Un conductor que chocó contra un restaurante en el muelle de Santa Mónica, es acusado de homicidio.

Un automóvil se estrelló contra el restaurante Bubba Gump Shrimp Co., en el medio del famoso muelle, donde no se permiten vehículos, después de las 5 a.m. del lunes. El automóvil también dañó un viejo bote que debe servir como una barricada.

La policía logró identificar al conductor, como Daniel Arroyos quien tiene 22 años de edad. De acuerdo a lo expresado por la policía el sujeto tuvo que maniobrar alrededor de las barreras de acero para llegar al muelle, y cree que lo hizo porque estaba enojado por un altercado anterior con otras dos personas, según los informes policiales.

Alrededor de la 1:20 a.m., Arroyos supuestamente entró en una disputa con otras personas en el muelle, y dejó la escena a pie, dejando su vehículo estacionado en un lote cercano, dijo el oficial Villegas.

Arroyos puede haber abandonado el muelle en un taxi o en Uber, pero regresó con su propio automóvil, según la policía.

Los trabajadores de la construcción afirman que una vez que los vió, los persiguió con su automóvil. Después de golpear a un trabajador, el automóvil finalmente se detuvo.

El trabajador que fue golpeado, Blade Linden, fue tratado por una lesión en la pierna, pero no quería que lo llevaran a un hospital. Sus palabras textuales fueron las siguientes: "Mi pierna está muy arruinada, y estoy bien. Me alegro de estar vivo".

La policía dice que el conductor enfrentará cargos por DUI e intento de homicidio. Los funcionarios dicen que el muelle estará abierto el próximo lunes. 

Datos relevantes del accidente

  • Un automovilista de 22 años fue fichado por sospecha de intento de asesinato después de que su auto golpeó a una persona antes de estrellarse contra el restaurante Bubba Gump Shrimp Company en el muelle de Santa Mónica.
  • Daniel Arroyos, de 22 años, fue arrestado por sospecha de intento de asesinato tras el accidente, que ocurrió poco antes de las 5 a.m., dijo el sargento de policía de Santa Mónica Roberto Villegas.
  • Cuando Arroyos regresó, presuntamente subió a su vehículo, vio a la gente de la disputa anterior, y manejó alrededor de las barreras de protección hacia el muelle hacia ellos, hiriendo levemente a uno de ellos, dijo Villegas.
  • El vehículo chocó contra el restaurante, junto con un bote de remos que estaba en exhibición y una barandilla.
  • Un trabajador sufrió heridas leves y fue atendido en el lugar.
Calificar el artículo:
1
Muere en colisión Hombre de San Martín, de 20 años...
Sospechoso de asesinato está bajo custodia luego d...