Conductor se da a la fuga luego de chocar contra una mujer en noche de Navidad en Leimert Park

De acuerdo a lo expresado por la policía de Los Ángeles, el  martes un conductor chocó a una mujer en una calle del parque Leimert y la dejó muerta para la noche de Navidad.

La víctima estaba en el paso de peatones en Crenshaw Boulevard y Coliseum Place alrededor de las 9 p.m. cuando fue golpeada, dijeron las autoridades de la División de Tráfico Sur de LAPD.

Los informes policiales establecieron que la mujer fue identificada como Gloria Eaton Breaux, de 49 años, y murió en el lugar.El hijo de Breaux, de 14 años, estaba con ella en ese momento, pero no resultó herido.

El vehículo fue descrito como un SUV negro de cuatro puertas modelo de los años 90, posiblemente un Nissan Murano.

Los investigadores dijeron que el vehículo huyó de la escena y probablemente haya dañado el parabrisas o el techo delantero. Testigos presenciales dijeron a los investigadores que el conductor fue visto huyendo hacia el sur en Crenshaw Boulevard.

"Eso podría haber sido tu primo, que podría haber sido una abuela, cualquiera, ya sabes, entonces, realmente duele", dijo Dreshaun Moore, residente de Las Vegas.

Por otro lado, un hombre dijo que los fuertes gritos del adolescente lo llevaron a la escena del accidente. Expresó textualmente lo siguiente: "Cuando escuchas a alguien gritar así, hunde tu corazón", dijo. El testigo también dijo que el hijo de la víctima cayó de rodillas en agonía y lloró por la pérdida de su madre.

Los testigos describieron el vehículo como un Nissan Murano negro de cuatro puertas. Puede tener daños en la parte delantera, el parabrisas o el techo.

Los dueños de negocios cercanos están cooperando con la policía al proporcionar imágenes de vigilancia que pueden contribuir a su inversión.

Se instó a cualquier persona con información a contactar a la policía.

Para conocer un poco más sobre el accidente, por acá te dejamos el enlace de un video.

VIDEO

https://www.youtube.com/watch?v=pO-Yzi2K1hc

Lanzamiento del Cohete SpaceX de Elon Musk provoca...
Conflicto entre conductor y motociclista ocasiona ...