10 cosas GRATIS o economicas que puede hacer con sus hijos menores en Los Angeles

Para nadie es un secreto que lograr divertir a niños menores de 5 años tiene un costo. Sin embargo en Los Ángeles hay muchas cosas para hacer con ellos, sin pagar un dólar o muy poco en ocaciones.

Hay diversas actividades que van desde ver naves espaciales, explorar museo; entre otras cosas, que permitirán entretener y divertir a los más pequeños del hogar.

Lo mejor de todo es que no hay que preocuparse por las finanzas, ya que todo es totalmente gratuito. A continuación te diremos cuáles son.

1. La exploración en el Centro de Ciencias de California

California Science Center

Tener la posibilidad de ver un tanque de tiburones, o un transbordador espacial de forma gratuita, solo puede ser realizado en el Centro de Ciencias de California. Además de jugar en la maravillosa atracción del Discovery Rooms, donde hay exhibiciones de ciencia rotativa y demostraciones de cómo nacen los pollitos.

Por tan solo $ 6.75 / niños- $ 8.95 / adultos, puedes disfrutar del recorrido en el Parque de la Exposición, el extenso Rose Garden, el Museo Afroamericano de California, y disfrutar del espectacular show 3D IMAX.

En el Rose Garden, los más pequeños pueden jugar en el lado de la fuente, oler las más de 16,000 rosas que hay o simplemente hacer un picnic. Los padres pueden planear un día lleno de diversión en este lugar.

700 Exposition Park Dr.
Exposition Park, near USC

Online: californiasciencecenter.org

Puedes conocer un poco más de él a través de este video:

2. Haz una visita al museo de la ciudad de los viajes o Travel Town Museum

Travel Town Museum

Se trata de un maravilloso paseo gratis para toda la familia. El personaje principal es la locomotora Thomas. Por tan solo $2,75 podrán disfrutar de un viaje con locomotoras de vapor, y un tren en este museo.

Disponen de mesas de tren para jugar FYI, es BYO-Trenes. Solo debes consultar el calendario de eventos para conocer los días de tours en automóvil, y los días de Thomas The Train. Hay muchas actividades increíbles que se pueden realizar aquí, no se lo pueden perder., como el viaje en tren hasta LA Live Steamers.

Si quiere realizar una fiesta con la temática de trenes, es el mejor sitio para celebrarlo.

5200 Zoo Dr.

Griffith Park

Online: traveltown.org

Descubre un poco más sobre el recorrido en este video:

3. Conoce la vida silvestre en el acuario marino de Cabrillo o Cabrillo Marine Aquarium

Cabrillo Marine Aquarium

La visita a este acuario comienza con el recorrido en el tanque táctil de la marea, donde se pueden ver algunas estrellas de mar. Es importante mencionar que hay exactamente 38 acuarios, por lo que puede planificar pasar todo un día allí.

Una de las exhibiciones más atractivas para toda la familia es la estación de investigación. Justo allí es posible ver bebés acuáticos. En la parte de arriba hay un esqueleto de una ballena gigante.

Es importante mencionar que a pesar de que el museo es gratuito, se sugiere realizar una donación para ayudar mantenerlo. El estacionamiento también es gratis., en caso de que no consiga espacio puede estacionar el coche justo al frente por tan solo $1.

El acuario alberga una gran cantidad de actividades y eventos agradables para los niños, incluyendo las fabulosas carreras de primavera de Grunion: una tradición de So Cal.

3720 Stephen M. White Dr.
San Pedro, California

Online: cabrillomarineaquarium.org

Descubre más del acuario en este video:

4. Interactúa con el arte en el museo LACMA

LACMA

En la ciudad de Los Ángeles, se encuentra un museo de talla mundial, en donde puedes traer a los más pequeños. Han sido los únicos que crearon un fabuloso programa para que los niños puedan hacer la visita totalmente gratuita.

Si te unes al programa tendrás una membresía denominada LACMA NexGen, en donde cada niño tiene la posibilidad de traer a un adulto sin pagar ni un centavo.

Las exhibiciones que tiene este museo son realmente sorprendentes. Se pueden ver desde asombrosas momias, rad esculturas de arte moderno: arte en un ascensor, una roca suspendida gigante y, por supuesto, todos los niños favoritos, Metropolis II.

Por otro lado, también hay un estudio de pintura en la Galería Boone, y visitas guiadas varias veces por semana.

En el patio del museo están ubicados los Pozos de Alquitrán. Se recomienda traer un cambio de ropa para divertirse con los más pequeños, y disfrutar de la actividad llena de manchas de los pozos.

5900 Wilshire Blvd.

Miracle Mile

Online: lacma.org

Conoce un poco más sobre el museo en este enlace

5. La increíble exploración de la calle histórica de Olvera St. o Placita Olvera

Placita Olvera

El Pueblo de Nuestra Señora la Reina de los Ángeles es el nombre del pueblo español fundado en 1781, y más de 200 años después es ahora Los Ángeles. El Pueblo es parte del área de Olvera Street donde se combinan las compras, los paseos y la historia.

No puedes dejar de pasear por el mercado al aire libre lleno de puestos de venta de comida mexicana. Podrás degustar de un delicioso churro, o una horchata bebida dulce y cremosa que la mayoría de los niños adoran.

Luego de hacer una degustación de varios platillos mexicanos, es momento de hacer el recorrido por el pueblo. Aquí, los niños podrán notar cómo erala vida en la década de 1840 recorriendo The Avila Adobe, que es la casa más antigua de Los Ángeles.

También puede dar una vuelta por el Firehouse Museum, que alberga equipos anticuados de extinción de incendios.

