Choque en la 210 Freeway en Fontana deja un muerto


Sucedió en la autopista 210 que va hacia el oeste y en su intersección con Beech Avenue (que dirige al este), según informes de oficiales que trabajan en la Policía de Tránsito de California.

El coche causante del accidente era manejado por Daniel Herrera, un joven de 21 años residente de Ontario que manejaba hacia el oeste cuando golpeó la baranda de la calle y a un vehículo que se encontraba detenido a la orilla de la autopista.

El joven fue trasladado al Hospital Regional San Antonio debido a las heridas graves que sufrió en el accidente. Lamentablemente, falleció a las 7:53 horas de la noche.

Dado que se trata de un hecho reciente, la policía aún está investigando si Herrera manejaba bajo la influencia de alcohol o drogas (DUI, Driving Under Influence) o si perdió el control del vehículo por manejar a altas velocidades.

La policía de San Bernardino no ha revelado si en el coche estacionado se encontraba algún ocupante puesto que nadie más fue trasladado a urgencias, por lo que de estar ocupado, los pasajeros sólo pudieron haber sufrido heridas menores.

La investigación aún está en curso.

Fuente

Calificar el artículo:
1
Muere José Fernández, pitcher de los Miami Marlins...
Muere motociclista en LA tras estrellarse contra t...