Patrulla de Bakersfield choca contra auto particular

El pasado viernes 23 de septiembre se registró un choque entre una patrulla de Bakersfield y un coche particular.


Sucedió alrededor de las 11:30 horas de la mañana cuando la patrulla se dirigía sobre la calle Wible a atender una emergencia. El Departamento de Policía de Bakersfield (BPD por sus siglas en inglés) afirma que se había recibido una llamada de emergencia que era prioritario atender, por lo que mandaron a una unidad al lugar de los hechos. Sin embargo, la patrulla conducía hacia el este cuando al mismo tiempo de cruzar la calle, un coche particular que se dirigía hacia el norte, ingresó a la intersección donde se encontraban avanzando los policías.

Las autoridades y testigos del lugar afirman que la patrulla tenía sus luces y la sirena encendidas, pero en casos de emergencia suelen manejar a altas velocidades, por lo que el coche particular pudo no haberlos visto a tiempo.

Uno de los ocupantes de la patrulla resultó herido en el choque, por lo que fue trasladado a un hospital en cuanto arribaron los servicios de emergencia. El conductor del coche particular también presentó lesiones, pero este fue enviado a un hospital distinto.

La investigación sigue en curso, pero aún se están revisando videos del lugar del impacto para determinar quién tuvo la culpa de este accidente de auto. Por el momento, los heridos se encuentran en recuperación y ningún conductor ha sido designado como culpable.

Fuente

Calificar el artículo:
1
Constructor muere en San Diego por accidente de tr...
Sospechoso muere tras robar una patrulla de policí...