Muere hombre en accidente de un solo coche

La madrugada del sábado 12 de Noviembre de 2016 se registró un accidente en la comunidad de San Bernardino, California.

En la localidad de Twentynine Palms, se reportó un accidente hasta aproximadamente 6 horas después de que había sucedido. Se trató de un hombre originario de Pennsylvania que murió cuando perdió el control de su vehículo.

Según los reportes de la Patrulla de Caminos de California, el conductor era Shawn Lance de 35 años, originario de Allentown. Este hombre conducía su automóvil Toyota modelo 1995 hacia el oeste sobre Indian Trail, este de Lear Avenue alrededor de las 12:20 horas de la madrugada.

Conducía a una velocidad de 90 a 100 millas por hora, por lo que no pudo detenerse a tiempo en la señal de alto de la intersección mencionada. Continuó sobre Indian Trail, pero perdió el control de su auto al pasar por un charco de lodo.

El vehículo se impactó contra una cerca de una propiedad privada en el lado suroeste de la intersección. Debido al golpe, el Toyota giró varias veces, y Lance perdió la vida al ser expulsado del vehículo.

Fue hasta las 6:30 horas de la mañana cuando el dueño de la propiedad descubrió el accidente y lo reportó al 911. El conductor fue reportado muerto por el personal del Condado de San Bernardino a las 7:11 a.m.

Aún se desconoce si el conductor manejaba bajo la influencia del alcohol o drogas, pero el accidente continúa siendo investigado.

Fuente

Calificar el artículo:
2
Identifican a marine muerto en accidente en O.C.
Persecución termina en accidente fatal en Bakersfi...