¿Busca una firma de abogados de mordeduras y ataques de perro en Bakersfield?

Consulte con un abogado totalmente gratis 844-332-9832

Cuando un perro u otro animal se comporta de manera agresiva, las consecuencias pueden ser fatales.

Dolor físico y daño psicológico son sólo el comienzo de lo que puede ser un episodio muy difícil en su vida. Nuestro grupo de abogados cuenta con expertos en mordeduras de perro u otros animales y conocen bien las consecuencias que pueden traer a la vida de las víctimas y cómo defenderlas para que obtengan la compensación más adecuada y justa de acuerdo a su caso.

Estas situaciones son muy delicadas, lo sabemos porque hemos acompañado a muchas víctimas, por eso ponemos a su disposición un trato experto y humano. Con nuestros abogados, podrá sentirse tranquilo y confiar en que todo llegará a una pronta resolución.

Si vive en Bakersfield y ha sido mordido por un perro u otro animal, no dude en llamarnos para contratar a un abogado experto en casos de mordeduras. Es en estos casos cuando menos debe dudar para buscar asesoría legal profesional. Llámenos al 844-332-9832 para una consulta sin costo.

Puede ver nuestra seccion de CASOS GANADOS por nuestros abogados.

No todos los casos de mordeduras o ataques de un animal ocurren en casas. Muchos ocurren en la calle cuando el dueño olvida cerrar la puerta y el animal sale y ataca a un transeúnte. En ocasiones, el perro llega a derribar a la víctima, ocasionando lesiones al momento de caer. En otros casos, el perro ataca a otro perro, y cuando alguien intenta separarlos, resulta atacado también.

Cualquier persona que se encuentre en la calle corre el riesgo de ser atacado por un perro u otro animal, sin importar la edad que tenga. Cabe señalar que se debe tener especial cuidado y extremar precauciones en la calle con los ancianos y niños, ya que ellos son los que más sufren cuando son atacados por un animal. Estos sectores poblacionales casi siempre son superados en fuerza por el perro u otro animal que los ataca; y hablando de los niños en específico, son superados en tamaño también.

Cualquier persona que sea mordida por un perro u otro animal puede sufrir lesiones físicas y verse en la necesidad de cubrir grandes gastos médicos.

Los ancianos corren riesgos aún mayores debido a que, por su edad, las heridas no cicatrizan con rapidez. Los riesgos aumentan cuando la persona padece de otras enfermedades, como la osteoporosis, que pueden agravar el daño, alentar la recuperación o elevar el riesgo de infección.

La mayor preocupación de las familias en estos casos, es la situación económica. Cubrir los gastos médicos puede ser difícil, por esta razón debe buscar una asesoría legal adecuada. Uno de nuestros abogados expertos en mordeduras de perro u otro animal puede asesorarle en el proceso legal correspondiente y obtener la compensación justa.  Con el proceso legal, también nos aseguraremos de que nadie vuelva a ser víctima de la negligencia del dueño de perro u otro animal que lo haya atacado.

Comuníquese al 844-332-9832 en Bakersfield para consultar su caso de manera gratuita con uno de nuestros abogados expertos en mordeduras de perro u otro animal.

¿Quién tiene la responsabilidad después de sufrir una mordedura de perro?

Cuando un animal ataca a una persona inocente, el responsable del acto es el dueño del mismo.

Cuando se decide tener una mascota, se acepta responsabilidad por los actos de ésta. Sin embargo, la compensación debe ser pagada por la aseguradora del dueño, sobre todo si el monto es muy alto. En estos casos, las compensaciones suelen ser muy altas debido a que las lesiones pueden llegar a ser muy graves. También puede hacerse responsable el dueño de la propiedad donde ocurrió el incidente. En tal caso, se cobrará el seguro de la propiedad misma.

Los arrendadores solamente pueden hacerse responsables de la compensación cuando conocen las tendencias agresivas del perro u otro animal y pudieron haber evitado el ataque o si su negligencia fue un factor que permitió el ataque a una persona inocente.

¿Qué dice la ley de California sobre la responsabilidad de los ataques de un animal?

La ley del estado de California no deja dudas respecto a la responsabilidad: es el dueño del perro u otro animal quien es responsable del ataque, conozca o no las tendencias agresivas del animal. Si no sabía de la agresividad de su mascota, es responsable por la “responsabilidad objetiva”. En casos como los de allanamiento de morada, se exime al propietario de culpa.

