Muere el ministro de Juventud de Compton en un accidente de coche en la autopista 710

Un accidente automovilístico le quitó la vida al reverendo Arturo Da'Naire Frazier, un pastor de jóvenes de Mount Pilgrim Baptist Church en Compton.

De acuerdo a lo expresado por el forense del condado de Los Ángeles Frazier, de 39 años, un conductor en Atlantic Avenue lo golpeó el 11 de diciembre. Sin embargo  su hermana, Tyoni Reed, dijo que la información no era correcta.

Reed dijo que Frazier acababa de dejar la Iglesia Unity Christian Fellowship y cruzaba la calle para llegar a su propio automóvil cuando fue atropellado por un vehículo. Sus palabras textuales fueron las siguientes: "El conductor se detuvo inmediatamente y prestó asistencia", dijo Reed. "Llamaron a la policía y están cooperando con las autoridades".

El impacto ocurrió alrededor de las 8:38 p.m., debajo del paso superior de la autopista 710. Cuando llegaron los equipos de emergencia, encontraron que Frazier no respondía y pronto lo declararon muerto.

Frazier era un predicador popular en el área de Los Ángeles, a pesar de que  nació y se crió en Compton. Recibió su llamado al ministerio durante su primer año en Southern University, donde se graduó con un título de Bachelor of Science en 2003.

En Mount Pilgrim, Frazier dirigió el programa Save Our Youth Today and Tomorrow de la iglesia. También trabajó como enlace para el entonces Concejal Isadore Hall III, un gerente de proyectos de la Liga Urbana de Los Ángeles, y un representante de campo para el Distrito 62 de la Asamblea Estatal de California.

La celebración en casa de Frazier está programada para el jueves 21 de diciembre a las 11 a.m. en Love and Unity Christian Fellowship, 1840 S. Wilmington Ave., en Compton.

Mensajes de amigos y familiares

  • Abrumado por la noticia de la muerte de Frazier, su pastor, el obispo Richard D. Sanders, publicó en Facebook: "Dios me ayude,mi hijo, No puedo rastrear el sentido de esta tragedia, ¡pero puedo confiar en la soberanía de mi Dios! "
  • En un mensaje de correo electrónico, el reverendo Xavier Thompson, presidente de la Conferencia de Ministros Bautistas de Los Ángeles y el sur de California, dijo:

"Este evento repentino y trágico rompe nuestro sentido del orden y nos empuja a un mundo cambiado para siempre. En tiempos como este, recordemos siempre que el Salvador soberano está buscando que lo miremos. Por favor, tenga a la madre, a la hermana y a la familia del reverendo Frazier en sus oraciones".

Muere mujer en accidente automovilístico en Pollo...
Hombre gravemente herido en accidente de coche en ...