Mujer muere atropellada por tres Hit & Run en San Diego

Wynona Mitchell, una mujer de 48 años, se encontraba cruzando la calle fuera del paso peatonal en Linda Vista Road cuando fue golpeada por un sedán oscuro que se dirigía hacia el sur.


Este accidente sucedió aproximadamente a las 10:30 de la noche del domingo 11 de septiembre de 2016, pero esta mujer no sólo fue golpeada por el sedán oscuro, sino también por una camioneta tipo pickup, y posteriormente arrollada por un sedán de color rojo. Ninguno de estos tres coches se detuvo ni se quedaron en la escena del crimen.

Si bien esta mujer que pudo ser identificada hasta el día lunes debido a las heridas, cruzó la calle fuera de la zona designada para ello y además cruzó en una parte oscura, los tres conductores enfrentarán cargos que van desde el homicidio involuntario hasta el hecho de dejar la escena del accidente por atropellamiento (hit and run).

Se sospecha que uno de los coches involucrados es un Toyota Camry de la década de 1980, que podría presentar daños en el capó y en el parabrisas.

Hasta el momento se desconoce más información sobre los conductores.

Distintos familiares y amigos se reunieron en el punto del accidente para recordar a Wynona Mitchell con distintas pancartas pidiendo justicia y preguntando quién la había asesinado.

El sargento de la policía de San Diego Leonard Flake ha dicho que los investigadores se encuentran entrevistando testigos y revisando si existen cintas de seguridad disponibles que puedan servir de evidencia para resolver el caso.

Fuente

Calificar el artículo:
2
Accidente de auto en San Bernardino deja un muerto
Motociclista muere en accidente en San Bernardino