Accidente de auto en San Bernardino deja un muerto

El pasado jueves 8 de septiembre de 2016 sucedió un accidente de auto en la Autopista 71 en San Bernardino.


El accidente ocurrido en la ciudad de Pomona, ubicada en el condado de San Bernardino, California, sucedió alrededor de las 11:30 horas de la noche, cuando un vehículo que se dirigía hacia el norte cambió drásticamente de carril y se comenzó a dirigir hacia el sur encontrándose con todos los coches de frente.

Al ir en sentido opuesto al tráfico, chocó con otro vehículo, cuyo ocupante presentó heridas severas al momento del impacto y fue conducido a un hospital inmediatamente.

En el vehículo que cambió de carril, iba el joven Brayan Noé Andrade Pacheco, de 23 años, que falleció en la escena a las 11:50 de la noche y quien fue identificado unos días después.

También hubo otro coche que se dirigía hacia el sur y que se vio involucrado en la colisión, pero únicamente se ha revelado que los ocupantes de ese vehículo también fueron tratados por médicos de forma inmediata por heridas de medias a severas.

Aún se desconocen las causas que provocaron el accidente pero hasta el momento se han descartado las hipótesis que aseguren que el joven Andrade Pacheco haya estado bajo el influjo de las drogas o el alcohol.

Sin embargo, la investigación continúa en orden de clarificar este accidente de auto lo antes posible.

Fuente

Calificar el artículo:
2
Accidente de coche en Bakersfield
Mujer muere atropellada por tres Hit & Run en San ...