2 personas muertas en accidente múltiple en la autopista 110 en el Sur de Los Ángeles

La noche del domingo dos personas murieron en un fatal accidente en la autopista 110 en el Sur de Los Ángeles.

De acuerdo a lo expresado por los oficiales de la carretera de California, El accidente se informó alrededor de las 11:26 p.m. en el lado norte de la autopista, cerca de Slauson Avenue.

El incidente comenzó cuando dos personas en un SUV Scion se detuvieron en carriles, probablemente porque el vehículo estaba deshabilitado, dijo la agente Jessie Karasinski. De forma inmediata otro vehículo llegó y se estrelló contra el Scion.

La agente  Karasinski dijo textualmente lo siguiente: "No sabemos si los peligros estaban activos o no en este momento".

En el accidente una mujer que había estado manejando el Scion y un hombre que estaba ubicado en el asiento del pasajero murieron de forma inmediata.

El conductor fue identificado más tarde como Bilda Santizo, de 37 años, de Los Ángeles, por oficiales del forense. El pasajero era un hombre latino de 60 años que vivía en San Bernardino.

Por otro lado, una persona en el vehículo que golpeó al Scion se quejó de dolor después del choque pero se esperaba que estuviera bien. Seguidamente tres vehículos más golpearon el Scion o el vehículo que inicialmente golpeó el Scion.

Inicialmente, el incidente desencadenó un cierre completo de los 110 en dirección norte y una respuesta masiva de los oficiales de CHP, los bomberos y los paramédicos. Su causa está bajo investigación.

La colisión multivehículo llevó a los funcionarios a emitir un SigAlert alrededor de la medianoche para cuatro carriles en dirección norte, dijo Kravig. Los carriles de la autopista permanecieron cerrados durante varias horas, pero se volvieron a abrir justo después de las 5 a.m.

Detalles importantes del accidente

  • Dos personas murieron en un accidente múltiple de reacción en cadena en la autopista 110 en el sur de Los Ángeles la noche del domingo.
  • El choque de cinco vehículos ocurrió en la autopista 110 norte, cerca de Slauson Avenue a las 11:26 p.m., de acuerdo con la Patrulla de Caminos de California.
  • Los oficiales llegaron para encontrar a dos personas muertas en la escena y otras dos con quejas de dolor, dijo CHP. Las dos víctimas, una mujer conductora y su pasajero masculino, viajaban en un SUV Scion.
  • Los investigadores creen que el Scion se detuvo y bloqueó varias vías cuando fue golpeado por un segundo vehículo, lo que provocó el choque en reacción de cadena.
  • Las circunstancias y la causa del accidente continúan bajo investigación. Aún no han sido identificados.
  • Se emitió una Alerta Sig y se cerró la Autopista 110 norte durante varias horas. Fue reabierto un poco después de las 5 a.m.
Muere conductor en accidente en la autopista 405, ...
Oficial de LAPD pierde la pierna después de ser go...