Peatón es atropellado en San Bernardino

Este jueves 22 de septiembre alrededor de las 8:30 horas de la noche se reportó que una persona había sido atropellada por un automóvil en I Avenue al norte de Yucca Street en Hesperia, del condado de San Bernardino, California.


Los servicios de emergencia encontraron a un hombre en el lado norte de la I Avenue junto a un coche estacionado en el lado este de la calle.

El peatón había sufrido heridas graves, por lo que el personal de emergencia le brindó ayuda médica. Sin embargo, debido a la gravedad de su salud tuvo que ser trasladado por tierra al Centro Médico Regional de Arrowhead.

Se había solicitado un helicóptero para llevarlo con prontitud al lugar, pero las condiciones climáticas con fuertes vientos no parecían favorables para realizar el viaje.

Acorde a la investigación, el coche manejaba sobre I Avenue hacia Yucca Street cuando el peatón cruzaba sobre esta última cuando fue impactado. El vehículo se orilló automáticamente y se detuvo.

I Avenue estuvo cerrada hasta cerca de las 2:00 horas de la madrugada, mientras los investigadores procesaban la escena para recaudar información, evidencia, y mientras entrevistaban a algunos testigos.

Dado que aún no se ha esclarecido la culpabilidad de este accidente de auto, la investigación sigue en curso.

La identidad de los involucrados no ha sido revelada para dar privacidad a su recuperación y su asimilación, respectivamente.

Fuente

Calificar el artículo:
2
Mujer muere al intentar escapar de un accidente me...
Hit and run deja una mujer muerta en el sur de Los...