. podemos contactarlo con médicos especialistas en adicciones.

Llámenos hoy para una consulta de su caso gratuita al 844-332-9832