Choque entre vehículo y camión de carga deja un muerto en Riverside

El día lunes 19 de septiembre de 2016 alrededor de las 6:40 de la mañana se registró un accidente de autos sobre Riverside Parkway en la ciudad de Riverside, California.


Se trató de una mujer de 62 años, identificada más tarde como Robin Crist, originaria de Grand Junction, Colorado.

La mujer manejaba hacia el Este sobre Riverside Parkway y posteriormente intentó dar vuelta hacia el Norte sobre 29 Road; sin embargo, colisionó contra un camión de carga que manejaba con dirección hacia el Oeste sobre Parkway. El camión no logró detenerse y se impactaron en la intersección de ambas calles.

El conductor del camión no resultó herido y no se han presentado cargos en su contra. Mas Robin Crist manejaba un coche de marca Smart, por lo que el accidente fue más grave para ella.

Llegaron los servicios de emergencia al poco tiempo para trasladar a Crist al hospital ya que presentaba heridas severas provocadas por el accidente; sin embargo murió unas horas después estando en el hospital.

La investigación sigue en curso y aún no se ha determinado si se presentarán cargos contra el conductor por el accidente de camión o si Crist cometió alguna vuelta prohibida o se pasó una luz roja.

Fuente

Calificar el artículo:
2
Beisbolista Mike Trout sufre accidente automovilís...
Mujer choca contra el Museo de las Relaciones Rota...