Hombre muerto y niño herido en Diamond Bar California

Un conductor intentó huir de un accidente mortal en la Autopista Pomona (60) en Diamond Bar, donde un joven murió y cinco personas resultaron heridas el domingo.

"Alguien aparentemente huyó de la escena a pie. Hemos localizado a ese conductor que se dio a la fuga y está siendo arrestado en este momento", dijo el oficial de patrulla de caminos de California, Stephan Brandt. "También hay un par de personas en estado crítico".

El accidente se informó justo después de las 3 a.m. en la autopista 60 en dirección sur e involucró al menos dos automóviles, dijo el oficial de la Patrulla de Caminos de California, Tony Polizzi. En total, seis personas estuvieron involucradas en el naufragio.

Un hombre hispano murió en el lugar, tres personas se encontraban en estado crítico, incluido un niño, y dos personas sufrieron heridas leves, dijo Polizzi. El hombre que murió posiblemente fue expulsado de su vehículo, dijo Polizzi.

La mayoría de las víctimas identificadas en Deadly Crash en la autopista 60 en Diamond Bar

Las seis personas heridas, incluidos al menos dos niños, en un choque que también mató a un hombre a lo largo de la autopista 60 en Diamond Bar la madrugada del domingo han sido identificadas por altos funcionarios de la Patrulla de California.

Los seis heridos han sido identificados por CHP como una niña de 1 año llamada Abby Franco, un niño de 9 años llamado Jada Franco y Melissa Murga de 30, que son todos residentes de Pomona, junto con 31 niños. Ashley Stevens de un año y John Swick de Hesperia, de 32 años. La sexta persona solo fue descrita por CHP como "E. Franco".

La identidad del hombre asesinado aún no ha sido revelada, y los funcionarios solo se refieren a él como "John Doe" de 29 años.

Al menos tres vehículos se vieron involucrados en la colisión, y el conductor de uno de los autos huyó de la escena antes de que las autoridades pudieran llegar, de acuerdo con CHP Sgt. Matthew Lentz.

El accidente ocurrió justo después de las 3 a.m. cerca del cruce con la autopista 57, dijeron las autoridades.

Después de entrar en una colisión de tráfico anterior, un Chevrolet Impala 2001 conducido por Murga fue detenido e inhabilitado en el carril compartido de la autopista 60 al este de Diamond Bar, dijeron las autoridades.

Swick, conduciendo una camioneta pick-up Chevrolet Silverado 2013 en el mismo carril de viaje compartido, iba "a una velocidad insegura para las condiciones de tráfico existentes" cuando el camión chocó contra la parte trasera del Impala, dijeron los funcionarios de CHP en un comunicado de prensa.

Justo cuando ocurrió ese accidente, dos personas dentro del Impala -el hombre asesinado y la niña- se habían quitado el cinturón de seguridad y estaban en el proceso de salir del auto, dijeron las autoridades. Tras el impacto, el Impala se volcó y Murga, el hombre asesinado y la niña fueron todos expulsados ​​del vehículo.

El hombre que murió fue declarado muerto en la escena, dijeron las autoridades. Murga y el bebé sufrieron heridas graves.

Las otras personas dentro del Impala, el niño de 9 años y otros funcionarios de CHP de pasajeros conocidos como E. Franco, sufrieron lesiones menores, dijeron las autoridades. El pasajero en la camioneta de Swick sufrió heridas graves mientras sufría heridas leves.

Los testigos le dijeron al CHP que el conductor de un Honda CRV de color oscuro que abandonó su automóvil en la autopista y se fue a pie fue visto acelerando y conduciendo de forma errática poco tiempo antes. Los oficiales estaban "buscando activamente a esa persona", dijo Lentz.

Funcionarios de CHP dijeron previamente que dos niños y dos adultos, incluido el hombre asesinado, estaban dentro de un Chevy Malibu.

Los carriles hacia el este de la autopista se cerraron por un tiempo el domingo por la mañana, pero se volvieron a abrir alrededor de las 7 a.m.

CHP aún está investigando el bloqueo y no hay más detalles disponibles de inmediato.

Datos importantes del accidente

  • Las autoridades dicen que un hombre de 29 años murió y un bebé se encuentra en estado crítico tras un terrible accidente en la autopista 60 alrededor de las 3 a.m. del domingo.
  • El accidente tuvo lugar en los carriles hacia el este de la calle en Diamond Bar, y resultó en una muerte.
  • Las autoridades dijeron que John Swick fue arrestado por conducir a una velocidad insegura causando el accidente.
  • Dijo que las víctimas viajaban en un Chevy Impala 2001 que volcó después de ser golpeado por el Chevy Silverado 2013 de Swick.
  • Las autoridades dijeron que Melissa Murga conducía el Impala con tres pasajeros. Todos vienen de Pomona. Ella estaba en la línea de carril HOV después de un accidente. Murga sufrió heridas graves. El hombre y el bebé, Abby Franco, de 1 año, fueron expulsados ​​del vehículo por impacto.
  • Stevens y su pasajero, Ashley Stevens, se estrellaron contra el automóvil de Murga. Stevens tuvo lesiones graves, Swick tiene heridas leves.

 

Mujer muere en un choque violento en Paramount
Mujer asesinada en un accidente por DUI mientras s...