Tren de Expo Line atropella a peatón en Los Ángeles

El lunes 17 de Octubre un tren de Expo Line (el tren ligero que conduce de Los Ángeles a Santa Mónica) atropelló a un hombre alrededor de las 11:00 de la mañana, mismo que falleció en la escena.

El accidente sucedió en la cuadra 2300 de Exposition Boulevard, según los reportes de Erik Scott, el vocero del Departamento de Bomberos de Los Ángeles.

Las circunstancias indican que pudo tratarse de un suicidio, según confirmaron los reportes del vocero de la línea de transporte, Paul Gonzales.

Aunque no se ha revelado mucha información sobre el accidente, se sabe que los conductores de los trenes de Expo Line difícilmente pueden detenerse abruptamente, por lo que cualquier accidente sucedido en las inmediaciones de este medio de transporte suele tener consecuencias fatales.

El servicio fue suspendido entre las estaciones de Expo/Crenshaw y Expo/Western, debido al accidente sucedido en la estación Exposition Park.

Las autoridades enviaron autobuses para trasladar a los pasajeros durante las horas que se mantuvo suspendido el servicio para esclarecer las causas del accidente y realizar las investigaciones y documentación pertinentes.

Sin embargo, debido al cierre temporal de esas estaciones, se presentaron retrasos de hasta 20 minutos en el resto de la línea.

Aún no se ha revelado la identidad del posible suicida ni se ha informado a la prensa sobre mayores detalles del accidente de atropellamiento.

Fuente

Calificar el artículo:
3
Choque fatal en Orange County deja dos muertos
Joven muere atropellada al sur de Los Ángeles