15 personas desplazadas después de un gran choque automovilístico en el edificio en Mid-Wilshire

Al menos una persona ha sido hospitalizada luego de un impactante choque que dejó un edificio de apartamentos en Mid-Wilshire con daños estructurales y al menos 15 personas desplazadas.

El accidente se informó justo después de las 3:30 a.m. del domingo en la cuadra 5900 del bulevar San Vicente, donde un vehículo entró en el apartamento, según lo declarado por  Amy Bastman del Departamento de Bomberos de Los Ángeles.

Según informes, el conductor fue trasladado a un hospital en condición desconocida después de que otros huyeran en el vehículo.

Los funcionarios de seguridad y construcción de la ciudad inspeccionarán el daño estructural al edificio para determinar si los residentes pueden volver a habitarlo, o indicar la fecha exacta de cuándo pueden hacerlo.

Sin duda alguna el edificio recibió grandes daños estructurales, que no son tan sencillos de recuperar. Todo esto ha ocasionado dolor a todos los que habitaban en él.

El automóvil  que ocasionó el accidente, fue remolcado justo después de las 6 a.m. del domingo y se pudo evidenciar que sufrió daños importantes. En el accidente quince residentes fueron desplazados después de que un automóvil chocó contra un edificio en el área de Mid-Wilshire la madrugada del domingo y el conductor fue hospitalizado.

No se han realizado arrestos hasta los momentos y las autoridades siguen investigando todo lo referente al accidente, para lograr esclarecerlo y dar una versión oficial de lo ocurrido.

Datos relevantes del accidente

  • Un conductor fue hospitalizado después de estrellarse un automóvil contra un edificio en el área de Mid-Wilshire la madrugada del domingo, dijeron las autoridades.
  • El incidente fue reportado alrededor de las 3:35 a.m. cerca de la intersección de San Vicente Boulevard y Ogden Drive, según el Departamento de Bomberos de Los Ángeles.
  • El conductor sufrió lesiones menores, dijeron funcionarios de LAPD.
  • Ricardo Parral, copropietario del bungalow estilo 4-plex dijo que pensó que hubo un terremoto cuando el auto chocó contra el edificio. No se dio cuenta de que fue un choque hasta que un vecino le contó lo sucedido y él mismo vio el daño.
  • Parral le dijo a KTLA que vio al conductor inconsciente al volante y que dos pasajeros salieron del automóvil y huyeron.
  • Los funcionarios de construcción y seguridad fueron notificados del accidente y la Cruz Roja también respondió para ayudar a los residentes posiblemente desplazados. El departamento de bomberos inicialmente informó que hasta 15 personas se vieron temporalmente desplazadas después del accidente.
Calificar el artículo:
1
Mujer embarazada en estado crítico después de acc...
Boxeador profesional muere en accidente automovilí...