Llámanos para una consulta GRATIS

844-332-9832

Abogados de Accidentes en Los Angeles

Firma de abogados de accidentes y lesiones personales

Obtenga Compensacion por sus Lesiones

Se lastimo en accidente, consulte un abogado en Los Angeles California, CA 844-332-9832

Si usted o un ser querido tuvo un accidente y no sabe que hacer, hable con un experto en el tema. Las firmas de abogados de lesiones personales ofrecen consultas gratis asi que no hay razon porque no salir de dudas hoy mismo.

Cuando uno se lastima en un accidente la mayoria de personas no sabe que hacer o bien tienen dudas tales como:

  • ¿Es necesario que contrate a un abogado?
  • ¿Dónde conseguiré atención médica?
  • ¿Qué tipo de médico debe revisarme?
  • ¿Puedo pedir una compensación por los daños?
  • ¿Qué puedo reclamar en la compensación?
  • ¿Cuánto tiempo tomará en completarse el proceso legal?
  • ¿Cuánto dinero necesitaré para este proceso?
  • ¿Dónde obtendré el dinero que necesito?
  • ¿Quien pagara la reparacion de mi auto despues del choque?
  • ¿Cuáles son las posibilidades de éxito de mi caso?
  • ¿ Y si puerdo mi trabajo por no podir ir a trabajar?

Sabemos que en estos momentos lo mas imporante para usted y los suyos es en enfocarse en la recuperacion de las lesiones y continuar con su vida normal.

Talvez las lesiones que sufrio parescan no ser muy fuertes sin embargo es imporante que un medico experto lo examiente ya que mas adelante pueden surgir lesiones  o dolores debido al accidente sin usted saberlo

Si tiene preguntas marquenos al 844-332-9832. Cuando nos llame, uno de nuestros abogados expertos en accidentes resolverá todas sus dudas y le explicaremos cómo proceder.

Nuestro equipo legal tiene la experiencia que puede compartir con usted. Estamos en la mejor dispocicion para ayudarle en este momento de incertidumbre sin importar si somos nosotros quien trabaje en su caso.

Puede ver nuestra seccion de CASOS GANADOS por nuestros abogados.

Nuestro equipo de abogados en Los Ángeles está conformado por abogados dedicados enteramente a los casos de accidente por negligencia. Nuestra firma trabaja con la misión de que se haga justicia en cada caso que atendemos.

¿Cuándo y en qué casos necesito un abogado de Lesiones Personales?

Si los actos negligentes o irresponsables de otra persona ocasionaron un accidente en el cual usted o un ser querido resultó gravemente lesionado, debe buscar asesoría legal urgentemente.

Si no contrata a un abogado con el conocimiento y la experiencia necesarios, puede que su demanda no llegue a la solución más justa.

Necesita un abogado que sepa cómo defender su caso, refutar argumentos de la otra parte, presentar la evidencia pertinente para demostrar dónde yace la culpa y, finalmente, obtener la compensación justa y suficiente para cubrir todos los gastos que se han generado por culpa del accidente.

En la mayoría de los casos, hay grandes pérdidas materiales; sin embargo, las pérdidas más grandes son los daños a la salud y las pérdidas humanas.

Desgraciadamente, vidas inocentes corren peligro cuando otros cometen actos de negligencia.

Entre más grandes sean sus pérdidas, más valor tendrá su demanda. Aun cuando parece que tiene un caso con grandes posibilidades, no se fíe de las aseguradoras, pues éstas intentarán reducir el valor de su reclamación y minimizar la compensación.

Un buen abogado será su mano derecha en esta lucha por la justicia.

Los abogados de nuestra firma son expertos en accidentes con un amplio historial de casos exitosos y máximas compensaciones obtenidas para nuestros clientes. Nos interesa luchar por su bienestar y el de su familia.

Contrate a una firma cuya experiencia hable por sí misma. Le garantizamos que nos entregaremos en cuerpo y alma a su caso.

Llame al 844-332-9832 en Los Ángeles para una consulta gratuita y resuelva sus dudas con nosotros.

¿Por que somos el mejor grupo de abogados de Accidentes en Los Angeles California?

Sabemos bien lo difícil que es este momento, que vive con incertidumbre y preocupación.

Muchas víctimas de accidentes no saben cómo proceder, a quién acudir o en quién depositar su confianza.

Es normal que se sienta confundido o ansioso ante el futuro cercano.

