Hombre gravemente herido en accidente de coche en el sudeste de Bakersfield

De acuerdo a lo expresado por el departamento de policía de Bakersfield un hombre se encuentra en estado crítico después de resultar gravemente herido en un accidente automovilístico el martes.

A las 9:22 a.m., los agentes fueron enviados a la intersección de New Stine y Wilson Road después de recibir un informe de una colisión en la zona. Los oficiales encontraron dos vehículos en la escena, y uno de los conductores sufrió heridas graves.

Los bomberos del Departamento de Bomberos de Bakersfield tuvieron que usar el equipo Tiburón de la Vida para sacar al hombre del vehículo. De forma inmediata fue trasladado al hospital más cercano para recibir el tratamiento correspondiente.

Por otro lado, el departamento dijo que un Dodge Challenger se dirigía hacia el este en Wilson Road y un camión Toyota se dirigía hacia el norte en New Stine Road cuando uno de los conductores no se detuvo en una luz roja en la intersección y los vehículos colisionaron.

Los equipos de emergencia respondieron a los informes de una grave caída de una lesión en el sureste de Bakersfield en la noche del martes, dijeron despachadores de la Patrulla de Caminos de California.

Según los despachadores de CHP, se llamó a las ambulancias a la escena por informes de al menos una persona seriamente herida.

El conductor del Challenger no resultó herido en el accidente, dijo la policía. Además el caso está aún bajo investigación.

Muere el ministro de Juventud de Compton en un acc...
Motociclista asesinado en accidente en Freeway 5 e...