Abogado de accidentes de troques o camiones

Accidentes de Camion 844-332-9832

Cuando tenemos un accidente de camión, lo normal es que no sepamos qué hacer, pues nunca pensamos que nos pueda suceder a nosotros algo así. Sin embargo, los accidentes de camiones en Estados Unidos son más comunes de lo que parece y le pueden suceder a casi cualquier persona. ¿Tuvo usted un accidente de camión? Si está leyendo esto, seguramente es porque necesita información urgente sobre qué hacer.

En caso de que usted o alguien cercano haya tenido un accidente de camión, lo primero que necesita es atención médica y un abogado experto en estos accidentes para que lo ayude a protegerse desde el mismo momento de la consulta. Un abogado especialista en estos accidentes puede resolver de forma personalizada todas sus dudas sobre cómo proteger sus intereses y cómo presentar una reclamación por los daños recibidos.

Los accidentes de camiones tienen resultados mucho más graves que los de un auto normal, debido al gran tamaño de los vehículos, pero también al hecho de que suceden en carretera, donde la ayuda puede tardar más en llegar. Además hay que agregar el riesgo adicional de que estos camiones a veces transportan materiales peligrosos. Por desgracia, los más expuestos son las personas que conducen cerca de un camión: 86% de las muertes y 77% de los heridos en accidentes con camiones grandes son los conductores o pasajeros de los vehículos pequeños.

Lo justo es que las empresas responsables paguen por el daño que las víctimas recibieron. Asesórese de inmediato al 844-332-9832, donde un abogado experto en accidentes de camiones puede decirle cuál es el monto adecuado para su indemnización.

Puede ver nuestra seccion de CASOS GANADOS por nuestros abogados.

¿Por qué ocurren los accidentes de camiones?

¿Ha visto las cifras de accidentes de camiones en Estados Unidos? Estos son algunos de los números: 1 de cada 8 muertes en accidentes de tráfico involucran camiones grandes y vehículos comerciales; 4% de las lesiones sufridas en accidentes de vehículos son causadas por camiones grandes. Estos accidentes son más frecuentes y comunes de lo que la gente cree. Por desgracia, cada año cobran una gran cantidad de víctimas y estas no siempre obtienen la indemnización justa por falta de un buen abogado que los represente.

Hay una gran variedad de causas para los accidentes de camiones: las condiciones del tráfico, de la carretera y del clima pueden influir, pero casi siempre los errores humanos juegan un papel importante en ellos. Estas son algunas de las causas que el chofer no puede prever:

  • Condiciones meteorológicas adversas que impiden o limitan la visibilidad
  • Falta de iluminación en la carretera, especialmente por la noche
  • Piedras u obstáculos en la carretera

Cuando un chofer se encuentra con condiciones naturales poco favorables, puede evitar un accidente si está bien preparado para su trabajo. Algunas veces, puede lograr por lo menos disminuir su efecto.

Además, hay otras condiciones que el chofer o la empresa para la que trabaja sí podría evitar. Por ejemplo:

  • Falta de mantenimiento a los camiones
  • Conductor sin entrenamiento para el trabajo
  • Conductor cansado
  • Equipo del camión defectuoso
  • Conductor intoxicado
  • Imprudencia del conductor al cambiar de carril, rebasar o girar
  • Frenos defectuosos
  • Remolque sobrecargado
  • Exceso de velocidad
  • Falla del equipo
  • Descuido del conductor (utilizando el teléfono celular, por ejemplo)
  • Falta de familiaridad con la ruta

Cuando un accidente de camión tiene alguna de estas causas, el abogado especialista puede pedir una indemnización muy alta para las víctimas, pues se trata de un daño causado por la negligencia de otros. Si usted identifica alguna de estas circunstancias en el accidente del que fue víctima, comuníquese de inmediato con un abogado en San Bernardino para que inicie una reclamación.

Por desgracia, a pesar de los protocolos de seguridad, los accidentes de camiones ocurren con mucha frecuencia, a veces con resultados graves, con lesiones que dolerán toda la vida o incluso con la muerte. En caso de un accidente de este tipo busque atención médica de inmediato y también la asesoría de un abogado de accidentes de camión para que lo defienda y haga una reclamación por los daños recibidos. Llame al 844-332-9832 en San Bernardino para que lo atienda uno de nuestros expertos. La consulta es totalmente gratis.

