Muere mujer en accidente automovilístico en Pollock Pines

De acuerdo al comunicado emitido por la Patrulla de Caminos de California una mujer de 32 años de Pollock Pines murió el miércoles por la noche como resultado de un accidente en un vehículo solo en la carretera 50 cerca de Schnell School Road en Placerville.

Por razones desconocidas su coche salió de la carretera, desvió una señal de tráfico y finalmente chocó contra un árbol.

La víctima fue identificada como Crisandra Spainhower, una ex enfermera del Hospital Marshall, que conducía un Subaru Outback 2009 hacia el oeste a las 7:20 p.m. a una alta velocidad, cuando su vehículo salió de la carretera en el lado norte. El Subaru atravesó ambos postes de una señal de tráfico antes de golpear un árbol en el lado norte de la carretera.

La víctima, que llevaba el cinturón de seguridad, sufrió heridas graves y fue llevada  de inmediato al Hospital Marshall, donde la declararon muerta a las 8:48 p.m.

Las condiciones climáticas en el momento del accidente fatal fueron frías, claras y tranquilas, señaló el oficial de CHP.

Por otro lado Anthony Perciado, quien era el hermano de la víctima y se encontraba de vacaciones, declaró lo siguiente: “su hermana sufría una dolencia que le afectaba el corazón y dijo que "muy bien podría haber contribuido" a su accidente automovilístico. Ella estaba equipada con un marcapasos.”

Perciado, quien es dos años más joven que su hermana, agregó que trabajó durante años en Marshall como enfermera y que sus deberes más tarde incluyeron monitorear el equipo médico.

Candy Jackson de Pollock Pines es la madre de la víctima, y mencionó que cuando un funcionario forense del sheriff del condado de El Dorado fue a su casa para notificarle la muerte, él le dijo que se estaba estudiando "una posible emergencia médica" en cuanto a la causa de la tragedia.

Jackson agregó que su hija, graduada de El Dorado High, acababa de obtener su licencia para convertirse en paramédica cuando se enteró de su problema cardíaco, después de haber trabajado una década en Marshall. Actualmente estaba trabajando en El Dorado Community Health, donde sus deberes no eran tan arduos como una amenaza para su salud, según Jackson.

"Tuvo cinco cirugías de corazón", dijo Jackson, quien describió a Crissandra como "una persona muy cariñosa" que acababa de asistir a su abuelo, Donald Spainhower, cuando ocurrió el accidente el miércoles. Ella también ayudó a cuidar a su abuela, Coni Spainhower, hasta su muerte en diciembre del año pasado, agregó Jackson.

4 personas mueren en accidente en el fwy 210 cerca...
Muere el ministro de Juventud de Compton en un acc...