La sección 3342 del código civil de California dice también que el dueño siempre es la persona responsable de los actos del perro u otro animal, independientemente de que ocurran en la vía pública o no. Y la sección 3342.5 exige que el propietario a garantizar que los hechos no se repitan posteriormente.

Si dos personas son atacadas en eventos diferentes, ambas pueden presentar una demanda contra el propietario del perro u otro animal. Con la acción legal pertinente, se tomarán acciones para que el animal no ataque a ninguna otra persona, garantizando así la seguridad de las personas de la comunidad.

Si un perro lo mordió, no pierda tiempo valioso y llame a nuestro grupo de abogados para que le ayuden a obtener la compensación justa. Uno de nuestros abogados en Bakersfield lo atenderá.

¿Qué pasa si el propietario del perro u otro animal es una persona cercana a la víctima?

Muchas demandas por mordedura de perro u otro animal no llegan a la corte porque la víctima no quiere romper una relación personal. Entendemos que se preocupe por cuidar sus relaciones de amistad, de familia y con vecinos, pero debe pensar que así como usted fue atacado, cualquier otra persona puede sufrir un incidente similar en cualquier momento. La falta de una demanda, permite que el animal pueda atacar de nuevo.

Si usted está preocupado por los gastos que el ataque generará a su amigo, pariente o vecino, tome en cuenta que es la aseguradora quien pagará los daños, no su conocido. Con esto puede estar tranquilo sabiendo que no lo afectará directamente.

Aunque muchas mordeduras de perro u otro animal ocurren en la vía pública, el 75% se dan en casas de una persona cercana a la víctima. Sin importar lo estrecha que sea su relación con el propietario del perro u otro animal, piense en la seguridad de sus otros seres cercanos y del dueño mismo; cualquiera de ellos puede ser víctima de las conductas agresivas del perro u otro animal.

¿Qué información necesito acerca del seguro después de una mordedura de perro?

Si usted no tiene conocimiento del estatus del seguro del dueño del perro u otro animal, uno de nuestros abogados puede intentar averiguarlo directamente del propietario.

Sin embargo, frecuentemente, la persona se rehúsa a brindar la información solicitada y se debe recurrir a una compañía rastreadora de seguros. Cuando esta compañía tampoco puede encontrar el número de póliza y el nombre de la aseguradora, se vuelve necesario presentar la demanda contra el propietario del perro u otro animal directamente. Dicha demanda puede ser un incentivo para que el dueño otorgue los datos que se habían solicitado anteriormente.

¿Qué heridas puede dejar una mordedura de perro u otro animal?

La gravedad de las heridas depende directamente de la intensidad del ataque y de las características físicas del animal, entre más fuerte y grande sea, más graves serán las lesiones. En la mayoría de los casos se puede encontrar al menos una de las siguientes heridas:

  • Heridas en el rostro
  • Heridas punzantes
  • Lesiones en la pierna de lenta cicatrización y recuperación
  • Riesgo de infección
  • Daños al sistema nervioso
  • Daño emocional y psicológico

Con el excelente servicio médico que hay disponible en Bakersfield, no es difícil encontrar a un médico que pueda ayudarle. Sin embargo, la atención puede ser muy cara. Llame a nuestra oficina legal para hablar con un abogado experto en mordeduras de perro.

¿Qué hacer si el responsable de la mordedura se niega hacerse responsable por el ataque?

Como es la aseguradora la que debe pagar el monto de la compensación, se corre el peligro de que intente no pagar o pagar la cantidad mínima. Para tal propósito, la aseguradora presentará argumentos que hagan parecer que fue la misma víctima la culpable del ataque. Por ejemplo, se puede argumentar que provocó al animal, que ya sabía de las conductas agresivas y no le importaron o que actuó de manera imprudente al acercarse a una pelea entre perros.

Sea cual sea el argumento elegido, la compañía de seguros intentará convencer a todos de que usted es el culpable. En este caso, lo más prudente y sensato es tener a su lado un abogado de gran experiencia y que sea experto en mordeduras de perro u otro animal.

Los abogados de nuestra firma cuentan con la experiencia y conocimientos necesarios para enfrentar este tipo de demandas, defenderlo de la mejor manera y obtener la compensación que merece por los daños que han sido ocasionados  a su persona. Si vive en Bakersfield, marque al 844-332-9832 para una consulta completamente gratuita con uno de nuestros abogados expertos.

¿Qué animales que representan un peligro mayor?