Abogados en San Bernardino de Camiones

Lesiones por las que puede recibir indemnización despues de un accidente con un camion o troque

Si usted fue víctima de un accidente de camión, puede recibir indemnización por todas sus lesiones. Estas son algunas de las más comunes en estos accidentes:

  • Quemaduras (hasta de tercer grado)
  • Lesiones en la columna
  • Fracturas y contusiones
  • Lesiones cerebrales y craneanas
  • Otras heridas internas
  • Muerte

Es importante mencionar que no todas las lesiones son visibles o dolorosas al momento del accidente, por lo que es de capital importancia que un médico lo revise de inmediato para que determine si no hay lesiones o fracturas que dolerán después. Por desgracia, algunas víctimas pueden quedarse con una indemnización menor si no reportan todos los daños recibidos durante el accidente.

Tome en cuenta que algunos de estos daños físicos pueden ser permanentes. Algunos dejan cicatrices físicas o psicológicas que son imborrables, otros implican un dolor que se quedará para toda la vida. Además, puede ser que la víctima necesite atención psicológica para superar miedos debidos al accidente y que se manifiestan en sueños o recuerdos insistentes.

En nuestra firma de abogados en San Bernardino somos conscientes de que la tranquilidad tardará en volver después de un accidente de camión; sin embargo, sabemos que también habrá problemas prácticos por resolver de forma urgente, como el pago de las facturas médicas. Para esto, nuestros abogados expertos en accidentes de camión están listos: ellos pueden iniciar una reclamación por los daños recibidos para que de esa manera pueda pagar sus facturas médicas.

Si usted fue víctima de un accidente de camión, llame de inmediato un abogado experto en accidentes de camión para que le diga qué evidencias puede guardar usted mismo y para que lo asesore sobre cómo protegerse en lo médico y en lo legal. Recuerde que en el número 844-332-9832 en San Bernardino, la consulta es gratis.

Que hacer después de un accidente de camión en San Bernardino California?

Los accidentes de camión son muy comunes en Estados Unidos: suceden muy seguido en los estados y ciudades con puertos, como Houston, Seattle y California, donde se han convertido en un problema muy grave. A pesar de su frecuencia, nunca estamos preparados para enfrentar una situación como esta, porque no creemos que nos pueda suceder a nosotros. Por eso, aquí anotamos tres consejos que pueden serle de utilidad si tiene un accidente de camión:

Reciba atención médica. Esto es prioritario, incluso si piensa que no está lesionado. Algunas lesiones que no son evidentes. Haga que lo examine un médico lo más pronto posible.

Contacte a un abogado. Solo un abogado puede protegerlo en circunstancias como estas. Es necesario que usted sepa bien qué debe hacer, qué evidencias debe guardar y qué debe decir para obtener la mejor indemnización.

Tome evidencias del accidente. Con su celular puede tomar fotografías de la escena del accidente, de sus heridas y de los vehículos. Además puede anotar datos del culpable, datos sobre la hora y la velocidad a la que ocurrió el accidente, y datos de los testigos. Asegúrese de conservar objetos dañados que puedan servir como evidencia en su caso.

Puede que le convenga no hablar con la empresa culpable ni con su aseguradora, pues ellos podrían obtener su declaración grabada, que podría perjudicar más tarde su reclamo. Las compañías de seguros, si bien puede parecer que están tratando de ayudar, en realidad están tratando de limitar su demanda.

La parte culpable quizá intente persuadirlo de que usted no necesita un abogado. No confíe en ellos, pues solo están protegiendo sus intereses. Sin la protección de un abogado, podría dotar a la empresa de transporte o al ajustador, sin saberlo, de armas que serán utilizadas en su contra. Usted se merece una indemnización justa por los daños que recibió. Asesórese de inmediato sobre su accidente al número 844-332-9832.

Cuatro razones muy importantes para contratar a un abogado en caso de accidente de camión

Si usted fue víctima de un accidente de camión y está dudando sobre si debe contratar a un abogado, tome en cuenta lo siguiente:

Los accidentes de camión pueden dejar lesiones muy graves. Algunas veces se trata de heridas que tardarán meses o años en dejar de doler, o que dejan cicatrices para toda la vida, ya sean físicas o psicológicas. Usted necesitará indemnización por todos estos daños, pues deberá visitar muchas veces al médico.

La empresa de transporte intentará pagarle lo menos posible. Estas empresas normalmente están parcialmente auto-aseguradas, por lo que si usted obtiene un fallo de un juez por una indemnización muy alta, ellos deberán pagar una parte. Por supuesto, esto no conviene a sus intereses, por lo que invertirán gran cantidad de dinero y esfuerzo en disminuir el valor de su demanda.

La empresa de transporte no lo ayudará. Incluso si pareciera que tienen buenas intenciones, la empresa culpable y su aseguradora solo estarán protegiendo sus propios intereses. Después de un accidente, ellos (e incluso los choferes) se ocupan de tomar evidencias y recabar pruebas de testigos antes de proveer ayuda a las víctimas.