125 Paseo de la Plaza
Los Angeles, CAlifornia

213-628-1274

Online: elpueblo.lacity.org

Descubre un poco más en este video:

6. Exhibición de estrellas en el Observatorio Griffith

Griffith Observatory

Planifica una visita de día completo en este maravilloso observatorio. Tiene la posibilidad de ver las estrellas a través de los telescopios, calcular su peso en Júpiter, mirar la increíble vista de la ciudad desde la terraza y degustar un delicioso almuerzo en la cafetería.

Cuando los pequeños necesiten un descanso, nada mejor que guiarlos hasta los hermosos senderos para caminatas detrás del Observatorio con impresionantes vistas del letrero de Hollywood.

Es importante mencionar las fiestas de estrellas gratuitas, se realizan mensualmente, para que los niños puedan conocer a astrónomos profesionales y aficionados. También pueden visitar el Planetario.

Actualmente hay 3 shows en vivo programados cada 60-90 minutos diarios, por solo $ 3- $ 7, es lo único en el Observatorio con una tarifa, y los niños menores de 5 años pueden asistir al primer programa del día.

2800 E. Observatory Rd.

Griffith Park

213-473-0800

Online: griffithobservatory.org

Descubre un poco más en este video

7. Conociendo a los Ranger en el Centro de la Naturaleza

Centros Naturales Los Angeles

Resulta común escuchar de los niños, las miles de preguntas que se hacen sobre los pájaros, naturaleza, etc. Sin embargo, como padres no siempre tenemos la respuesta correcta. Para evitar eso, busque un Ranger en uno de los fantásticos centros naturales de la ciudad y deje que ellos expliquen a los chiquitines. Entre los principales, se encuentran los siguientes:

· Centro de naturaleza Sooky Goldman en Franklin Canyon

Justo aquí, los niños pueden tener un acercamiento con los leones de montaña, o jugar al papel de domador con las exhibiciones de peluche que hay. También hay simulacros de excrementos de animales.

Para los adultos hay una biblioteca que pueden usar mientras los pequeños se divierten. Los guardabosques lideran caminatas, programas de fogatas y más.
2600 Franklin Canyon Dr.

Beverly Hills

Online: lamountains.com/programs_natureCenters.html

· Audubon Center en Debs Park

En esta maravillosa instalación ecológica, es posible disfrutar de diversas actividades basadas en la naturaleza. También dispone de una biblioteca.

Para las actividades de los menores, hay binoculares, cochecitos, materiales de arte e incluso mochilas. Lo mejor es que todo es gratis.

En la parte central están las principales atracciones, como lo son Rex, una serpiente de reyes de California y Fluffy, una serpiente de penacho del Pacífico.

El centro también alberga una serie de películas de verano, paseos por la naturaleza para familias y programas de artes y manualidades, todos gratuitos (y bilingües).

El espacio exterior es muy adecuado para los niños para jugar, mientras que los padres se comunican con la naturaleza.

4700 North Griffin Ave.

Mt. Washington

Online: debspark.audubon.org

Descubre un poco más de este maravilloso sitio en este enlace

8. Encuentre el dia GRATIS en los museos

Museos Los Angeles dias gratis

Para no cancelar nada, te recomendamos asistir en tu día libre al Centro de Ciencias, ya que siempre es gratuito. Sin embargo, hay muchos otros museos para niños que tienen días gratuitos mensuales.

Nuestros favoritos para los niños son Kidspace, que es gratis la noche del primer martes de cada mes y el Noah's Ark de Skirball, que es gratis todos los jueves. También puede visitar el NHM, Arboretum, Descanso Gardens, Page Museum, PAM, CAFAM y más, todo sin gastar un centavo. Solo debes planificar y elegir el que más te convenga.

9. Al niño o niña que le encanta leer el lugar es la Biblioteca Central

Biblioteca en el centro de los Angeles

En la enorme y hermosa sucursal Central de la Biblioteca Pública de Los Ángeles hay un exclusivo Departamento de Literatura Infantil.

Los lectores jóvenes pueden navegar por colecciones especiales, incluidas la colección Mother Goose y la colección International Picture Book, mientras admiran los murales que representan la historia temprana de California.

El Departamento de Literatura Infantil alberga una gran cantidad de actividades para los niños, incluyendo horarios de cuentos, espectáculos de marionetas y música. Nunca es demasiado temprano para inculcar el amor por los libros y un sentido de maravilla para las bibliotecas públicas.

Además, si estás en el centro de la ciudad, así que puedes pasar un día entero y visitar Grand Park, Grand Central Market y un gran lugar para conseguir libros que puedas conservar para siempre: The Last Bookstore.

630 W 5th St.
Los Angeles, CA

213-228-7000

Online: lapl.org

Amplia tu conocimiento sobre la biblioteca en este video

10.Las playas rocosas del Sur de California

Cualquier playa rocosa durante la marea baja servirá, pero cuando queremos pasar todo el día explorando la vida marina en nuestras hermosas playas, siempre nos dirigimos a la cueva del mar Terranea o en ingles Terranea Sea Cave

Una breve caminata desde el hermoso complejo lo llevará a la playa rocosa de Terranea. Continúe hasta el otro extremo de la playa y camine por el afloramiento rocoso para entrar y explorar la cueva, y observar las diferencias entre la marea dentro y fuera de la cueva.

Magníficas vistas, una playa de arena y exploraciones de ciencias marinas. También hay otros sitios geniales: El Matador State Beach en Malibu, Point Fermin State Marine Park en San Pedro y Malibu Lagoon State Beach en Malibu.

6610 Palos Verdes Drive South

Rancho Palos Verdes

Online: californiabeaches.com/beach/terranea-cove-beach

Aquí puedes encontrar un poco más de información de estas playas

 

Calificar el artículo:
2
Conductor ebrio choca su camioneta con una viviend...
Mujer embarazada en estado crítico después de acc...