Las lesiones físicas solamente contribuyen a que el estrés emocional incremente, pues a menudo no se cuenta con los recursos financieros para buscar atención médica adecuada.

Nosotros le ofrecemos un servicio diferente que no sólo será de calidad, sino que también le dará la tranquilidad que tanto necesita ahora.

  • Sin perder el tiempo. En nuestra firma no nos gusta perder el tiempo valioso de nuestros clientes. Por eso, cuando nos llame le contestará un abogado, incluso en la primera consulta. No tendrá que lidiar con contestadoras ni secretarias o recepcionistas que lo dejen largos ratos esperando en la línea. Cada vez que nos llame, le atenderá un abogado profesional listo para resolver sus dudas.
  • Casos de Accidentes unicamente. Nos especializamos en casos de accidente y trabajamos solamente en este tipo de casos. Así, podemos garantizar una compensación y dedicar todo nuestro empeño en cada caso. Si no es posible que llevemos su caso, le ayudaremos a encontrar una firma en Los Ángeles que sea adecuada para su situación específica.
  • Todas sus dudas y preguntas serán resueltas. Desde la consulta inicial, nos aseguraremos de que no le queden dudas de lo que ocurre o las posibilidades que tiene su caso. Utilizaremos un lenguaje claro y explicaremos los tecnicismos en palabras comunes, para que no se sienta confundido o perdido durante el proceso. Queremos que comprenda lo que ocurre, así podrá opinar y tomar decisiones cuando sea necesario.
  • Rapidez y eficacia. El tiempo es valiosísimo y no puede recuperarse una vez que se va. Por eso tenemos un proceso eficaz con el cual logramos reducir el tiempo de espera de nuestros clientes y optimizar el tiempo que tenemos disponible. Desde el momento en el que contestemos su primera llamada, comenzamos a trabajar con un análisis de su caso, le ayudaremos a conseguir ayuda médica y reuniremos lo necesario para presentar la reclamación.
  • Atención medica por gravamen. Sabemos que no todos cuentan póliza de seguros o un fondo de ahorro para emergencias médicas. Los accidentes siempre nos toman por sorpresa y es difícil costear los gastos que se generan. Nuestra firma tiene buenas relaciones con los mejores centros médicos de Los Ángeles y con médicos especialistas de muchas áreas; podemos ayudarle a conseguir atención médica que pueda pagar hasta recibir la compensación.
  • Apoyo sin compromisos. Nuestra única misión es ayudar a las víctimas de accidentes por negligencia. Por esta razón ponemos a su disposición una consulta inicial gratuita en la que resolveremos dudas y evaluaremos las posibilidades de su caso de la manera más objetiva posible. Esta consulta no lo obliga a contratarnos, si decide buscar otra firma para su caso, no hay ningún problema.

¿Cuánto cobra una firma de abogados en el condado o ciudad de Los Angeles?

En este momento, lo último por lo que queremos que se preocupe es por el dinero.

Trabajamos por medio de honorarios de contingencia, lo cual quiere decir que no deberá pagarnos si no ha recibido la compensación.

Una vez recibido el dinero, nuestro pago será solamente una parte de la cantidad total y solamente tendrá que pagar si su caso tiene éxito.

Es de esta manera como le prometemos y garantizamos que buscaremos la mayor compensación para usted y su familia, asegurándonos también de que ésta sea suficiente para cubrir todos los gastos.

Ninguno de nuestros abogados le pedirá un pago por adelantado. En este momento de incertidumbre, no queremos agobiarlo con más problemas económicos. Cuide de su familia mientras nosotros cuidamos de sus intereses.

¿Cómo pagar el tratamiento médico necesario después de sufrir un accidente?

Como los tratamientos médicos pueden ser muy costosos, estos gastos son que más elevan el valor de su demanda.

Usualmente, la aseguradora debe cubrir el costo total de las facturas médicas, pero esto no ocurre inmediatamente después del accidente, ni siquiera ocurre mientras la víctima está en tratamiento.

El dinero se paga hasta después de la firma de un contrato de liquidación o el fallo de un juez.

Mientras esperamos, ninguna aseguradora se acercará a ofrecerle ayuda médica ni se preocupará por monitorear la mejora de su salud.

La atención médica será responsabilidad de usted y si llegara a descuidar su salud después del accidente, esto podría afectar significativamente su demanda.

Las víctimas que cuenten con seguro de gastos médicos, pueden utilizarlo para atenderse.

