Choque en el este de Bakersfield deja un muerto

Este lunes 17 de Octubre se registró un accidente de auto en el Este de Bakersfield que dejó un hombre muerto.

El choque sucedió sobre la Avenida Truxtun que lleva hacia el Este a la altura del Centro que ayuda a Personas sin hogar de Bakersfield alrededor de las 10:00 horas de la mañana.

Según los reportes policiales del sargento Gary Carruesco, se informó que un hombre que conducía una camioneta tipo pick-up, perdió el control de su coche por causas desconocidas y se impactó contra una camioneta de tipo comercial que se encontraba estacionada sobre la Avenida.

No había nadie dentro de la camioneta estacionada; sin embargo, el conductor de la pick-up fue llevado al hospital por heridas de gravedad, donde más tarde fue pronunciado muerto.

La Avenida Truxtun fue cerrada por un periodo de alrededor de tres horas para llevar a cabo las investigaciones pertinentes y averiguar las causas del accidente.

Aún no se sabe si el conductor manejaba bajo la influencia del alcohol o drogas, por lo que aún se está llevando a cabo una investigación en torno al accidente.

La policía solicita a los residentes de la zona que informen si alguna vez habían visto esa camioneta por el rumbo, para poder determinar si existían problemas previos en su funcionamiento, si manejaba imprudentemente constantemente, o si solo se trató de un accidente aislado.

Fuente

Calificar el artículo:
3
Choque en la carretera Alfred Harrell de Bakersfie...
Hombre muere arrollado en la I-10 de Orange County