Tren atropella a peatón en San Diego

El pasado viernes 28 de Octubre, un tren de pasajeros arrolló a un peatón en la ciudad de San Diego, California, cerca de Lindbergh Field.

El tren de la compañía Amtrak se dirigía hacia el norte a una velocidad de 45 millas por hora (72 km. Por hora) cuando se impactó con un peatón alrededor de las 8:30 horas de la mañana, sólo a un lado de West Palm Street, cerca de Kettner Boulevard.

El conductor del tren vio una persona cerca de las vías, por lo que tocó la bocina del transporte para alertarlo y prendió las luces de emergencia, pero el hombre no se movió, por lo que fue golpeado cuando el tren no pudo detenerse a tiempo.

El tren número 403 estuvo detenido después del accidente, y todo el transporte sufrió un retraso de alrededor de una hora después del atropellamiento.

El peatón arrollado fue llevado al centro Médico en Hillcrest, aunque aún no se ha revelado si su condición es crítica, parece que sólo fueron unas cuantas lesiones, pero nada de extrema gravedad.

Parece que se trató de un intento de suicidio, por lo que el paciente deberá acudir a consultas psicológicas hasta que se esclarezcan las causas del atropellamiento y el conductor esté libre de sospecha.

Fuente

Calificar el artículo:
2
Fallece una mujer en Riverside por bolsas de aire ...
Responsabilidad suplementaria en accidentes