Para los que no cuentan con una póliza, podemos conseguirle el servicio de un centro médico o un doctor que trabaje por gravamen, es decir, que le permite pagar una vez que reciba la indemnización.

Conocemos a los mejores especialistas en Los Ángeles y podemos agendar una cita tan pronto como la necesite.

¿Cómo es el proceso legal al contratar su firma de abogados?

Para comenzar, vamos a evaluar su caso con un pequeño cuestionario para determinar si podemos representarlo o no.

Si la evaluación es exitosa, usted deberá decidir si nos contrata o busca el servicio de otra firma de abogados.

Si decide depositar su valiosa confianza en nosotros, el siguiente paso será buscar atención médica, hacer la demanda, reunir evidencias pertinentes y testimonios que apoyen el caso.

Posteriormente, agendaremos una entrevista presencial para la firma del contrato.

Dicha entrevista puede ser en su casa, en nuestra oficina, en el hospital, en su trabajo o en donde haya ocurrido el accidente.

De ser imposible encontrarnos en persona, le enviaremos por correo electrónico el contrato, y usted nos lo regresará por el mismo medio.

¿Cuánto tiempo se requiere para resolver mi caso después de sufrir un accidente?

Debido a que gran parte del valor de la demanda depende del costo total del tratamiento médico, debemos esperar a que éste concluya para poder cerrar el proceso legal.

La duración del proceso completo depende directamente de cuánto dure el tratamiento médico de la o las víctimas del accidente.

Una vez que se dé por finalizado el tratamiento, reuniremos todas las facturas y documentación necesaria para presentarla a la aseguradora de la parte contraria, quien la evaluará y hará una oferta en aproximadamente 30 días.

Negociaremos esta oferta hasta que estemos seguros de que el monto ofrecido es suficiente para cubrir los gastos totales de las pérdidas y daños. Sin embargo, la decisión de aceptar o no será suya.

Si decide aceptar, firmaremos el contrato de liquidación.

Y si la rechaza, pondremos una demanda para llevar a la otra parte a deposición. En este punto, es probable que deba ir a revisión médica de nuevo.

Si la demanda tampoco llega a una solución satisfactoria, iremos a un juicio donde será el jurado quien decida el monto de la compensación.

El 98% de los casos llegan a solución antes de un juicio.

Nuestros abogados lo mantendrán al tanto de los avances y las posibilidades de su caso. Nunca le daremos falsas esperanzas ni lo obligaremos a tomar una decisión que no lo satisfaga por completo.

Después de un accidente en Los Angeles usted puede recibir compensación por lo siguiente:

Cualquier pérdida o daño ocasionado por el accidente, puede ser reclamado para compensación. Éstos pueden incluir:

  • Atención y tratamiento médico.
  • Terapia psicológica.
  • Rehabilitación física.
  • Salarios perdidos.
  • Pérdida de ganancias futuras.
  • Daños a la propiedad privada.
  • Disminución del valor del vehículo en el que viajaba.
  • Dolor y sufrimiento.
  • Alquiler de automóvil.
  • Reparación de vehículo.
  • Pérdida de consorcio.

Nuestros abogados se encargarán de ayudarle a cuantificar y clasificar todas las pérdidas.

Una vez que tengamos la lista completa de las consecuencias del accidente, podremos presentar una reclamación con la que nos aseguraremos de que la parte culpable pague por todo el daño que le ha ocasionado.

¿Qué información necesitará después de un accidente?

El mejor punto de partida es tener evidencias de que el accidente fue culpa de la otra parte y de que usted es la víctima.

Si acaba de tener un accidente, anote los siguientes datos, ya que los necesitaremos en algún momento del proceso.

  • Dónde ocurrió, cómo ocurrió, quién lo acompañaba y  a dónde se dirigían.
  • Condiciones climáticas, calidad del camino que transitaban, fecha y hora del accidente.
  • Descripción de todas las lesiones, qué tipo de heridas presenta y en dónde, así como efectos adversos en su salud que no sean visibles.
  • Impacto de las lesiones en su vida diaria, qué cosas ha dejado de hacer o disfrutar a causa del accidente, qué cambios ha tenido que hacer en su rutina.
  • Comentarios de testigos.
  • Conversaciones con representantes legales y de aseguradoras, con médicos, con la parte culpable, etc.

No dé por sentada la importancia de estos datos ni se confíe a que los recordará después.

