Mujer asesinada en un accidente por DUI mientras sacaba a su hija pequeña del auto en North Hills

Un hombre de 22 años sospechoso de conducir bajo la influencia en North Hills cuando se estrelló contra seis vehículos estacionados, matando a una madre e hiriendo gravemente a la niña que estaba tratando de quitar de un asiento para el automóvil, fue reservado por sospecha de segunda víctima grado de asesinato, dijo la policía el lunes.

La mujer, identificada por la familia como Ruth Chinchilla, estaba sacando a su hija, Ashley, de 23 meses, de un automóvil estacionado afuera de su casa en Woodley Avenue. El conductor de una camioneta Chevrolet 1997 chocó con otro automóvil estacionado antes de golpear a la mujer y al niño.

 

El conductor de la camioneta chocó contra los autos antes de detenerse cerca de la casa de las víctimas en North Hills. La camioneta dañó un total de seis vehículos estacionados durante el incidente

Cuando el conductor de la camioneta, identificado como José Macías de 22 años, perdió el control de su vehículo y se estrelló contra ellos, dijo el Departamento de Policía.

Chinchilla fue declarada muerta en la escena y el niño, que tiene aproximadamente 2 años, fue llevado a un hospital en estado crítico, dijo la policía.

Ruth estaba sacando a su bebé de su asiento del coche cuando el camión llegó en tromba.

Madre asesinada, niña lesionada en caso de DUI

Una madre de 34 años que sacaba a su bebé de un asiento de automóvil fue golpeada y asesinada por un conductor de DUI. Toni Guinyard informa el lunes, 27 de noviembre de 2017.

La madre fue arrojada a 30 pies de la calle mientras la joven era arrojada a 60 pies de la calle mientras el camión continuaba acelerando por la carretera. Al menos seis vehículos fueron alcanzados por la camioneta.

El accidente se informó a las 10:26 p.m. El domingo en 8815 North Woodley Ave., dijo Margaret Stewart del Departamento de Bomberos de Los Ángeles. La mujer fue declarada muerta en la escena, y el niño fue llevado a un hospital en estado crítico, dijo Stewart. La policía agregó que el joven estaba mostrando signos vitales estables el lunes por la mañana. 

Alrededor de 20 personas, incluidos miembros de la familia de las víctimas, fueron testigos del fatal accidente. El hijo adolescente de la pareja, Jason, estaba sentado en el asiento delantero cuando ocurrió el accidente.

El LAPD dijo que el conductor de 22 años fue identificado como José Macías de North Hills. Fue fichado por sospecha de asesinato en segundo grado.

Los miembros de la familia dijeron que Ruth y su esposo eran novios de secundaria que se conocieron cuando tenían 17 años en Grant High School. La pareja también tiene un bebé de 3 meses de edad juntos.

Datos importantes del accidente

  • Una madre está muerta y un niño está en el hospital después de que un presunto conductor ebrio la golpeó el domingo por la noche en la zona de North Hills, según la policía de Los Ángeles.
  • El accidente ocurrió justo después de las 10 p.m. en la cuadra 8800 de Woodley Avenue.
  • Se cree que la víctima y su niño estaban justo en frente de su casa cuando el conductor, que viajaba hacia el norte por Woodley, se estrelló contra varios automóviles estacionados y los golpeó.
  • La camioneta dañó un total de seis vehículos estacionados durante el incidente.
  • La mujer fue declarada muerta en la escena. Ella fue identificada como Ruth N. Chinchilla, de 34 años. Su hija de 2 años fue transportada a un hospital cercano y se espera que sobreviva.
  • Los familiares estaban en la escena en el momento del accidente. Un primo de la víctima dijo que Chinchilla apartó a su hija cuando el supuesto conductor de DUI vino hacia ellos.
  • La policía dijo que parecía que el conductor, que no fue identificado, estaba bajo la influencia y luego fue arrestado.
  • Los familiares estaban en la escena en el momento del accidente. Un primo de la víctima dijo que Chinchilla apartó a su hija cuando el supuesto conductor de DUI vino hacia ellos.
  • La familia acababa de regresar de visitar a un miembro de la familia cuando ocurrió el accidente, según un pariente.
  • El esposo de Chinchilla ya había entrado a la casa después de sacar a otro niño del vehículo.
  • El hijo adolescente de Chinchilla también acababa de salir del vehículo y no resultó herido.
  • El conductor permaneció en la escena y fue detenido por oficiales a la espera de una investigación, dijo Delgado, agregando que DUI es una posibilidad. El niño permaneció crítico, pero se estabilizó el lunes por la mañana, dijo.
  • Los familiares dijeron que la joven, Ashley, había sufrido fracturas y hemorragias internas.
  • José Macías, de 22 años, fue fichado por sospecha de asesinato en segundo grado en relación con el accidente del domingo por la noche en la cuadra 8800 de North Woodley Avenue.
Calificar el artículo:
1
Hombre muerto y niño herido en Diamond Bar Califor...
¿Cuál es el proceso en una demanda por accidente?