Oficial de LAPD pierde la pierna después de ser golpeado por conductor durante la parada de tráfico en la autopista 405

La policía de California, confirmó que el oficial que fue atacadoen la autopista 405 por un presunto conductor ebrio perdió su pierna derecha en el accidente.

El incidente ocurrió justo antes de la medianoche, cuando el oficial conducía una parada de tráfico en la autopista al sur de Santa Monica Boulevard.

El conductor de un Infinity Q35 2003 conducido por el residente de Woodland Hills Douglas Donovan chocó por detrás con el vehículo patrullero del oficial, dijeron las autoridades después del accidente.

Inmediatamente después del accidente, las autoridades dijeron que el oficial había sufrido una lesión grave en la pierna, pero se esperaba que sobreviviera.

El vehículo de patrulla luego golpeó al oficial, cortándose la pierna. Los oficiales expresaron lo siguiente:

"Él tiene un largo camino hacia la recuperación y necesitará todo nuestro apoyo. Por favor, considere donar ", dijo el tweet, que estaba vinculado a una página de GoFundMe que lo identificaba como el Oficial Chelico.

La página se inició para ayudar a la familia de Chelico durante el proceso de recuperación. Donovan, quien no resultó herido en el choque, fue arrestado bajo sospecha de DUI.

Detalles del accidente

  • El oficial Fadi Chelico estaba parado en el lado de la autopista durante una parada de tráfico la noche del lunes pasado cuando fue golpeado y atrapado entre el vehículo sospechoso y su patrullero de policía. Su pierna fue finalmente cortada.
  • Un compañero oficial publicó una imagen de Chelico en su cama de hospital y lo describió como de buen ánimo y ya hablando de volver al trabajo.
  • Una página de GoFundMe que busca recaudar $ 50,000 para ayudar a Chelico y su familia ha recaudado hasta ahora casi $ 30,000 en los cuatro días desde que se estableció. El conductor que golpeó al oficial fue identificado por la policía como Douglas Donovan, de 34 años, de Woodland Hills, quien fue arrestado por cargos graves de DUI. Su pasajero fue llevado a un hospital con heridas leves.
  • El accidente cerró todos los carriles hacia el norte durante horas el martes por la mañana temprano. Un accidente por separado cerró brevemente todos los carriles en el otro lado de la autopista aproximadamente al mismo tiempo.
2 personas muertas en accidente múltiple en la aut...
2 personas mueren y 4 heridos en accidente cerca d...