Muchos detalles pueden olvidarse o confundirse con la conmoción y el nerviosismo del momento.

Más vale anotar y tener certeza, así no cabrá duda del valor de su reclamación.

Entre más información tengamos y más clara sea ésta, mejor podremos evaluar el caso y resolverlo en su beneficio.

Registro de las lesiones físicas después del accidente

Toda herida o lesión que resulta del accidente debe ser documentada.

Los gastos médicos son los más caros y necesitamos asegurarnos de que sea posible hacer la reclamación completa. Anote cada dolor, lesión, rasguño, molestias y cualquier efecto adverso en su salud.

También monitoree constantemente las heridas para revisar su progreso o su deterioro.

Los cambios no físicos también deben documentarse, éstos pueden ser ansiedad, insomnio, pérdida de apetito, dolores, pesadillas, entre otros.

Puede que su vida no vuelva a ser la misma; lo justo es que la parte responsable cubra todos los gastos que su negligencia ha causado.

Las notas también ayudarán a que su médico pueda evaluar el estado de su salud y diagnosticar posibles enfermedades.

En estos casos, entre más detalles y evidencias tengamos, mejor será la solución a la que lleguemos con la parte contraria.

Registro de las pérdidas

Cualquier pérdida que sea resultado del accidente puede ser reclamada.

Estas pérdidas pueden ser materiales, humanas, económicas, trabajo, educación, sufrimiento, dolor, propiedad privada, entre otros.

Todos estos daños también deben ser registrados, de lo contrario no podrán incluirse en la reclamación.

Tome nota de todas las actividades que ha dejado de hacer o que no puede hacer de la misma manera desde el accidente, sin importar qué tan formales o personales sean estas actividades.

Anotar  las conversaciones

Toda conversación puede ser vital para el desarrollo de su caso y para el veredicto final.

Anote comentarios que escuche de testigos y el contenido de conversaciones que tenga con ellos.

No se olvide de registrar la hora y el día, el nombre del testigo y un número de contacto, por si necesitamos de su ayuda más adelante.

Las conversaciones con la aseguradora, su representante legal y su médico también son importantes, escriba notas del contenido y acuerdos de cada conversación.

Si habló con la parte culpable después del accidente, también anote lo que ésta le haya dicho, por insignificante que parezca en el momento.

¿Qué evidencias son útiles despues de un accidente?

De ser posible, regrese al lugar del accidente y tome fotografías.

También intente conseguir un video del momento del accidente.

En muchas ocasiones, los accidentes son grabados por un testigo con su celular.

Dependiendo de la zona de Los Ángeles en la que haya ocurrido el accidente, es probable que una cámara de vigilancia haya grabado toda la escena.

Pregunte a locales y autoridades si había alguna cámara encendida al momento del accidente.

Abogados de accidentes expertos en lesiones graves o muerte por negligencia

Actos de negligencia que parecen insignificantes al momento de cometerlos pueden tener graves repercusiones negativas en la vida de personas inocentes.

Los mayores afectados en los accidentes por negligencia siempre son personas que no tienen nada de culpa en lo ocurrido y que simplemente se encontraban en el lugar equivocado en el momento equivocado.

En nuestra firma creemos que lo más justo es que la parte negligente pague por las consecuencias de sus actos.

Cada que tomamos un caso, le dedicamos todo nuestro esfuerzo y tiempo, para obtener la mejor compensación para la víctima y lograr cubrir todos los daños.

Nos especializamos en accidentes por la naturaleza de estos accidentes; creemos en la justicia y queremos ayudar a nuestras víctimas a encontrarla.

Sabemos que ninguna cantidad es suficiente para reparar los daños o reponer las pérdidas, pero sí será un gran alivio económico para su familia y le ayudará a sobrellevar la situación de una manera más tranquila.

Nuestro grupo de abogados en Los Ángeles le ayudará a obtener la compensación más justa según su caso.

¿Por qué debe llevar un registro médico después de un accidente?

Como ya se ha mencionado, gran parte de la reclamación depende de los gastos médicos.

Si no se cuenta con un registro completo, no se podrá solicitar la compensación de todo el dinero que usted haya tenido que poner de su bolsillo o por los servicios otorgados por gravamen.

Entre mejor hecho esté el registro, más sencillo será hacer la reclamación y menos se podrá refutar por la parte contraria.