Aunque algunas personas traten de negarlo, sí hay razas de perro que son más peligrosas que otras. No todas las razas tienen la capacidad de infligir el mismo daño, algunas son más fuertes que otras o tienen un tamaño mayor. También es innegable que algunas razas simplemente tienen mayor tendencia a la agresividad. Hay cinco razas de perro que son muy peligrosas, según los Centros para el Control de Enfermedades:

  • Husky
  • Malamute de Alaska
  • Pastor alemán
  • Pit bull
  • Rottweiler

Puede haber notado que varias de estas razas son utilizadas como apoyo para elementos de seguridad y la policía en muchas partes del mundo, incluida la ciudad de Bakersfield. De las razas mencionadas, la que más frecuentemente ataca es la los pit bulls. Sin importar cuál perro de los anteriores lo muerda, la cicatriz puede durar para siempre, ya sea física o emocional.

Desafortunadamente, para cualquiera de los casos, el cuidado médico puede alcanzar costos muy elevados, teniendo graves repercusiones en la economía familiar. Los salarios perdidos también representan una fuente de preocupación en estos casos, ya que a menudo la recuperación es lenta e impide presentarse a laborar.

¿Necesitaré una cirugía plástica después de una mordedura por un perro u otro animal?

En los peores casos sí llega a ser necesaria una cirugía plástica para reparar el daño más visible; casi siempre las mordeduras y demás lesiones se encuentran en partes visibles del cuerpo. Además, las cicatrices pueden afectar la autoestima de la víctima y ser un recordatorio constante de todo el dolor que se ha sufrido y del momento del trauma. No todas las víctimas requieren la cirugía y algunas deciden no someterse a ella, pero tener una valoración de un cirujano plástico puede incrementar la compensación.

Además de la reparación del daño físico, es necesario reparar el daño psicológico que el episodio pudo haber dejado en la víctima. La terapia es necesaria cuando se presentan retrospecciones, pesadillas, depresión, fobia, ansiedad o sentimientos de impotencia. Cualquier víctima queda vulnerable emocionalmente después de un episodio tan trágico.

No se preocupe si no cuenta con el dinero para pagar los gastos médicos de inmediato, es posible que uno de nuestros abogados consiga un servicio por gravamen que le dé la oportunidad de pagar una vez que reciba el dinero de la compensación.

Tenemos contacto con algunos de los mejores centros médicos en Bakersfield.

¿Qué consecuencias pueden tener las mordeduras de perro con las personas que presenciaron el ataque?

Ya que la mayoría de los casos de mordedura de perro u otro animal ocurren en casa de una persona cercana a la víctima, casi siempre hay testigos que son cercanos a la víctima. Este episodio puede ser muy traumático para los testigos también, el impacto de ver a un animal atacar a un ser querido puede dejar graves heridas emocionales. Los testigos pueden solicitar un “reclamo espectador” que cubra los gastos de su terapia, siempre y cuando cumplan con los siguientes requisitos:

  • Ser pariente o cónyuge de la víctima
  • Sentir angustia emocional a raíz del incidente
  • Haber presenciado el ataque y, en ese momento, haber sabido que se estaba infligiendo daño a la víctima

Contáctenos para que nuestros abogados le ayuden a determinar si los testigos son candidatos para un reclamo espectador. Si se nos brinda toda la información necesaria, podremos actuar rápida y eficazmente, garantizándole la compensación justa de acuerdo a su caso. Nuestra amplia experiencia nos respalda.

Si necesita un abogado de mordeduras de perro u otro animal en Bakersfield, llame al 844-332-9832 para una consulta sin costo con un abogado de nuestra firma.

Evite que otros pasen por el mismo dolor que usted experimenta en este momento tan difícil y no permite que su familia se vea afectada económicamente. Si no ganamos su caso, no tendrá que pagar el servicio brindado.

¿Necesita un grupo de abogados en Bakersfield?

Los abogados de nuestra firma son expertos en accidentes donde la negligencia es un factor contribuyente. Podemos asesorarle legalmente en los siguientes casos:

  • Mordeduras de perro
  • Accidentes de resbalar y caer o tropezar y caer
  • Accidentes de peatones
  • Accidentes de motocicletas
  • Accidentes de coche
  • Accidentes de camiones
  • Accidentes de bicicleta
  • Accidentes de autobuses

Contamos con experiencia en todos los accidentes mencionados y para todos hemos obtenido las máximas compensaciones. Sabemos que en este momento difícil necesita ocuparse de su familia, los servicios de nuestra firma le permitirán ocuparse de sus seres queridos mientras nosotros manejamos el proceso legal.

Si necesita un abogado de accidentes en Bakersfield, marque al 844-332-9832 para una consulta sin costo con un miembro de nuestra firma.