Joven atropellada en Riverside, California


El accidente ocurrió en la esquina de La Sierra Avenue y Cochran Avenue alrededor de las 7 de la mañana, mientras la joven cruzaba la calle por el paso peatonal. Sin embargo, fue interceptada por un automóvil que daba una vuelta a la izquierda sobre Cochran Avenue.

Este vehículo, una camioneta manejada por una mujer de 42 años, se quedó un momento en el área del incidente, pero huyó antes de que llegara la ayuda médica a auxiliar a la menor. Dado su pequeña estancia en la zona, aún no se sabe si se procederá contra ella por ser un caso de hit and run, o si no está catalogado como tal pues permaneció en la zona el tiempo necesario.

Cuando llegaron las autoridades al lugar del choque, encontraron a la menor recostada en la calle sobre La Sierra Avenue con heridas severas mientras dos estudiantes intentaban sacarla del camino pues los coches seguían circulando.

La menor fue trasladada en ambulancia al hospital de Loma Linda, y se encuentra estable a pesar de haber sufrido heridas en el área pélvica y algunas heridas internas; según el informe del oficial Ryan Railsback, miembro del departamento de policía de Riverside.

Posteriormente fue encontrada la mujer causante del accidente, sólo unas millas más adelante. Esta fue identificada por testigos oculares presentes al momento del choque.

Aunque la conductora fue detenida, no fue arrestada, pues los policías argumentaron que estaba siendo muy cooperativa con el accidente provocado y que no se trató realmente de un hit and run. Posteriormente fue liberada con la consigna de que el caso aún se encontraba en investigación, pues las autoridades aún no aseguran si trató de pasarse un alto, si aceleró en la intersección, o si dio una vuelta normal y la culpa fue de la chica.

Este accidente de peatones demuestra el cuidado que se debe tener al cruzar una calle y la importancia de respetar las señalizaciones para evitar que casos como éste lleven a un final más trágico.

Fuente

Calificar el artículo:
2
Joven sufre accidente ciclista en Anaheim, Califor...
Autobús choca con una adolescente en bicicleta en ...