Tenga presente que es imperativo atenderse inmediatamente después del accidente, para que no quepa duda de la gravedad de las lesiones y de que fueron resultado directo del accidente.

¿Cómo se puede reducir el valor de la demanda?

Pequeñas acciones que parezcan no tener importancia podrían ser errores que reduzcan el valor de su demanda.

Para evitar estas equivocaciones, busque asesoría legal de inmediato. Algunos errores comunes son:

  • No acudir al médico inmediatamente.
  • Dejar al ajustador de la otra parte grabar su declaración.
  • Firmar una autorización médica al ajustador de la otra parte.
  • No comunicarle al médico sus lesiones y heridas.
  • Ser inconstante con el tratamiento médico.

Estadisticas de accidentes en Los Angeles California

Solo en los Angeles en el año 2019 se registraron :

  • 259 Accidentes Fatales
  • 409 involucrando un vehiculo con un accidente
  • 46 Muertes involucando personas intoxicadas
  • 272 Muertes
  • 489 Personas involucadas en accidentes fatales
  • 158 personas atropelladas que fallecieron.

En el año 2010 los accidentes de vehicules era la tercera causa de muerte en el condado de Los Angeles segun Los Angeles County Department of Public Health

En 2014, hubo aproximadamente 46,500 accidentes de tráfico en Los Ángeles. En 2015, hubo un estimado de 52,000 accidentes de trafico. En 2016, la cantidad de accidentes de tráfico en Los Ángeles se había disparado en casi un 20 por ciento a 55,350. Eso significa que en promedio una persona muere cada 40 horas a causa de un accidente de trafico en Los Angeles.

Recuerso que ayuden a victimas de accidentes y sus familias en Los Angeles

Si conoce a alguien que haya resultado lesionado en un accidente de Los Ángeles, aquí hay enlaces a los principales hospitales de la zona:
Centro ambulatorio Martin Luther King, Jr.

¿Cómo prepararse para una consulta con un abogado de accidentes cerca de Los Angeles?

Al momento de llamar para obtener su consulta sin costo, trate de tener todos los datos antes mencionados a su alcance, pues le serán solicitados.

Entre más información y detalles pueda brindarnos, mejor podremos evaluar el caso y asesorarle sobre el proceso a seguir.

Comprendemos que tal vez no cuente con toda la información, pero intente proporcionar la mayor cantidad posible de datos.

Le daremos una evaluación objetiva de su caso con base en la información que nos pueda compartir.

Tenga presente la información de su póliza de seguro y la de la parte culpable, si es posible obtenerla.

En estos momentos de incertidumbre y frustración, nadie debería estar solo.

Nuestra firma de abogados de accidentes está aquí para apoyarlo y ayudarle a salir adelante.

Nuestra lista de clientes satisfechos y casos exitosos nos respaldan como una firma digna de su confianza.

Permítanos ayudarle y acompañarlo en este momento tan difícil.

Nosotros manejaremos la parte legal, mientras usted cuida de su familia.

Recuerde que la consulta es gratuita y sin compromisos.

Llame al 844-332-9832 para hablar con uno de nuestros abogados expertos en Los Ángeles.

No deje pasar más tiempo sin asesoría legal.

¿Qué casos de accidentes manejan nuestra firma de abogados defensores de la comunidad?

Hemos tenido la fortuna de trabajar exitosamente para decenas de clientes en Los Angeles, hemos tenido la oportunidad de representar a víctimas de muchos tipos de accidentes.

En estos casos, se ve de cerca el sufrimiento humano causado por la irresponsabilidad de personas descuidadas. Atendemos casos de:

Con nuestra larga lista de casos exitosos y millones de dólares en compensaciones, podemos garantizar que su caso estará en las mejores manos con nosotros.

Nuestra firma cuenta con abogados a todo lo largo y ancho del estado de California para asegurarse de proveerle servicio rápido, cercano y eficiente en cualquier de los siguientes condados y ciudades:  Los AngelesOrange CountySan BernardinoRiversideBakersfieldSan Diego, San Francisco y diferentes ciudades en todo California.

Si uno de sus seres queridos o usted fue víctima directa de la negligencia de otro individuo, no dude en ponerse en contacto con nosotros para evaluar su caso.

Juntos buscaremos la mejor solución, sólo tiene que llamar al 844-332-9832

Telefono: (213)788-9832

Direccion: 2707 W Pico Blvd, Los Angeles, CA 90006

Horario: Disponible las 24hrs

844-332-9832