Choque en la carretera Alfred Harrell de Bakersfield deja 7 heridos

El miércoles 12 de Octubre ocurrió un accidente de auto en la Alfred Harrell Highway que dejó siete personas heridas.

El accidente sucedió alrededor de las 4:00 horas de la tarde del miércoles afuera del Museo de las especies vivientes de California (Zoológico).

Según los reportes de policía, Roger Davison, un hombre de 29 años, manejaba un Mazda Sedan cuando se impactó contra una camioneta Ford, sufriendo heridas de moderadas a graves, por lo que fue llevado al hospital.

En el Mazda también se encontraban tres menores de edad y otro adulto, además de las dos personas que iban en el interior de la camioneta Ford. Todos ellos fueron trasladados para una revisión médica por las heridas presentadas tras el accidente.

Davison conducía de manera descuidada, e intentó girar en una vuelta en U ilegal al frente de la otra camioneta, por lo que terminó impactándose contra ésta.

El Departamento de Policía de Bakersfield (BPD) mencionó que su manera de conducir tan irresponsable se debe a que estaba manejando bajo la influencia del alcohol, por lo que en cuanto salió del hospital una vez que fuera tratado por sus heridas, fue arrestado por poner en riesgo a menores de edad y por conducir bajo influencia (DUI).

El resto de las personas involucradas se encuentran fuera de peligro. La policía ha decidido no revelar sus identidades, por lo que no se sabe si los menores y la otra persona adulta que iba en el coche son familiares de Davison.

Sin embargo, se sabe que Davison había presentado un cargo anterior por DUI en 2014, por el cual tuvo que pasar 30 días en la cárcel, además de tener que asistir a unas clases para rehabilitación, castigo que no cumplió según registros de la corte.

Fuente

Calificar el artículo:
5
Marín mata a 4 personas en accidente en San Diego
Choque en el este de Bakersfield deja un muerto