Ciclista de 15 años muere atropellado en Los Ángeles

El pasado martes 15 de Noviembre se registró un fatal accidente alrededor de las 7:00 horas de la mañana en Los Ángeles. Este sucedió en la cuadra 11700 de Glenoaks Boulevard.

Un muchacho de sólo 15 años conducía su bicicleta camino a su escuela, cuando dos vehículos se impactaron contra él.

Era una camioneta Chrysler tipo pick up la que se dirigía hacia el sur sobre Glenoaks Boulevard la que colisionó contra otra camioneta tipo pickup de la marca Chevrolet que conducía hacia el este sobre Vaughn Street.

Uno de estos vehículos (aún no se sabe con certeza cuál) se pasó la luz roja, imprudencia que originó el choque entre ambos. Lamentablemente los vehículos, debido al impacto, avanzaron unos cuantos metros hasta el paso peatonal, en donde se encontraba la víctima en su bicicleta.

El joven fue identificado como Saúl López, originario de San Fernando.

Algunos testigos informaron que la víctima quedó atrapada entre ambas camionetas, y que 8 personas trataron de liberar su cuerpo de estas, pero les fue imposible.

Saúl fue liberado por personal del Departamento de Bomberos de Los Ángeles, donde murió poco después debido a las heridas causadas por el accidente.

No parece que ninguno de los dos conductores manejara bajo la influencia del alcohol u otras sustancias, por lo que parece tratarse de un accidente.

Este choque ocurrió a solo una cuadra de la escuela de Saúl, impidiendo que llegara a su destino. Era un joven muy querido por todos, por lo que una de sus maestras abrió una colecta en GoFundMe para ayudar a su familia con los gastos del funeral.

El accidente continúa siendo investigado por las autoridades.

Fuente

Calificar el artículo:
2
¿De quién es la responsabilidad por accidentes aér...
Identifican a marine muerto en accidente en O.C.