Muere mujer después de que un vehículo se volcó y aterriza sobre ella en Whittier

De acuerdo al comunicado emitido por los funcionarios de la Patrulla de Caminos de California, una mujer murió luego de que un vehículo volcó y cayó sobre ella durante un accidente de Whittier.

El accidente ocurrió alrededor de las 10:45 p.m. martes en la cuadra 7800 de Rockne Avenue. Parece que la mujer, que puede haber sido la única ocupante del vehículo, no llevaba puesto el cinturón de seguridad y fue expulsada inmediatamente.

Las investigaciones permitieron afirmar que el vehículo volcó y aterrizó en su techo y encima de la víctima. Ella estaba inmovilizada entre el suelo y el vehículo y fue declarada muerta en la escena.

Se encontraron latas de cerveza en el vehículo, pero se desconoce si están relacionadas con el accidente, dijo Tolen.

Un hombre fue detenido por la policía de Whittier después del accidente, pero luego fue liberado cuando se determinó que no tenía nada que ver con el accidente. Todavía la víctima no ha sido identificada y el accidente continúa bajo investigación.

Datos relevantes del accidente

  • Una persona murió después de que un automóvil se estrelló contra la parte delantera de una residencia cerca de Whittier.
  • El accidente ocurrió alrededor de las 10:45 p.m. Martes en la cuadra 7800 de Rockne Avenue.
  • El conductor, que quedó atrapado debajo del automóvil, fue asesinado. El conductor fue descrito como una mujer de 24 años. Su identidad no fue revelada.
  • Una persona fue detenida en la escena, pero su participación en el accidente no estaba clara.
  • La causa del accidente no se conoció de inmediato.
9 Heridos, incluidos 4 niños en accidente múltiple...
Muere conductor después de un fatal choque con un...