Cómo llevar un registro de los gastos ocasionados por un accidente de auto?

Los accidentes automovilísticos pueden ser experiencias muy traumáticas. Entre las muchas formas en que un accidente puede afectar a su vida son las heridas que puede tener por el accidente.

Las cuentas médicas relacionadas con sus lesiones pueden ser costosas. Saber cómo el seguro de su coche puede ayudar a cubrir estos costos puede ayudarle ahorrar y no tener que pagas las cuentas medicas uno mismo.

Revisaremos consejos sobre cómo llevar un registro de los gastos ocasionados, para que se pueda asegurar de obtener una compensación adecuada por parte de su compañía de seguros.

Documentación necesaria si se lastimo en una accidente de carro y hace un reclamo a la compañía de seguros

Con el fin de ayudar a garantizar que su reclamación por el seguro de su automóvil sea eficaz, es necesario proporcionar tanta documentación relevante como le sea posible a su compañía de seguros para facilitar una rápida investigación del proceso del accidente.

Si usted se lesiona en un accidente de coche, se debe presentar la siguiente documentación:

  • Las fotografías. Las imágenes son una de las mejores maneras de documentar el accidente y sus lesiones relacionadas con el accidente. Si es posible, incluir fotos de:
    • Daños de su coche.
    • Asegúrese de tomar acercamientos y enfoques de larga distancia.
    • La ubicación del accidente.
      • Trate de incluir señalamientos y semáforos, en su caso.
    • Sus lesiones.
    • Fotos actuales de usted antes del accidente.
  • Un registro o bitácora acerca de sus lesiones, los síntomas y la atención médica.
    • Sea preciso acerca de todo, incluyendo el alcance diario de su dolor. Incluso los más pequeños detalles pueden ser información significativa.
  • Cualquier forma de correspondencia y/o evidencias del contacto que ha tenido con todos los profesionales médicos involucrados, todo lo que proporcione importara.
  • Los recibos médicos relacionados con sus heridas. Los recibos son piezas necesarias de información y le ayudarán a obtener la compensación correspondiente. Se deben proporcionar los recibos de:
    • Recetas medicas
    • Equipamiento especial (muletas, andadores, bastones).
    • Alimentos especiales.
    • Los copagos.
  • Los registros de los gastos de viaje para las citas médicas.
  • Presente la documentación sobre la cantidad de ingresos que ha perdido debido a sus lesiones.

NOTA: Recuerde siempre, si usted está involucrado en un accidente, su salud y seguridad está antes que cualquier otra cosa, incluyendo la reclamación de seguro de auto. Si usted, o alguien más se ha visto gravemente herido en un accidente de coche, debe recibir ayuda de emergencia inmediatamente.

Consejos para denuncias por accidente de auto

Cuando usted está tramitando una denuncio con la compañía de seguro del automóvil sea inteligente.

Evita llegar a un acuerdo muy rápido

El anhelo de resolver pronto el problema  le puede costar mucho a largo plazo. Los ajustadores de las aseguradoras trataran de llegar a un acuerdo lo mas pronto posible sin embargo esto no necesariamente podrá ser lo mejor para usted. Tenga en cuenta que usted puede seguir necesitando tratamiento médico para sus lesiones en el futuro.

Si su reclamación ya ha sido resuelta, tal vez no fue capaz de obtener el pago por sus tratamientos futuros.

Antes de aceptar un acuerdo por el accidente causado, es aconsejable que se asegure de que está completamente curado y que no estará experimentando dolor o deterioro persistente.

Considere un abogado experto en accidentes

Si usted está abrumado por todo el proceso de una demanda, considere en contratar a un abogado experto en accidentes para que lo represente.

Abogados entienden las leyes y el proceso de las demandas y pueden utilizar su experiencia para obtener el mejor resultado para su reclamo. Un buen abogado puede incluso ayudar aún más cuando se trata de reunir la documentación para comprobar los gastos que le genero el accidente.  De esta manera usted puede enfocarse en su recuperación, en lugar de negociar.

Llama las 24 horas al 844-332-9832 para una consulta gratis y en español.

Calificar el artículo:
0
Abren proceso penal contra presidente de la FIFA.
Donald Trump volvió a atacar a presentadora de tel...