Mujer muere atropellada en San Bernardino

El pasado domingo 4 de septiembre de 2016 la policía recibió una alerta de atropellamiento alrededor de las 6:00 horas de la mañana.


El accidente sucedió en Baseline Street y Arrowhead Avenue aproximadamente a las 5:48 de la mañana. Las autoridades llegaron y encontraron a una mujer que yacía en el suelo con heridas graves en la cabeza.

La víctima fue golpeada por un coche Honda CRV rojo mientras ella cruzaba la calle. Debido a la gravedad de las heridas, fue enviada al Centro Médico de San Bernardino; sin embargo no fue posible salvarla y fue pronunciada muerta poco después de su ingreso al hospital.

La policía de Tránsito de California dijo que el conductor que había impactado a la víctima se había quedado en el lugar tras el accidente y que había sido muy cooperativo con los oficiales.

Según informes proporcionados por testigos, la mujer cruzaba la calle y se encontraba a mitad de la cuadra cuando fue impactada. Dado que aún no se especifica quién tuvo la culpa en el accidente, no se ha arrestado al conductor que la golpeó, debido a que pudo tratarse de un simple incidente y de que éste no huyó de las autoridades.

La identificación de la víctima aún estaba pendiente por ser confirmada por sus familiares.

La investigación continúa en curso.

Fuente

Sam Willoughby, campeón olímpico de BMX, queda sem...
Mujer muere al intentar escapar de un accidente me...