Conductor ebrio choca su camioneta con una vivienda en Pasadena

El domingo 3 de diciembre un conductor de una camioneta perdió el control y se estrelló contra una casa en la esquina de Barthe Drive y Mountain Street en Pasadena, causando heridas leves a dos residentes que se encontraban en el interior de su vivienda.

Afortunadamente los residentes tuvieron la suerte de escapar con heridas leves luego de que un conductor presuntamente ebrio atropellara una camioneta en su casa de Pasadena la madrugada del domingo, dijeron las autoridades.

El portavoz del departamento de bomberos aseguró que el dormitorio quedó muy afectado, ya que el choque lo dañó gravemente. Debido a esto, se realizó una inspección por parte de los funcionarios y se declaró inhabitable la casa, por el daño estructural que presentaba luego del accidente.

Es importante mencionar, que en pleno choque tres personas estaban dentro de la habitación en ese momento. Dos de ellos, descritos como adultos, fueron llevados a un hospital para tratar lesiones aparentemente menores, según lo declarado por el oficial Derderian. El tercer ocupante resultó ileso y no presento lesiones.

"Eso podría haber sido mucho peor", dijo Derderian.

El conductor del automóvil, Moses Garabedian de Duarte, de 36 años, no resultó lesionado, según Grisafe. Sin embargo fue inmediatamente arrestado bajo sospecha de conducir bajo la influencia del alcohol.

Datos relevantes del accidente

  • El accidente tuvo lugar alrededor de las 6:40 a.m. en Barthe Drive y Mountain Avenue, de acuerdo a lo expresado por los funcionarios de policía y bomberos de Pasadena.
  • Una prueba de toxicología determinará qué sustancia puede haber estado bajo la influencia del alcohol.
Calificar el artículo:
1
Un hombre armado estrelló su vehículo en South L....
10 cosas GRATIS o economicas que puede hacer con s...