Tren choca con autobús después de que autobús choca con un auto en Sun Valley

Un choque entre un autobús y un automóvil provocó que el autobús fuera empujado hacia las vías del tren y golpeado por un tren de carga en Sun Valley. Un choque entre un autobús de la MTA y un automóvil causó que el autobús fuera empujado sobre las vías del tren y golpeado por un tren de carga en Sun Valley. 

El autobús vacío primero colisionó con un automóvil en San Fernando Road y Vineland Avenue alrededor de la 1:45 a.m. del lunes, dijeron los bomberos.

El conductor del automóvil ejecutó una señal de pare. El impacto empujó el autobús hacia las vías, donde un tren de Union Pacific lo rozó. El autobús ya estaba vacío en ese punto.

El accidente del tren-autobús fue capturado en video. Al menos tres personas en el automóvil fueron llevadas al hospital, una en estado crítico. Los investigadores de LAPD están tratando de determinar qué llevó a la colisión.

Resumen del accidente

Cuatro personas resultaron heridas el lunes, una de ellas de manera crítica, cuando un vehículo y un autobús de MTA colisionaron y el autobús se subió a las vías del tren, donde fue golpeado por un tren de carga de Union Pacific.

Cuatro personas resultaron heridas el lunes, una de ellas de gravedad, cuando un vehículo y un autobús de la MTA colisionaron y el autobús se subió a las vías del tren, donde fue alcanzado por un tren de carga de Union Pacific, dijeron las autoridades. 

El accidente ocurrió a la 1:45 a.m. en la cuadra 8200 de North San Fernando Road, dijo Margaret Stewart del Departamento de Bomberos de Los Ángeles. Un paciente, cuya edad y sexo no estaban disponibles de inmediato, fue llevado a un hospital en estado crítico, dijo Stewart. Un hombre de 25 años y un hombre de 32 años fueron llevados a un hospital con lesiones que no ponen en peligro la vida y un cuarto paciente rehusó ser transportado.

>Datos relevantes del accidente

  • Las autoridades dicen que una colisión entre un automóvil y un autobús obligó al autobús a subir a las vías del tren, donde luego fue golpeado por un tren de carga.
  • KCBS-TV informa que la despachante de Los Angeles Fire Margaret Stewart dice que cuatro personas resultaron heridas en el accidente inicial, que ocurrió la madrugada del lunes.
  • Las autoridades dicen que una mujer que conducía el automóvil fue llevada a un hospital en estado crítico, pero se espera que se recupere.
  • La policía dice que dos hombres también fueron llevados al hospital con lesiones que no ponen en peligro la vida.
  • Un cuarto paciente rehusó ser transportado. Los tres habían estado en el autobús en el momento de la colisión. Las autoridades dicen que los dos accidentes ocurrieron con 5-10 minutos de diferencia.
Calificar el artículo:
1
Boxeador profesional muere en accidente automovilí...
Jardinero golpeado fatalmente por un conductor de ...