4 personas mueren en accidente en el fwy 210 cerca de Lake View Terrance

Las autoridades de Caminos de California, expresó que el accidente ocurrió cerca de la salida de Wheatland Avenue alrededor de la 1:50 a.m., cuando recibieron una llamada sobre un conductor que iba en sentido contrario en esa área de la autopista.

Un Chevy Impala estaba conduciendo en la dirección incorrecta, yendo hacia el oeste en la autopista hacia el este, justo antes de la colisión frontal, dijeron las autoridades. El conductor de ese automóvil, un hombre Chatsworth de unos 30 años, murió en la escena.

En la escena, los agentes determinaron que el Impala, que se encontró bloqueando los carriles N ° 3 y N ° 4 de la autopista que mira al sureste, había estado viajando por el camino equivocado antes del choque, dijeron los funcionarios de CHP.

El segundo vehículo, un Toyota Corolla 2015, fue encontrado bloqueando el carril Nº 1 y el divisor central mirando hacia el noreste. Dos de las 3 personas que iban en ese carro también murieron en el lugar. Todos fueron descritos como adultos del área de Baldwin Park.

Aunque la conductora del Toyota, una mujer de unos 60 años también del área de Baldwin Park, fue llevada en estado crítico al hospital más cercano para recibir el tratamiento, horas más tarde murió.

De acuerdo a las investigaciones cada una de las mujeres en el Corolla llevaba su cinturón de seguridad, mientras que el conductor del Impala no lo tenía colocado en el momento del accidente.

A pesar de la llamada que recibieron los oficiales, no pudieron llegar a tiempo para evitar este fatal accidente. Los funcionarios no dieron a conocer más información sobre la identidad de las víctimas.

El oficial Craig Mogi expresó que se sentía muy triste por la noticia. Dijo textualmente lo siguiente:

"Se te cae el corazón porque los conductores equivocados nunca terminan bien", "Así que todo el mundo va tan rápido como pueden para ponerse en escena y tratar de evitar que ocurra algo así. Desafortunadamente, hoy no lo logramos".

Aún se desconocen los motivos del accidente, sin embargo están investigando si el alcohol y otras sustancias tuvieron algún tipo de influencia en el conductor que estaba manejando en la dirección incorrecta.

Algunas partes de la autopista 210 donde ocurrió el accidente se cerraron después del incidente y desde entonces han vuelto a abrirse.

Detalles relevantes del accidente

  • Aproximadamente a la 1:47 a.m., el CHP recibió informes de un vehículo, que más tarde se determinó que era un Chevrolet Impala 2011, viajando hacia el oeste en los carriles hacia el este de la autopista al este de Ocean View Boulevard.
  • La colisión de dos vehículos ocurrió justo antes de las 2 a.m. cerca de Wheatland Avenue, según la Patrulla de Caminos de California.
  • Un hombre de unos 30 años conducía un Chevrolet Impala hacia el oeste en los carriles hacia el este cuando el conductor chocó de frente contra un Toyota Corolla.
  • Las tres personas que murieron en la escena incluyeron al conductor del camino equivocado, que estaba solo en su vehículo.
  • Tres mujeres, descritas entre los 50 y los 60 años, estaban en el segundo vehículo; dos de ellos murieron en el sitio del accidente y el otro sucumbió a sus heridas en un hospital.
  • No estaba claro si las drogas o el alcohol fueron un factor en el incidente.
  • Todos los carriles hacia el este fueron reabiertos alrededor de las 7:45 a.m. después de un cierre de una hora.
2 personas mueren y 4 heridos en accidente cerca d...
Muere mujer en accidente automovilístico en Pollo...