Muere conductor en accidente en la autopista 405, cerca de Westminster

Según las declaraciones de la Patrulla de Caminos de California, un conductor resultó muerto en fatal accidente en la autopista 405. De forma inmediata se solicitó el cierre de múltiples vías.

Los funcionarios recibieron una llamada a las 2:07 a.m. que informó de tres vehículos involucrados en un accidente justo al norte de Westminster Boulevard, de acuerdo con CHP. Una camioneta volcada, donde el conductor del vehículo murió en la escena.

A pesar de que se tenía la teoría de que el conductor de la camioneta había sido expulsado en el accidente, la policía afirmó que no era así.

El tráfico hacia el sur fue respaldado por millas mientras los equipos trabajaban para despejar los carriles y se inició una investigación. No estaba claro cuándo se reabriría completamente la interestatal.

Sin embargo, a las 3:19 a.m., CHP comenzó a abrir el cuarto carril de la autopista para aliviar el tráfico.

Aún no se ha determinado conocer los detalles sobre lo que condujo al choque de varios autos no fueron inmediatamente claros. La causa está bajo investigación.

Cronología del accidente

  • Una colisión letal de varios vehículos hizo que todos los carriles de la autopista 405 en dirección sur cerraran el miércoles por la mañana cerca de Westminster, de acuerdo a lo declarado por la Patrulla de Caminos de California.
  • El accidente ocurrió alrededor de las 2 a.m. cerca de Westminster Boulevard e involucró al menos a cuatro vehículos.
  • Todos los carriles hacia el sur fueron inicialmente bloqueados por el choque, pero el carril lento se volvió a abrir alrededor de las 3:19 a.m. El carril de uso compartido y otros tres carriles permanecieron cerrados.
  • Una persona, que no ha sido identificada, murió en el accidente.
Joven de 17 años muere después de ser golpeada en ...
2 personas muertas en accidente múltiple en la aut...