Dos muertos en accidente de motocicleta en Riverside

Este sábado 24 de Septiembre alrededor de las 4:00 horas de la tarde se produjo un accidente en el que chocaron una motocicleta y una camioneta SUV en Riverside, California.

El accidente sucedió en Columbia Avenue y Kearney Street a media tarde.

Testigos afirman que una mujer residente de Riverside conducía su camioneta hacia el oeste sobre Columbia Avenue. Se detuvo para dar vuelta a la izquierda sobre Kearney Street y decidió avanzar hasta que dejaran de pasar los coches; sin embargo, al mismo tiempo que esta mujer de 61 años aceleró su camioneta, una motocicleta aceleró en la misma dirección que ésta.

Al parecer, la motocicleta se cambió de carril abruptamente y terminó golpeando la parte frontal del lado izquierdo de la SUV. Lamentablemente, ambos pasajeros fueron expulsados del vehículo a consecuencia del golpe.

La moto era conducida  por un hombre de 54 años, el cual era acompañado por una mujer de 58 años. Cuando llegó la policía, sufrían de heridas graves a causa del impacto. Aún no se clarifica si ambos pasajeros murieron en el lugar del accidente o si fallecieron hasta después de haber recibido ayuda médica.

La investigación aún se encuentra en curso, por lo que no se han revelado las identidades de los fallecidos ni de la conductora de la camioneta.

En los accidentes de moto es difícil saber quién tuvo la culpa y poder determinar al responsable del accidente, pero todo parece indicar que en este caso fue el conductor de la motocicleta quien se atravesó en el camino de la otra conductora, por lo que no se dictaminarían cargos en contra de esta última.

Fuente

Calificar el artículo:
2
Buscan a sospechoso de choque en Lamont, Bakersfie...
Sam Willoughby, campeón olímpico de BMX, queda sem...