Marín mata a 4 personas en accidente en San Diego

El sábado 15 de Octubre se registró un accidente donde murieron al menos 4 personas. Fue provocado por un miembro activo de la Marina de Estados Unidos que fue arrestado por conducir bajo la influencia del alcohol y por provocar homicidio involuntario contra 4 personas en San Diego, California.

El Marín conducía una camioneta pick-up a altas velocidades, cuando perdió el control sobre el puente San Diego-Coronado, golpeó una valla y cayó al vacío sobre una multitud que disfrutaba un concierto en un festival.

La camioneta cayó sobre una tienda, dentro de la cual se encontraban 4 personas. Otras 8 al menos se encontraban alrededor, sufriendo severos daños.

El conductor fue identificado como Richard Anthony Sepolio, de 25 años, y fue llevado al hospital inmediatamente para tratar sus lesiones; sin embargo, en cuanto terminó su rehabilitación fue arrestado por DUI y homicidio involuntario.

La tienda que aplastó la camioneta era de La Raza Run, un espectáculo de motocicletas que culmina con el festival y al que asisten cientos de participantes. Esta cabina se encontraba a sólo unos cuantos pasos del escenario donde en esos momentos tocaba una banda de rockabilly.

Los fallecidos fueron identificados como Cruz Elías Contreras, de 52 años, su esposa Anna Marie Contreras de 50 años, Andre Christopher Banks de 49, y Francine Denise Jiménez de 46.

El matrimonio Contreras vivía en Chandler, Arizona, mientras que Banks y su novia, Jiménez, habían viajado desde Hacienda Heights cerca de Los Ángeles para el festival.

Al matrimonio le sobreviven 3 hijas y 2 nietos, y eran reconocidos por dedicar su vida a ayudar a los demás.

Fuente

Calificar el artículo:
5
Tipos de accidentes comunes en la construcción
Choque en la carretera Alfred Harrell de Bakersfie...