Solo un abogado experto en accidentes de camiones tiene las herramientas para defenderlo. Los abogados de nuestra firma están muy bien preparados sobre esta clase de accidentes y cuentan con las herramientas necesarias para defender sus intereses. Contar con un abogado de accidentes de camiones con experiencia puede tener un gran impacto en el valor de su caso. Llame al 844-332-9832 en San Bernardino, donde lo atenderá uno de nuestros especialistas.

Razones por las que debería contratar a un abogado de nuestra firma en San Bernardino

  1. Tenemos mucha experiencia en llevar casos grandes de accidentes donde hubo heridas serias o muerte.
  2. Tenemos bastante experiencia litigando en accidentes de camiones.
  3. Tenemos relaciones con los mejores expertos en la industria del transporte, en caso de que sea necesario un peritaje.
  4. Contamos con los recursos financieros necesarios para ir contra las grandes compañías de camiones.
  5. Si usted no tiene seguro médico ni dinero para pagar el tratamiento, podemos ayudarlo a obtener tratamiento de inmediato por medio de un gravamen.
  6. Si sus lesiones son graves y la responsabilidad del accidente es clara, podemos conseguir un adelanto en efectivo para usted.

Accidentes que nuestros abogados en San Bernardino pueden ayudarle!

En nuestra firma de abogados en San Bernardino atendemos con mucha frecuencia a víctimas de todo tipo de accidentes, cuando estos fueron causados por la negligencia de alguien más. Se trata de personas o familias enteras que resultaron heridas o perdieron a un ser querido en un accidente debido al descuido de otra persona.

Si usted o algun ser querido ha sido victima de algunos de los siguientes accidentes hable inmediatamente a nuestros abogados en San Bernardino:

Aunque los accidentes de coche son los más frecuentes entre los clientes de nuestra firma, también atendemos un número grande de víctimas de accidentes de camiones. Pueden ser accidentes en la carretera, en autopista, o dentro de la ciudad.

Otros casos que atendemos son los de responsabilidad de propiedad o incluso los de accidentes de piscina. Hemos presentado reclamos de compensaciones por accidentes debidos a conductores distraídos y por víctimas de daños colaterales causados por carreras callejeras ilegales.

 Comuníquese a nuestro teléfono 844-332-9832, si necesita más información sobre estos y otros servicios legales.

Áreas de investigación donde intervienen nuestro equipo legal y de abogados en San Bernardino

Nuestros abogados están familiarizados con los aspectos críticos en la investigación en este tipo de accidentes: saben dónde se pueden encontrar pruebas de posibles errores de parte de la empresa responsable o del conductor, qué clase de reglamentos rigen a los conductores de camiones y quiénes pueden proveer registros o testimonios que son clave para probar que usted fue víctima de una negligencia.

Nuestros abogados están listos para obtener los registros de seguridad de la empresa de transporte pesado; investigar el registro del conductor del camión; determinar el nivel de entrenamiento del conductor del camión (para saber si era suficiente); obtener el historial de mantenimiento del camión; analizar el historial de accidentes de la compañía de camiones; y obtener los registros del teléfono celular del conductor del camión.

Reglamento para los camiones en California y San Bernardino

Los camiones grandes, por su peligrosidad y por el ramo al que pertenecen, necesitan regulaciones extra. Sus choferes deben hacerse exámenes médicos regularmente para asegurarse de que es seguro que manejen un camión. Y no es para menos: manejar un vehículo de este tamaño y de estas características requiere mucho entrenamiento, rapidez de reacción y prudencia de parte del conductor.

Por estas razones, en Estados Unidos existe una institución encargada de reglamentar esta clase de transporte: se trata de la Federal Motor Carrier Safety Administration (FMCSA). Sus regulaciones incluyen, entre otros: los requisitos de las licencias para los conductores de camiones o troques; la documentación obligatoria y que puede ser requerida a cualquier hora; las horas de trabajo de los choferes; las especificaciones sobre rutas, peso y tamaño del camión; y el mínimo que debe cubrir un seguro para el camión.

Estas regulaciones y sus interpretaciones son de vital importancia cuando se pone una demanda de accidente de camión, pues en ellas se pueden encontrar las pruebas que un abogado necesita para obtener la mejor indemnización para usted.

Nuestros abogados, expertos en accidentes de camión y con una larga experiencia en esta clase de casos, están listos para iniciar una reclamación por usted si fue víctima de uno de estos accidentes. Llame al 844-332-9832 en San Bernardino tan pronto como le sea posible para una consulta gratis.