Conflicto entre conductor y motociclista ocasiona un accidente fatal en Gardena

De acuerdo a lo comunicado por la policía, un conductor fue arrestado por sospecha de asesinato después de que un conflicto con motociclista se intensifica, provocando un fatal accidente en Gardena.

En un comunicado de prensa, la policía comunicó que los oficiales fueron enviados a la cuadra 16500 de Western Avenue alrededor de las 12:15 p.m. después de recibir un informe de una colisión de tráfico entre un automóvil y una motocicleta.

La persona que resultó lesionada en el accidente  fue trasladada a un hospital de la zona donde fue declarado muerto. Su nombre aún no ha sido revelado.

La información obtenida durante la investigación preliminar sobre la colisión fatal reveló que el motociclista se dirigía hacia el sur en Western Avenue cuando un hombre que conducía un Infiniti Q50 2017 se vio envuelto en algún tipo de conflicto.

El incidente se intensificó cuando los dos vehículos motorizados chocaron, y ambos chocaron contra una tienda en la cuadra 16500 de Western.

Una foto publicada por el departamento mostró daños mayores en la fachada del edificio, que en su mayoría fue derribada a excepción de una puerta. Múltiples grietas grandes también fueron visibles en el lateral.

Avances del accidente

  • Oscar Villa, un Hawthorne de 24 años, fue identificado por la policía como el conductor de Infiniti. Fue arrestado y registrado bajo sospecha de asesinato, según el comunicado.
  • La motocicleta y Villa Infiniti colisionaron en la cuadra 16500 de Western. El motociclista y el auto se desviaron hacia una pared, cubriendo al motociclista con ladrillos.
  • El auto sufrió daños significativos en el frente de batalla. La motocicleta no era visible en la imagen.
  • La policía dijo que el motociclista, un hombre que se cree tiene unos 20 años, y Villa estuvieron involucrados en una disputa mientras se dirigían al sur, uno al lado del otro en las vías de tránsito. El teniente de la policía de Gardena, Mike Saffell, dijo que la naturaleza del argumento era desconocida.
  • La fianza de Villa se ha establecido en $ 2 millones, según los registros de presos del condado de Los Ángeles.
Conductor se da a la fuga luego de chocar contra u...
9 Heridos, incluidos 4 niños en accidente múltiple...